Porque una mentira tan grave es demasiado grave.
Y es cierto que hay cosas muy turbias, prostitución y prácticas muy heavys. No todos son así evidentemente, pero hay algunos que están totalmente desatados, y al no estar con mujeres que pongan límites van a saco.
Re: Lgtbfobia en nuestro día a día
502No había leído mucho más, y para mí la información del artículo anterior cambia completamente el punto de vista, y empatizo más con la situación del chico y creo que todo el colectivo, en vez de posicionarse en contra de él de forma ofensiva, debería profundizar más, como decís.
503Yo creo que es muy pronto para posicionarse. Conozco a gente con una sexualidad muy "amplia" y con prácticas BDSM y similares pero que lleguen hasta el punto de dejar rajarse no conozco a nadie. Pero nadie.
Menos lógica tiene si compramos la primera (bueno, segunda) versión. Que él tiene pareja y se inventó todo esto para que el novio no le pillase. Ósea, le pones los cuernos a tu novio y dejas que te hagan algo que va a evidenciar lo hecho?y que encima no es un chupón, durará semanas. O meses. Ni idea de cómo de profundas son las cicatrices y casi prefiero no saber
Es que lo primero que se me pasó por la cabeza es que tendría que estar hasta arriba de vete a saber qué para dejarse hacer algo así. Que también me da mucha pena.
Leyendo lo que habéis puesto ahora, la teoría de tratarse de una agresión por parte de un cliente y que el chico se dedique a la prostitución es lo que más sentido me tiene.
En cualquier caso, dentro de una relación consentida o prostituyéndose me huele a turbiedad y me apena. Luego ya veremos si me equivoco, pero...
Menos lógica tiene si compramos la primera (bueno, segunda) versión. Que él tiene pareja y se inventó todo esto para que el novio no le pillase. Ósea, le pones los cuernos a tu novio y dejas que te hagan algo que va a evidenciar lo hecho?y que encima no es un chupón, durará semanas. O meses. Ni idea de cómo de profundas son las cicatrices y casi prefiero no saber
Es que lo primero que se me pasó por la cabeza es que tendría que estar hasta arriba de vete a saber qué para dejarse hacer algo así. Que también me da mucha pena.
Leyendo lo que habéis puesto ahora, la teoría de tratarse de una agresión por parte de un cliente y que el chico se dedique a la prostitución es lo que más sentido me tiene.
En cualquier caso, dentro de una relación consentida o prostituyéndose me huele a turbiedad y me apena. Luego ya veremos si me equivoco, pero...
504Ni de coña.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 11:41 No no no, creo que ahora hay muchísima más homofobia que hace 25 años, ahora se sienten amparados y no se les pone la cara roja, hace 25 años los habría igual, pero no lo verbalizaban por pura vergüenza porque cualquiera les hubiese rebatido y sacado los colores.
505La prensa y los políticos, que Sánchez convocó una reunión de urgencia! La guerra de la izquierda y la derecha nos va a joder bien a todos.Mañica escribió: 08 Sep 2021, 21:44Pues la que ha liado. Lo peor es que ha dado mecha a los de siempre con las denuncias falsas. También quizás los medios de comunicación tendrían que ser más cautos en dar las noticias hasta que haya una investigación detrás o no se.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 21:37 Sí, por lo visto las lesiones fueron consentidas y mintió para que la pareja no se enterase De todas formas esta mañana leyendo ya me lo estaba imaginando porque por lo visto a la policía le extrañaba no ver a los 8 encapuchados en ninguna grabación de las cámaras.
Madre mía, 58 mujeres asesinadas en un año y tantísimas violadas y no se le mueve un pelo a nadie, ni a la prensa, ni a los políticos, ni a la sociedad.
Y por supuesto que aunque la denuncia sea falsa no va a cambiar en que crea que hay agresiones lgtbifobicas, y tampoco creo que fuese consentido.
Y que el colectivo le está dando la espalda para nada, no veis que es un hombre, si hasta se manifestaron al final.
506Yo tampoco lo creo.Glück escribió: 09 Sep 2021, 11:11Ni de coña.LlámameLola escribió: 08 Sep 2021, 11:41 No no no, creo que ahora hay muchísima más homofobia que hace 25 años, ahora se sienten amparados y no se les pone la cara roja, hace 25 años los habría igual, pero no lo verbalizaban por pura vergüenza porque cualquiera les hubiese rebatido y sacado los colores.
Hace 25 años yo tenía 4 y no me enteraba mucho de la vida. Pero recuerdo el revuelo que se montó con la legalización del matrimonio homosexual, o con el que pudiesen adoptar. Hasta en mi propia casa escuché comentarios que te-la. Pero es que mis vecinos o amigos de mis padres estaban igual de escandalizados. Sobre todo ellOs eran los escandalizados. Todos muy preocupados por el bienestar de esos niños cuando los suyos los tenían desatendidos
Hoy en día reniegan de esto, "no se acuerdan" de haber hecho comentarios así y por supuesto o no piensan igual o no se atreven a admitirlo.
No perdamos de vista que durante estos 25 años hemos crecido en un país que ha legalizado y normalizado el matrimonio homosexual, la adopción y la equiparación de derechos.
Trabajo de cara al público y la de niños y niñas que me vienen con pulseras, chapas, bolsas y demás objetos con la bandera LGTBIQ es incontable. Incluso con banderas más minoritarias del colectivo como la bi. Ni de broma en el 95 un crío de 13 años se atrevería a ir con una pulsera del arcoiris al cole. O no un niño cualquiera o tantos. Ni si quiera en una ciudad grande como esta. Vamos, en mi instituto le habría caído bullying seguro y no recuerdo ni un solo objeto que hiciese referencia al colectivo.
Otra cosa es que las generaciones más mayores aún tengan mucho que interiorizar. Pero las que vienen, creo que han pegado un cambio muy grande.
Por supuesto sigue habiendo lgtbifobia. Hay mucho que cambiar y mejorar. Yo siento que vamos por fascículos. Hemos normalizado el ser homosexual, sobre todo si eres hombre, que es de los que más referentes tenemos y los que suelen encabezar y copar cualquier cosa referente al colectivo. Ahora a ver si va tocando empezar a visibilizar a lesbianas, bis y demás.
507Yo entiendo lo que comentas fresnel , el pp llevó a tribunales la ley de zapatero pero ahora sería impensable por parte de ellos. Lo bueno es que la parte “Cristiana” que no toleraba o entendía ya lo hace (al menos públicamente) pero hace 25 años los que callaban eran la ultraderecha y ahora andan desatados en todos los países.
508Yo tampoco creo que haya más homofobia pero desde lo que le pasó al chico de la paliza pues hay más atención en los medios. Al final nos enteramos de las cosas que quieren los medios y ya.
509Creo que es Guille Magán quien tiene un post o vídeo en su IG sobre el consumo de drogas en las relaciones homosexuales entre hombres. Se ve que están en auge para tener relaciones más intensas y deshinibidas, igual por ahí también van los tiros
510Debe ser de lo más común.prospekt escribió: 09 Sep 2021, 12:05 Creo que es Guille Magán quien tiene un post o vídeo en su IG sobre el consumo de drogas en las relaciones homosexuales entre hombres. Se ve que están en auge para tener relaciones más intensas y deshinibidas, igual por ahí también van los tiros
511No hay mas homofobia ahora que hace 25 años ni de coña, a ver hace 25 años yo era una niña , pero basta ver las imágenes antiguas que ponen y las burradas que decían, recuerdo haber visto un video en un zaping de otras épocas que en una especie de mesa de debate debatían si la homosexualidad era una enfermedad.
Igual que no hay mas machismo ahora que hace 25 años.
Eso sí, con lo del LGTBI nos estamos pasando de vuelta, una amiga trabaja con niños pequeños, y una de las madres está convencida de que su hijo es trans y ha ido al médico y todo, ya lo conté en este hilo, que el médico pasó de ella, y va por ahí hablando de que es una verguenza y poniendo de ejemplo a Shilloh la hija de Angelina, que por cierto ni siquiera Shilloh parece que se esté hormonando para ser hombre. Pero que a alguien se le meta en la cabeza que un genuino crío es trans y quiera ya ir tomando medidas médicas me parece ya estar un poco cucú.
Eso sí, con lo del LGTBI nos estamos pasando de vuelta, una amiga trabaja con niños pequeños, y una de las madres está convencida de que su hijo es trans y ha ido al médico y todo, ya lo conté en este hilo, que el médico pasó de ella, y va por ahí hablando de que es una verguenza y poniendo de ejemplo a Shilloh la hija de Angelina, que por cierto ni siquiera Shilloh parece que se esté hormonando para ser hombre. Pero que a alguien se le meta en la cabeza que un genuino crío es trans y quiera ya ir tomando medidas médicas me parece ya estar un poco cucú.
512Hombre, no se, en mis trabajos he tenido mas compis gays que heteros y no me atreveria a decir que consumir drogas sea "de lo mas comun para ellos". Menos aun para mantener relaciones.
Ni si quiera el popper, que en muchos paises tiene una situacion legal ambigua, esta taaaaan extendido como se cree.
Me parece un poco prejuicioso, la verdad.
Ni si quiera el popper, que en muchos paises tiene una situacion legal ambigua, esta taaaaan extendido como se cree.
513Yo tampoco veo un mayor consumo de drogas entre mis amigos gays o bi. Es una opción s*xual sin más, no creo que deba implicar mayor uso de drogas ni nada.
514Yo hablo de los que conozco. Y por lo que cuentan no es raro para nada. No se trata de prejuicios porque a mí es algo que no me afecta ni me importa, pero es lo que ellos cuentan. Ahora, si queremos pensar que son seres de luz pues oye, lo serán.fresnel escribió: 09 Sep 2021, 12:20 Hombre, no se, en mis trabajos he tenido mas compis gays que heteros y no me atreveria a decir que consumir drogas sea "de lo mas comun para ellos". Menos aun para mantener relaciones.
515Hombre por lo pronto no existen muchas saunas heteros donde vayan mujeres a drogarse y f*llar con tíos random o prostitutos, por ejemplo. Y situadas en barrios céntricos a la vista de todos los vecinos.
516Es más, Shilloh lleva ahora una imagen completamente femenina por las últimas fotos que salieron de ella... Falda, pelo largo, tops.Kira escribió: 09 Sep 2021, 12:19 No hay mas homofobia ahora que hace 25 años ni de coña, a ver hace 25 años yo era una niña , pero basta ver las imágenes antiguas que ponen y las burradas que decían, recuerdo haber visto un video en un zaping de otras épocas que en una especie de mesa de debate debatían si la homosexualidad era una enfermedad.
A mí me parece demencial lo de medicar y mutilar cuerpos porque 'lo que cuenta es el cerebro, el alma femenina o masculina que tenemos'
517ABBC3_OFFTOPIC
A ver, yo he citado a Guille Magán, un hombre homosexual que trabaja con cuestiones de género, hay datos que dicen que están en auge. Igual que en relaciones heterosexuales, pero no tanto. Y va en relación a lo que ha dicho Castañuela creo que ha sido, cuanto más moderno, más abierto, más experimental todo, mejor considerado eres. Si te niegas o dices que no te va es que eres un reprimido , un tradicional y retrógrado. Esta pseudo libertad s*xual que nos están vendiendo (como la libertad s*xual de la mujer, que me río yo) es de lo más perverso que hay, te la vuelven en contra.fresnel escribió: 09 Sep 2021, 12:20 Hombre, no se, en mis trabajos he tenido mas compis gays que heteros y no me atreveria a decir que consumir drogas sea "de lo mas comun para ellos". Menos aun para mantener relaciones.
Y luego, pues tampoco hay que olvidar que son hombres y como tal se les ha socializado, por lo tanto sus deseos, caprichos s***ales están por encima de los del otro y muchos toman el rol de sumiso-pasivo.
518No, no asumo que son seres de luz. Digo que de ésto a hacer juicios sobre lo que gustan, hacen o dejan de hacer basado en los prejuicios que no son nada nuevos y tenemos interiorizados habrá un mundo.
La existencia de saunas y demás locales tiene que ver con el contexto de la homosexualidad en nuestros tiempos y mundos. Mientras que para los heteros ligar es algo fácil y casual que ocurre en el instituto, trabajo, metro o el día a día para ellos (históricamente, ahora se está dejando atrás), siempre ha sido más complicado y han tenido que recurrir a espacio "destinados" a ellos. Sean discotecas de ambiente, locales varios, puntos de encuentro, etc.
En mi experiencia es algo que las generaciones más jóvenes ven con malos ojos. Algo desfasado y que no suele darles muy buena espina. Muchos lo habrán probado o habrán ido por curiosidad, pero no conozco a ninguno que vaya regularmente o haya ido más allá de un momento puntual para ver que se cuece. Y aún así, estos que han ido son minoría. Y confío en que me sean sinceros porque no tienen motivo para no serlo, hablamos de todo sin tapujos.
Hoy en día hay Tinder, Grinder y además está mucho más normalizado y visibilizado tener una sexualidad distinta a la hetero, se puede ligar por muchas vías sea cuál sea tu orientación y gusto, pero pensemos en la España de los 80/90. Que ya se que con el mito de la movida la tenemos por una España muy libre y demás, pero pocos se atreverían a visibilizarse como gays y tirarle ficha al compañero de pupitre/despacho.
Por otro lado, no podemos tampoco obviar cómo ha sido la sexualidad femenina hasta ahora. Lo penalizada, restringida y coartada que ha estado. Si las mujeres hubiésemos podido vivir nuestra sexualidad libremente sería tal como lo es ahora o habríamos normalizado también ciertas prácticas?y quizás condenado otras que ahora están normalizadas y de las que poco se habla y condena con esta alegría.
Yo no tengo una relación de confianza e intimidad con hombres gays de 50 años, ahí no puedo saber qué es la norma y qué no. Pero sí os digo que hay cosas que hacen mucho ruido pero luego no son representativas de ninguna realidad, y que este halo de turbiedad que se le da a las relaciones gays me parece un prejuicio que llevamos arrastrando años. Que los mismos que no querían que los gays adoptasen niños usaban como argumento para ello, ojo. Y que en fin, mis amigos-conocidos que rondan mi edad no viven así.
Tienen una vida s*xual activa. No es raro que entre amigos tengan rollos. Pues sí. Pero es que lo veo también en gente hetero de mi edad. Más aún con el auge de Tinder. Lo raro es llevar en una relación monógama desde los 18 como es mi caso, pero ni ellos me juzgan ni yo a ellos.
La existencia de saunas y demás locales tiene que ver con el contexto de la homosexualidad en nuestros tiempos y mundos. Mientras que para los heteros ligar es algo fácil y casual que ocurre en el instituto, trabajo, metro o el día a día para ellos (históricamente, ahora se está dejando atrás), siempre ha sido más complicado y han tenido que recurrir a espacio "destinados" a ellos. Sean discotecas de ambiente, locales varios, puntos de encuentro, etc.
En mi experiencia es algo que las generaciones más jóvenes ven con malos ojos. Algo desfasado y que no suele darles muy buena espina. Muchos lo habrán probado o habrán ido por curiosidad, pero no conozco a ninguno que vaya regularmente o haya ido más allá de un momento puntual para ver que se cuece. Y aún así, estos que han ido son minoría. Y confío en que me sean sinceros porque no tienen motivo para no serlo, hablamos de todo sin tapujos.
Hoy en día hay Tinder, Grinder y además está mucho más normalizado y visibilizado tener una sexualidad distinta a la hetero, se puede ligar por muchas vías sea cuál sea tu orientación y gusto, pero pensemos en la España de los 80/90. Que ya se que con el mito de la movida la tenemos por una España muy libre y demás, pero pocos se atreverían a visibilizarse como gays y tirarle ficha al compañero de pupitre/despacho.
Por otro lado, no podemos tampoco obviar cómo ha sido la sexualidad femenina hasta ahora. Lo penalizada, restringida y coartada que ha estado. Si las mujeres hubiésemos podido vivir nuestra sexualidad libremente sería tal como lo es ahora o habríamos normalizado también ciertas prácticas?y quizás condenado otras que ahora están normalizadas y de las que poco se habla y condena con esta alegría.
Yo no tengo una relación de confianza e intimidad con hombres gays de 50 años, ahí no puedo saber qué es la norma y qué no. Pero sí os digo que hay cosas que hacen mucho ruido pero luego no son representativas de ninguna realidad, y que este halo de turbiedad que se le da a las relaciones gays me parece un prejuicio que llevamos arrastrando años. Que los mismos que no querían que los gays adoptasen niños usaban como argumento para ello, ojo. Y que en fin, mis amigos-conocidos que rondan mi edad no viven así.
Tienen una vida s*xual activa. No es raro que entre amigos tengan rollos. Pues sí. Pero es que lo veo también en gente hetero de mi edad. Más aún con el auge de Tinder. Lo raro es llevar en una relación monógama desde los 18 como es mi caso, pero ni ellos me juzgan ni yo a ellos.
519Que no es por mis prejuicios, que a mí me importa un pimiento si hacen o*gías o juegan al mus, hablo en base a los que YO conozco y lo que me cuentan. No tengo prejuicios. De hecho muchas de las cosas que me han contado me han dejado loca precisamente porque no son cosas que yo imaginaría.fresnel escribió: 09 Sep 2021, 12:51 Digo que de ésto a hacer juicios sobre lo que gustan, hacen o dejan de hacer basado en los prejuicios que no son nada nuevos y tenemos interiorizados habrá un mundo.
Lo de que no ligan como el resto no sé, en los 80/90 seguro, pero yo lo he visto tan normal como entre heteros. Pero vamos, serán mis prejuicios.
Agradecería que dejases de juzgarme en base a tu experiencia.
Que tengo conocidos que tienen un daddy y yo me he enterado cuando me lo han dicho, otros no dejan pasar ni una tengan pareja o no y siempre que van a alguna ciudad distinta a la suya no dejan pasar la ocasión del grinder, otros que lo de las saunas y o*gías mínimo una vez al mes, vacaciones de folleteo con desconocidos por las playas... de todos ellos ninguno tiene una relación monógama, ni uno... es que jolines, que lo cuentan ellos, no me lo invento ni es un prejuicio. Y no son pocos eh? conozco bastantes y ese es el rollo en el que andan.
520Ósea que yo tengo que dejar de juzgarte a ti en base a mi experiencia, pero tú puedes juzgar a todo un colectivo en base a tu experiencia?
Pues lo siento, pero las opiniones que se están dando aquí ni las comparto, ni me gustan, ni me parecen correctas. Sí, veo muchos prejuicios aún entorno a la sexualidad gay.
Que a mí también me satura que tengan copada la lucha dentro del colectivo y tengan más voz que cualquier otro. Pero no mezclemos churras.
Tenemos edades distintas undi , supongo que será eso. De mis conocidos lo más aventurero es el Grinder, que le dan mucho uso. Pero es que tengo una amiga que está estrenando soltería y también está quemando Tinder, sí, incluso de viaje. Tengo una conocida que ídem. Varios tienen o han tenido relaciones estables, pero si no las tienen o han durado poco me parece normal, al final es más por edades que por orientaciones. Lo raro, insisto, es tener mi edad y haber estado siempre en una relación seria.
Pues lo siento, pero las opiniones que se están dando aquí ni las comparto, ni me gustan, ni me parecen correctas. Sí, veo muchos prejuicios aún entorno a la sexualidad gay.
Que a mí también me satura que tengan copada la lucha dentro del colectivo y tengan más voz que cualquier otro. Pero no mezclemos churras.
Tenemos edades distintas undi , supongo que será eso. De mis conocidos lo más aventurero es el Grinder, que le dan mucho uso. Pero es que tengo una amiga que está estrenando soltería y también está quemando Tinder, sí, incluso de viaje. Tengo una conocida que ídem. Varios tienen o han tenido relaciones estables, pero si no las tienen o han durado poco me parece normal, al final es más por edades que por orientaciones. Lo raro, insisto, es tener mi edad y haber estado siempre en una relación seria.