Re: Factor X
504Guau q arriesgada... Valerie.
Joder, pero flipa con la niña... que timbre tan bonito tiene.
Joder, pero flipa con la niña... que timbre tan bonito tiene.
506Ha tenido un pequeño fallito, pero espero que no se lo tengan en cuenta, tiene una voz preciosisima.
508Tiene un vozarron pero hoy lo que ha hecho es gritar, no me ha gustado, lo mismo que la otra vez me encantó, hoy no.
509Estoy decepcionada, con la voz que tiene la niña y el otro día me dejó enamorada. Me esperaba muucho mucho más
Joer, me va super lento hoy el móvil, asco wifi, cuando yo quiero acabar de enviar el mensaje ya está la siguiente casi
Joer, me va super lento hoy el móvil, asco wifi, cuando yo quiero acabar de enviar el mensaje ya está la siguiente casi
E-list
511Ale, la Fusa Nocta esta pa casa. El Risto decepcionado perdido con la cara que tiene
Edito: Esque se le veía en la cara, a Risto le molaba el otro rollo de ella.
Edito: Esque se le veía en la cara, a Risto le molaba el otro rollo de ella.
E-list
516Creí que la que cantaba trap, la pelirroja y Oscar no entraban, los demás mas o menos lo esperaba,pero estos 3 no
517https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1573558/Preocupación total en Telecinco: ni en Cuatro 'Factor X' tuvo tan poca audiencia
El programa ha perdido en ocho semanas la mitad de la audiencia con la que arrancó su andadura en Telecinco. Ni siquiera en Cuatro su primera edición fue tan poco visto
Pero van a emitir más de lo mismo, no entiendo:
Ya tiene relevo
Con esta tendencia, a no ser que experimente una notable mejoría en su recta final, el regreso de 'Factor X' a la parrilla de Telecinco se presenta complicada. Tal vez por ello, Mediaset España ya tiene cerrado un nuevo acuerdo para producir la versión española de 'Idols', uno de los formatos de mayor éxito internacional cuya última edición en Estados Unidos (‘American Idol’) acaba de concluir con gran éxito de audiencia.
PPP Wikiforer@
518Normal que tenga tan poca audiencia , bloqueando los vídeos en el cAnal de YouTube solo para España , cambiando de día el concurso , con anuncios eternos , un público troll con reacciones que parecían guonizadas (Lo de las sillas fue lamentable) y un tufillo a got talent .
519A mí lo que me parece más insoportable son los anuncios cada 10 minutos de programa. Es imposible de seguir.
PPP Wikiforer@
520:masmil:Madison escribió: 04 Jun 2018, 16:19 A mí lo que me parece más insoportable son los anuncios cada 10 minutos de programa. Es imposible de seguir.
Y si encimas te quitas a los que más audiencia te traían a la primera de cambio (Glytch Gyals) pues ahí lo tienes.