Es preciosa, mi favorita.Clementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:55Dark Pearl, me he fundidoCandy Girl escribió: 11 Oct 2018, 21:52Comprazas, te va a encantar!Clementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:49 @Candy Girl @Casiopea ya me he estrenado con Carlota:labial "The Queen" y la sombra de ojos "Black Pearl",ahora a esperar a que llegue.
El sábado iré al Seforra de Sol a ver la filmstar y los labiales.
Black pearl o dark pearl?
Re: Charlotte Tilbury
502The Queen es precioso, una gran compraClementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:55Dark Pearl, me he fundidoCandy Girl escribió: 11 Oct 2018, 21:52Comprazas, te va a encantar!Clementine24 escribió: 11 Oct 2018, 21:49 @Candy Girl @Casiopea ya me he estrenado con Carlota:labial "The Queen" y la sombra de ojos "Black Pearl",ahora a esperar a que llegue.
El sábado iré al Seforra de Sol a ver la filmstar y los labiales.
Black pearl o dark pearl?
503Graciasshastha escribió: 11 Oct 2018, 07:33Muy bien pra mezclar con mi base o pra usarlo de iluminadorGirlAboutTown escribió: 10 Oct 2018, 23:27Y qué tal el tono, shas? Creo que eres un poco más morena que yo, pero no sé si estoy en lo cierto
[img]https://i.postimg.cc/grzGsRBn/44_EDC0_A4-_BAE6-431_A-_BB08-_C8_AFD0225_DD3.jpg
Ya te digo, estás a tope creando ansiasNidea escribió: 11 Oct 2018, 00:03Sí tengo la Naked Heat... esta es mucho más versátil...GirlAboutTown escribió: 10 Oct 2018, 23:55 Los rojizos @Nidea por cierto, ¿tienes la naked heat o alguna del estilo? ¿Serían parecidas? Por si me puedo conformar y tal...
Mañana pruebo Confident Eyes y comento. Y pasado uso la Heat de nuevo y comparo.
No me digáis que no estoy a tope con el hilo!!
504Hoy me lo he puesto debajo de la base y luego encima un poco también. Me encanta
505Niñas la paleta está en Feelunique si tenéis la marca con el 10% y pagáis en libras se queda en 63€ por si os interesa. También podríais esperar por si mañana pusieran tu marca al 20% y el pelotazo sería apoteósico pero vamos yo no me he esperao y la he pedido ya...
506.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
507He estado esta tarde en el Sephora del Triangle, en Barcelona, y no veáis el despliegue que ha hecho la Carlota ahí. Su nombre en letras enormes con bombillas, un montón de stands con tooooma de maquillaje y cuidado de la piel...una barbaridad.
508cómo se aplica el descuento?Eurydice escribió: 13 Oct 2018, 20:50 Niñas la paleta está en Feelunique si tenéis la marca con el 10% y pagáis en libras se queda en 63€ por si os interesa. También podríais esperar por si mañana pusieran tu marca al 20% y el pelotazo sería apoteósico pero vamos yo no me he esperao y la he pedido ya...
ABBC3_SPOILER_SHOW
511Yo he estado cotilleando hoy en mi Sephora. Han puesto un expositor, no muy grande, y luego otro mueble a la entrada con algunas cosas.
De momento a mi wishlist van el flawless filter, Secret Salma y Very Victoria.
Las paletas de sombras me gustan, pero las encuentro muy caras.
Lo que más me gusta de la marca son las sombras en lápiz, tengo 7. A ver si sacan algún color nuevo. En cambio los lápices de ojos ni fu ni fa, tengo uno negro y otro marrón, para delinear bueno, se trabajan bien, pero en la línea de agua no me duran nada.
De momento a mi wishlist van el flawless filter, Secret Salma y Very Victoria.
Las paletas de sombras me gustan, pero las encuentro muy caras.
Lo que más me gusta de la marca son las sombras en lápiz, tengo 7. A ver si sacan algún color nuevo. En cambio los lápices de ojos ni fu ni fa, tengo uno negro y otro marrón, para delinear bueno, se trabajan bien, pero en la línea de agua no me duran nada.
512He estado hoy en Bilbao, tienen un stand grande en la entrada con lo más destacado y luego otro stand grande junto a Hourglass con todos los productos.
Me ha gustado el Red Carpet y el Love Liberty, The Queen también me ha parecido bonito pero nada que no encuentre en otras marcas. En general los labiales me han decepcionado, no son colores tan especiales cómo parece en fotos.
El Flawless Filter me ha enamorado y la base también tiene pintaza, los polvos Genius Magic me han parecido preciosos y los airbrush Flawless también
No me ha querido dar muestra del Flawless Filter porque la dependienta se ha creído que era Charlotte Tilbury y que no era para mi porque si me gusta el acabado mate no puedo usar eso, he pasado de discutir porque iba con una amiga pero menuda g*lipo**as.
Me ha gustado el Red Carpet y el Love Liberty, The Queen también me ha parecido bonito pero nada que no encuentre en otras marcas. En general los labiales me han decepcionado, no son colores tan especiales cómo parece en fotos.
El Flawless Filter me ha enamorado y la base también tiene pintaza, los polvos Genius Magic me han parecido preciosos y los airbrush Flawless también
No me ha querido dar muestra del Flawless Filter porque la dependienta se ha creído que era Charlotte Tilbury y que no era para mi porque si me gusta el acabado mate no puedo usar eso, he pasado de discutir porque iba con una amiga pero menuda g*lipo**as.
513Gracias por el chivatazo!Eurydice escribió: 13 Oct 2018, 20:50 Niñas la paleta está en Feelunique si tenéis la marca con el 10% y pagáis en libras se queda en 63€ por si os interesa. También podríais esperar por si mañana pusieran tu marca al 20% y el pelotazo sería apoteósico pero vamos yo no me he esperao y la he pedido ya...
514Gracias por el chivatazo!Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 02:17 [quote=Eurydice post_id=715389 time=<a href="tel:1539456651">1539456651</a> user_id=890]
Niñas la paleta está en Feelunique si tenéis la marca con el 10% y pagáis en libras se queda en 63€ por si os interesa. También podríais esperar por si mañana pusieran tu marca al 20% y el pelotazo sería apoteósico pero vamos yo no me he esperao y la he pedido ya...
[/quote]
De nada caramelito.
cómo se aplica el descuento?Heirloom escribió: 13 Oct 2018, 22:38 [quote=Eurydice post_id=715389 time=<a href="tel:1539456651">1539456651</a> user_id=890]
Niñas la paleta está en Feelunique si tenéis la marca con el 10% y pagáis en libras se queda en 63€ por si os interesa. También podríais esperar por si mañana pusieran tu marca al 20% y el pelotazo sería apoteósico pero vamos yo no me he esperao y la he pedido ya...
[/quote]
En Feelunique cuando te inscribes en el club platinum te dejan poner una de sus marcas al 10% y la puedes ir cambiando cada seis meses. Te pones Charlotte si no la tienes y te vas a la página de uk y la compras ahí para que te salga en libras y te aplique la conversión tu banco. Yo tengo bbva que hace unas conversiones criminales y aun así se me ha quedao en 63€. Si tu banco es decente igual te sale algo más baratilla ( un par de eurillos más no creo que más pero bueno). Ah bueno y si tuvieras cheques de descuento acumulados más barata que te saldría pero yo no tenía ninguno buuu
517Ay yo entré ayer a sephora y no me acordaba que carlota había llegado ya y jope, lo quiero todo
518Yo quiero el flawless sí o sí, y después de ver las sombras en lápiz en directo, quiero la moradita que es para ojos verdes (como los tengo). No sé porque no la cogí en su momento y me decidí por el dark pearl, quizás lo vi menos cansado. Pero ahora la necesito.
Los polvos sueltos me parecen tb una pasada.
De los labiales me gustan varios pero he buscado supuestos clones y con eso estoy conforme de momento. No es algo que me llame tanto la atención ahora mismo.
De los labiales me gustan varios pero he buscado supuestos clones y con eso estoy conforme de momento. No es algo que me llame tanto la atención ahora mismo.
519la filmstar ahora que se ha acabado el verano vale la pena, la necesito igual?
520Yo tengo esa, la morada. Si no tuviera algunas partículas de shimmer me gustaría aún más.preadicta escribió: 14 Oct 2018, 13:08 Yo quiero el flawless sí o sí, y después de ver las sombras en lápiz en directo, quiero la moradita que es para ojos verdes (como los tengo). No sé porque no la cogí en su momento y me decidí por el dark pearl, quizás lo vi menos cansado. Pero ahora la necesito.
La necesitas igual [mention]Loreni[/mention], a eso le vas a dar uso igualmente, no sé si será casualidad pero cuando me lo pongo me dicen que tengo muy buena cara