Re: Mercadona - - - Hacendado
502De la Romántica había un clon baratisimo de la marca blanca de carrefour, yo creo que era la misma, fabricada por la marca y vendida a carrefour. Costaba como 3€ con algo y ya sabéis lo cara que es esa tarta. Menudo bajón cuando la dejaron de tener.
Si alguna vez la cogéis, para mi gusto está más rica un poco descongelada, en plan textura tarta y no helado.
Si alguna vez la cogéis, para mi gusto está más rica un poco descongelada, en plan textura tarta y no helado.
503La helada tipo romántica está tan buena como la original Fui a ver si había los mochis que se me antojaron y nada...
504Vengo del Mercadona más grande de mi ciudad. No hay patatas de huevo frito, ni mochis, ni gyozas, ni pan de naranja y chocolate
He comprado las galletas de tiramisú y falafel, aunque esto una vez y ya, porque vienen 5 trozos birriosos. Lo he comprado porque hace mil que no como y tengo antojo y curiosidad por ver que tal están.
He comprado las galletas de tiramisú y falafel, aunque esto una vez y ya, porque vienen 5 trozos birriosos. Lo he comprado porque hace mil que no como y tengo antojo y curiosidad por ver que tal están.
506Eso he leído yo en este post pero quizás es una leyenda urbanda, como el pan de naranja xDmomo_ escribió: 09 Mar 2018, 22:55Pero es que venden en el mercadona???Keren escribió: 09 Mar 2018, 18:18 Vengo del Mercadona más grande de mi ciudad. No hay patatas de huevo frito, ni mochis, ni gyozas, ni pan de naranja y chocolate
507En Madrid yo sí que he visto en varios mercadonas sushi y gyozas. Pero creo recordar que sólo hay gyozas de gambas. A mi el sushi de mercadona no me llama nada. Lo que sí que he comprado ha sido edamame congelado para hacerlo en casa.
508[mention]momo_[/mention] , el sushi está en algunos Mercas de Valencia, pero no en todos. Depende de la zona.
509En mis Mercadonas no hay sushi, por eso no he encontrado las gyozas...
Pan de naranja y chocolate!
510Como ya han comentado las gyozas están en el stand del sushi, yo no las he probado y mira que me encantan, pero no me llaman nada.momo_ escribió: 10 Mar 2018, 00:06Eso tiene que estar ricoooo!. :babeo:
Aunque es la primera vez que oigo que mercadona lo venda. Seguramente no lo pueda comer, pero debe estar bueno. :yes:
511He caído con las patatas sabor huevo frito
Están ricas! Pero es verdad que son para comerse unas pocas.
Están ricas! Pero es verdad que son para comerse unas pocas.
514Yo hoy comeré carpaccio del Mercadonna, con un poquito de rucula, queso feta y mini kumatos!
515está buenísimo pero de ingredientes no sé que tal es, a ver si luego echo un ojomomo_ escribió: 10 Mar 2018, 00:06Eso tiene que estar ricoooo!. :babeo:
Aunque es la primera vez que oigo que mercadona lo venda. Seguramente no lo pueda comer, pero debe estar bueno. :yes:
516El pan de naranja y chocolate nunca me acuerdo de mirarlo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
517Pues está riquísimo! Cuando vuelva caerá!
La artista antes conocida como patrypjer
518Yo hoy he vuelto a caer con la tarta de galleta y leche condensada
519He comprado las galletas esas de caramelo y tengo que ir a por más... se las ha zampado todas mi marido y no he podido probarlas. Deben estar buenas, porque han desaparecido en 1 día.
520He visto en instagram kefir de sabores, cada semana sacan cosas nuevas!!