Me compré un pack de bragas básicas rebajadas en tienda. Estoy muy contenta,son de color gris que quedan bien con ropa blanca y no son tan abueliles como las de color carne
De forma y tejido muy bien, a ver cómo aguantan.
Re: Women Secret
503GraciasLunnaris escribió: 11 Ago 2022, 22:16Yo tengo este, 10% extra en todo, incluso en lo rebajado, hasta el día 14
[img]https://i.postimg.cc/d7Z5K9y1/Screenshot-2022-08-11-22-15-31-967-com-google-android-gm.jpg[/img
Supongo que me lo enviaron y lo borré
504Pues aprovechando el descuento adicional del 10% he pedido sujetadores, que necesito renovar. La verdad es que entre la rebaja y el descuento se han quedado muy bien de precio.
A ver que tal cuando lleguen.
Son estos
Son estos
ABBC3_SPOILER_SHOW
505Yo suelo utilizar unos de la gama My Essentials que tienen muy básicos y también he aprovechado para utilizar el código, necesitaba reponer que los que tenía estaban la algo viejos.
506Los que has puesto del modelo Beautiful los tengo. Últimamente es el modelo que más compro, ya tendré como 8 o así sin exagerar, cada uno de un color, o encaje, sin encaje, distintos tipos de encaje, todo liso... Porque es el modelo que más más cómodo llevo, con diferencia!happy_girl escribió: 13 Ago 2022, 16:38 Pues aprovechando el descuento adicional del 10% he pedido sujetadores, que necesito renovar. La verdad es que entre la rebaja y el descuento se han quedado muy bien de precio.
Son estos
[
507Mi modelo de sujetador preferido es el lovely. Los tengo sin encaje porque me pica y voy incómoda.
Por cierto 30% descuento con el código 527
Por cierto 30% descuento con el código 527
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
510Me quedé con las ganas del portamóvil de la colección de Gastón y Daniela y me da pereza pedir online solo por eso.
513Me encanta Snoopy yo tengo varias cosas también, pero esta vez he ido a lo que necesitaba, un pantalón moldeador para los vestidos de punto ajustados.
51420% EXTRA acumulable a otras promociones, rebajas o descuentos
HAPPYWS
*Aplicable en Women'secret y Brands We Love
*Aplicable en Women'secret y Brands We Love
516Sí, por fin rebajaron el bralette que quería, más el 10% de descuento y lo que tenía acumulado se me ha quedado a mitad de precio.
517Ya he comprado una cosa hace dias por Internet y ha llegado hoy a tienda.
Ahora entre dtos y cupones sale más barato.
Puedo devolver la primera compra y volver a comprarlo más barato? O te ponen algún impedimento en tienda a la hora de recoger?
Puedo devolver la primera compra y volver a comprarlo más barato? O te ponen algún impedimento en tienda a la hora de recoger?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
518Claro que puedes. También puedes esperar los quince días sin recogerlo, lo mandan de vuelta y te lo reembolsan. Yo nunca lo he hecho, prefiero recogerlo y devolverlo, más rápido.
519Puedes hacerlo sin problema.Isik escribió: 24 Nov 2022, 23:02 Ya he comprado una cosa hace dias por Internet y ha llegado hoy a tienda.
Yo estoy en las mismas, pero paso de historias, me quedo con lo que compré y ya esta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió