[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ya te quedaste hace nada sin ir a un concierto que te apetecia. No dejes de hacer cosas que te apetece y ve a la conferencia.
Además, desconozco la situación con esas personas pero se le da demasiada importancia al qué dirán, que pensaran.
Re: Di lo que piensas
49942Pues a mi me flipó Berlin para vivir, qué sueño de sitio, el año de mi vida, eso sí, no me gustaría haber estado mucho porque te quemas, con en muchas ciudades, pero para un par de años lo recomiendo muchísimo.
Go vegan!
49943+1.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ve a la conferencia, la gente no suele hacer caso a nadie. Si te preguntan qué haces contestas que estudiando, como siempre, sonríes y ya está. Qué más quieren que piensen? Es una conferencia, algo totalmente normal y les va a parecer genial que asistas.
49944Yo fui el verano pasado (creo que lo sabe todo el foro con el porsaco que di con que era mi primer viaje forever alone) y estando allí no estuve del todo a gusto pero viéndolo con perspectiva me encanta. Unos amigos míos vivieron allí años, de hecho se conocieron y enamoraron allí y no vuelven a vivir ni locos, acabaron volviendo desesperados por los problemas para alquilar piso y por la cierta xenofobia de los alemanes, y de esto hace casi 10 años así que hoy será mucho peor. Pero yo volveré algún día porque me queda muchísimo por ver y me encantó. Y qué coño si he sobrevivido a la pila de años que llevo en Madrid, Berlín me parece mucho más acogedora para vivir (idioma aparte).Niguiri escribió: 17 Oct 2018, 08:41 Pues a mi me flipó Berlin para vivir, qué sueño de sitio, el año de mi vida, eso sí, no me gustaría haber estado mucho porque te quemas, con en muchas ciudades, pero para un par de años lo recomiendo muchísimo.
Londres me daría mucha más grimita, me da la impresión de que todo está más lejos y la gente tiene que vivir a hora y media de todo. Y mira qué Berlín también es grande de narices pero a pocos minutos del centro ya hay “barrio” de personas de vivir, donde yo me alojaba a 15 minutos de Alexanderplatz empezaba un barrio en el que no había ya ni bares, un triste kebab. Donde el bar de Daniel Brühl
Pero hoy por hoy yo me mudaría a una ciudad pequeña, vaya que ojalá me pudiera volver a mi pueblo, estoy frustrada ya con una gran capital, ya no soy joven como para aprovecharla. Sólo quiero tranquilidad y a Alamama.
Madre mía la gente qué exagerada, ok que la mínima sean 8 grados pero con una máxima de 20 no me parece para sacar ya los guantes, por mucho que sean mitones. Si yo estreno blusa de manga larga y estoy sudando.
49946Yo hoy por hoy tampoco viviría en una ciudad grande, por eso para mi Berlin es una ciudad para hacer un erasmus o pasar parte de la veintena pero ya está, si es verdad que puedes vivir lejos y tener cosillas en tu barrio pero me dan fatiga las grandes ciudades. Ahora vivo en una pequeña delante del mar y más feliz no puedo estar, y eso que voy a currar a un pueblo que está a 30 min de coche, pero felicidad absoluta.
Go vegan!
49947Me recuerda un montón a mí hace un par de años la situación que descrines [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]. Yo también me comía un montón la cabeza con lo que la gente piensa de mí pero vaya, al final cada uno está a sus cosas y aunque a ti en tu mente te parezca que se van a fijar tanto en ti, cada uno va a lo suyo. Ni te pienses no ir, quien va a criticar a alguien por ir a una conferencia?
49948Noooooo me quedé tiesa. Lo veré en internet. Estuvo bien?
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] haz el favor de ir. Siempre estás haciéndote de menos. Vales más de lo que te crees seguro.
Hoy es el cumple de mi chico y como estaba currando de noche le he esperado a las 6 de la mañana con un desayuno y regalitos. Y nos queda el puente que vamos fuera! Eso sí... qué sueño...
49949Al principio un poco rollo, pero estuvo bastante bien sí... eso sí, Amaral indies
49950Tengo que decir que por primera vez desde que la he empezado estoy a gusto en mi carrera! Lo gritaría a los cuatro vientos la verdad, después de todo lo que me ha amargado...
Este cuatrimestre tengo profesores a los que les gusta su materia y la docencia, y cómo se nota
Este cuatrimestre tengo profesores a los que les gusta su materia y la docencia, y cómo se nota
49951Voy a quedar como la loca catastrofista del foro Preparada para huir de casa en diez minutos, pero locaEscarlata escribió: 16 Oct 2018, 22:46Hoy ha venido un “experto” para hablarnos de un simulacro de terremoto y aconsejan tener un kit de emergencia en casa y en cada clase del cole y yo no dejaba de pensar en la mochila de supervivencia de Chim
Ya os dije que yo la preparé cuando las riadas de hace unos años, luego poco a poco he ido metiendo más cosas y cada año reviso fechas de caducidad y tal y cambio por cosas más nuevas
49952Tal cual, lo más probable es que si se fijan en ti sea para pensar mira que bien que le interesa tb este tema. Las conferencias están abiertas a todo el que tenga interés, sea del ámbito que sea. Nadie va a pensar mal de ti por ir. Tienes que trabajarte un poco esa inseguridad, no puedes darle tanto peso a lo que hipotéticamente alguien piensa de ti hasta el punto que condicione tus decisiones. A esa gente, profesores e investigadores random que mencionas, lo que menos van a pensar es en quién va y pq! Cada uno va a lo suyo, a hacer contactos y estar al día de lo que se cuece en el tema. Venga ánimo!leonor escribió: 17 Oct 2018, 08:46@SnoopyCrisprCas ve a la conferencia, la gente no suele hacer caso a nadie. Si te preguntan qué haces contestas que estudiando, como siempre, sonríes y ya está. Qué más quieren que piensen? Es una conferencia, algo totalmente normal y les va a parecer genial que asistas.
49953El rollo de amaral con el tema indie no lo entenderé jamás. Aquí viene porque es colega del que organiza el festi, pero sino qué pinta esa en el panorama indie?
49954Pues sí, al final pienso como vosotras. Además es un destino que es pensar en ir y se me ponen nervios en la tripa y me hace mucha ilusión. Sé que podría ir a otros destinos como Berlín o así (quizá miré por si acaso a ver qué tal sale) pero en principio me apetece Londres. También se me ha pasado la idea de terrorismo por la cabeza, pero bah, paso de rayarme por eso.
Estábamos entre Londres y Oporto pero este último aunque me apetecía no me hacía especial ilusión.
A ver si tengo suerte y no suben mucho los precios porque aún no sé cuándo será el maldito examen de abogacía, tiene pinta de que lo atrasan fijo.
Estábamos entre Londres y Oporto pero este último aunque me apetecía no me hacía especial ilusión.
A ver si tengo suerte y no suben mucho los precios porque aún no sé cuándo será el maldito examen de abogacía, tiene pinta de que lo atrasan fijo.
49956Londres es siempre buena idea, te lo dice a la que si el año que viene no le salen los números para irse una semana a Roma, se vuelve a ir por cuarta vez alli.
los rabos siempre sin limón!!
49958Oído cocina!
Voy a intentar no desanimarme y empezar a mirar bus, tren o como cona llegue allí.
Siento ser tan pesada. Se que no debería utilizar esto para desahogarme, además de exponerme os doy la matraca demasiado.
Gracias por aguantarme y contestarme.
Voy a intentar no desanimarme y empezar a mirar bus, tren o como cona llegue allí.
Siento ser tan pesada. Se que no debería utilizar esto para desahogarme, además de exponerme os doy la matraca demasiado.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
49959Yo acabo de irme a Paris, me voy en diciembre a Edimburgo y en febrero a Londres y para todo es la segunda vez.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
49960que no eres pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tú cuenta que quien no quiera no lee y quien quiere te contesta. Arriba esa autoestima!SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2018, 09:58 Oído cocina!