Re: Di lo que piensas
49901Estoy planeando una escapada y me surge esta duda. ¿Repetiríais destino? Con personas diferentes, pero mismo lugar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Por supuesto!Serendipity escribió: 16 Oct 2018, 22:41 Estoy planeando una escapada y me surge esta duda. ¿Repetiríais destino? Con personas diferentes, pero mismo lugar.
Yo también! Y más si es con gente diferenteLeia Organa escribió: 16 Oct 2018, 22:53¡Por supuesto!Serendipity escribió: 16 Oct 2018, 22:41 Estoy planeando una escapada y me surge esta duda. ¿Repetiríais destino? Con personas diferentes, pero mismo lugar.
Londres siempre se merece una nueva visita, cada vez que vayas, descubrirás algo diferente, respirarás ese ambiente especial que tiene.... Yo volvería muchísimas veces más de las que ya he idoSerendipity escribió: 16 Oct 2018, 23:14 Yo también. Quiero repetir Londres. Primero me daba cosa porque por ese precio también se puede ir a otros países y visitar sitios nuevos... Pero es pensar en volver y me apetece muchísimo! Se me ponen nervios en la tripa jajaj
Es que hay ciudades que para visitar son fantásticas pero para vivir fatal. O al revés, y es lo que digo siempre de Bruselas, que como visita pues no se si la recomiendo mucho (el tour norte de Bélgica pues ya sí, pero sólo Bruselas pues no), pero para vivir me parece de las mejores opciones. Al menos de las que conozco que sólo son cuatro y sólo esta fuera de España, la verdadCastellana18 escribió: 16 Oct 2018, 23:55 Yo vivo en Londres y no me parece una ciudad preciosa o encantadora.
Y que aún así sigas con el runrun del otro en la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados