Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49881
missjunio escribió: 16 Oct 2018, 17:33
Maitia escribió: 16 Oct 2018, 17:18 No se qué serie empezar, me he terminado hoy Élite... Y ya me he visto las que me llamaban la atención.
Mierda de la buena Élite :D: Yo estoy ahora con The crown y te la recomiendo mil.
El finde empezaré a ver Élite que me la han recomendado mucho, a ver si me gusta.. :D:

49883
Yo he visto ya dos de la maldicion de hill house y quiero seguir viéndola pero la veo con mi novio y seguir yo sola es traición :lol:
Imagen

49884
hill house tiene cosas que no hay por donde cogerlas, pero me ha tenido hipnotizada desde el primer capitulo hasta el ultimo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49886
¿De qué va Hill House? ¿Es miedo miedo o miedo AHS?

[mention]Shirley[/mention] el perro haciéndole aguadillas al patete :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49887
[mention]Maitia[/mention], si aún no la has visto, te recomiendo la que ha sido para mí una sorpresa muy agradable. Es una serie original de Netflix.

Es de intriga psicológica, con una sola temporada, de 9 episodios. Es de producción belga (jamás había visto nada de este país antes) y el trabajo de la actriz protagonista, Veerle Baetens, es absolutamente creíble y sobrecogedor :alabanza: :10:

El ritmo de los dos primeros episodios es un poco lento, pero merece la pena ir adentrándose en la mente quebrada de AnneMie y en el misterio de la desaparición que investiga la policía :sherlock: Me encanta cómo presenta el ambiente, que es casi otro personaje, y lo bien que va desgranando la complejidad de la historia.

La serie es "Tabula rasa" y te mantiene intrigado y enganchado hasta el final :sip:

49888
Alabama escribió: 16 Oct 2018, 18:54 ¿De qué va Hill House? ¿Es miedo miedo o miedo AHS?

@Shirley el perro haciéndole aguadillas al patete :wub:
De cachorrito era :icecream: yo creo que se cree pato :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

49891
Vaya día de mierda he tenido en el trabajo. Encima, teníamos cita con la pediatra para que nos diera unos resultados de unas pruebas (importantes) que le hicieron a mi hijo mayor, y tras esperar 45 minutos de retraso, nos dice que no los tiene y que “ya nos llamará”.
De verdad, que hartura. Y para colmo se me está inflamando la garganta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

49892
Si alguien quiere o necesita algo de sueño, que pregunte por mi, que lo tengo de oferta.

Madre mia, que agotamiento, y en media hora de vinos, que tal y como estoy en el primero acabo ya acabo a cuatro patas.

Sorprendentemente, hoy han salido unas cuantas cosas bien, y voy cerrando temas, que falta me hace, tengo una necesidad imperiosa de avanzar y dar carpetazo a ciertos temas.

49893
Yo el finde quiero empezar Élite que tiene pinta que va a ser mi nueva serie de dormir favo. Ahora estoy con Suits que mejor tarde que nunca.

Me están sablando seis horas de vacaciones en el trabajo. Hoy les dije que algo no me cuadraba y me lo explicaron, dije que ok pero llegué a casa y me puse a echar cuentas... total, que no. No sé si seguir dando la turra o darlo por perdido y dejar de ser pesada pero me jode, que me las paguen si no.
Imagen

49894
Dareshki escribió: 16 Oct 2018, 11:13
Y hacen binkies que es la máxima emoción de un amante de los conejos, es cuando corren y saltan en el aire porque están felices.
:masuno:

Qué bonito ha quedado el hilo con las últimas fotos/vídeos de animales :wub:
Imagen

49895
Me he enganchado a tope a Lost, mil años después, jajaja. Aún voy por la primera temporada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

49896
Me acabo de enterar que existen zapatos veganos. No sé qué pensar (yo no tengo nada de piel de verdad)

49897
Y otra boda amiguil el año que viene... Me quedo sola en esto de la soltería :triste:

Ha sido cambiar de década y todos han ido cayendo como moscas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49899
Me autocito que el foro de salud está muy paradito y tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, a ver si podéis ayudarme
Caracola escribió: 16 Oct 2018, 18:11 Hola chicas! el domingo pasado terminé el último blister, la regla me suele venir el jueves pero me gustaría cambiar el ciclo y que me viniera los lunes o martes.
Si me dejo solo 3 dias o 4 de descanso y empiezo el jueves o viernes a tomarlas se supone que me vendría para los días que quiero. Mi duda es ¿si solo hago tres días de descanso y empiezo el otro blister, no tendré la regla este mes verdad? y ¿ estaré protegida no?
gracias de antemano! :flowers:

49900
leonor escribió: 16 Oct 2018, 16:43
Sonmi escribió: 16 Oct 2018, 16:25 Yo tengo una compañera de curro terrorífica de pesada, la rehuimos como podemos, te ve con el móvil y le da igual, te da la chapa aunque mires para otro lado, habla a puñeteras voces y sin parar, es un infierno, a mi me genera una ansiedad...

Yo tengo una a lado :fever: es horrible, termino con el cerebro hecho papilla, es una tortura china, además que también me genera ansiedad porque está todo el rato interrumpiéndome cuando estoy haciendo algo, incluso si estoy hablando por teléfono!
Uf sólo se leeros me genera ansiedad. Cuanto valoro el silencio.
Imagen