Yo voy a ir a verla 100% porque además en mi caso estoy segura de que me va a gustar jaja! Si me gustaron Prometheus y CovenantEstrilda escribió: 14 Ago 2024, 20:00No hay debate, se sacrifica una esperando lo imposibleSugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
A ver la de deadpool no voy yo tampoco, pero ni jartica vino.
Re: Di lo que piensas IX
4982Nosotros compramos un proyector para tener nuestro propio cine en casa. Totalmente recomendable.
4983Yo la de El Bosque la vi en el cine y la recuerdo mala mala mala. Pero no la he vuelto a ver desde entonces y de aquellas era adolescente así que no se ahora que tal me parecería.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4984Bueno, es caro obviamente.
En mi ciudad cuesta la entrada un fin de semana alrededor de 8 euros, que es un precio que me puedo permitir y que al final si lo pienso , a lo mejor me gasto otros 8 en una tontada o en una copa.
También depende de la importancia que se le de al cine, mi posición está clara y es que prefiero contribuir a que el cine en sala no muera, pero podrían poner más promociones para que así la gente se animase a ir más.
Bueno, hoy de hecho me he hecho "fidelity" de manera totalmente gratuita en el cine al que pienso ir y ya me sale la entrada a 6,50, lo que me parece un precio muy bueno.
4985Tengo una cantidad moderada de conocidas que se hacen continuamente selfies todos iguales y todos en la misma postura con filtros a saco y los publican en estados. Me deja muy picueta el tema. Además son chavalas inteligentes, majas, sensatas, vamos, tías con la cabeza amueblada, pero casi a diario zasca, el selfie (o los selfies) en la posturita predeterminada. Siempre la misma postura, la misma cara, la misma sonrisa dientes dientes. Por qué??? Y para colmo los filtros que les borran hasta los rasgos.
En 2024??? Yo eso me lo esperaría de quinceañeras de hace una década, pero señoras que los 40 no los cumplen en estos tiempos??
Me fascina muchísimo.
En 2024??? Yo eso me lo esperaría de quinceañeras de hace una década, pero señoras que los 40 no los cumplen en estos tiempos??
Me fascina muchísimo.
4986Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
4987Totalmente. La entrada para hoy me ha costado 5,50€ porque el cine al que voy también tiene una cosa del estilo. Y considero un dinero muy bien empleado, no quiero que el cine en salas desaparezca. Y todo lo que me aporta desde que era pequeña , lo vale.Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:15Bueno, es caro obviamente.
En mi ciudad cuesta la entrada un fin de semana alrededor de 8 euros, que es un precio que me puedo permitir y que al final si lo pienso , a lo mejor me gasto otros 8 en una tontada o en una copa.
También depende de la importancia que se le de al cine, mi posición está clara y es que prefiero contribuir a que el cine en sala no muera, pero podrían poner más promociones para que así la gente se animase a ir más.
Bueno, hoy de hecho me he hecho "fidelity" de manera totalmente gratuita en el cine al que pienso ir y ya me sale la entrada a 6,50, lo que me parece un precio muy bueno.
4988Qué buena pinta, ¿dónde los compras?Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:22 Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
4989Aquí en Galicia los tienen en super como Gadis o Froiz, pero creo que en Eroski también están.Gorgeous escribió: 15 Ago 2024, 14:33Qué buena pinta, ¿dónde los compras?Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:22 Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
Si no, en superficies como en El Corte Inglés o Carrefour fijo que los tienen!
4991Me parece alucinante que se estén metiendo con el físico de una de las jugadoras del equipo femenino de waterpolo, equipo que ha conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de París. Esta chica tendría estar disfrutando de su momento y no tendría que aguantar este tipo de cosas.
Parece que en RRSS hay barra libre para que la gente suelte su mierda, de nuevo la manía que tenemos hoy en día en opinar y criticar todo, ese "derecho" parece ser que está por encima cualquier cosa... Que asco de gente.
Parece que en RRSS hay barra libre para que la gente suelte su mierda, de nuevo la manía que tenemos hoy en día en opinar y criticar todo, ese "derecho" parece ser que está por encima cualquier cosa... Que asco de gente.
4992He visto pero es que no tienen ni putaidea porque la moza es que mide casi dos metros y tiene un físico poderoso para el lugar dónde juega que se necesita potencia. Pero la gordofobia y el analfabetismo campa ancho…eraseunavez escribió: 15 Ago 2024, 15:35 Me parece alucinante que se estén metiendo con el físico de una de las jugadoras del equipo femenino de waterpolo, equipo que ha conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de París. Esta chica tendría estar disfrutando de su momento y no tendría que aguantar este tipo de cosas.
4993Me puedes decir cuál, porfa?Gaby escribió: 15 Ago 2024, 12:55Nosotros compramos un proyector para tener nuestro propio cine en casa. Totalmente recomendable.
4994Ahora estoy fuera pero cuando vuelva a casa este domingo lo miro y te digo, que ahora mismo no recuerdo la marca ni el modelo.
4995Tengo a mañico dormido en el sofá agarrándome los pies y necesito ir al baño pero me da penica despertarlo así que aquí aguantando un rato.
4996He visto lo de la chica de waterpolo por instagram.
La gente que se mete con el físico de los demás, debe tener un problema grave de inseguridad consigx mismx.
Bueno, ya tengo entrada para Romulus, la suerte está echada.
La gente que se mete con el físico de los demás, debe tener un problema grave de inseguridad consigx mismx.
Bueno, ya tengo entrada para Romulus, la suerte está echada.
4997Yo me voy mañana de viaje así que hasta septiembre no puedo verla, grr
4998Yo debo reconocer que me chocó ver a esa jugadora entre todas las demás, pero después lo primero que pensé es que si estaba en el equipo tenía que ser buena independientemente de sus kilos.
No llego a comprender la cantidad de frustración y mala sangre que hace falta para volcar toda esa en redes, la verdad.
No llego a comprender la cantidad de frustración y mala sangre que hace falta para volcar toda esa en redes, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”
4999Se ha movido un poco y he sido ninja y ya he podido hacer pis, informo.
5000Seguramente sea una pregunta absurda pero... Las gafas de Sol "caducan"? Pierden de algún modo su protección y es recomendable cambiarlas o duran hasta que se rompan?
O sea, sé que no hay que comprarlas en el Primark o en un mercadillo porque esas no protegen. Pero dentro de unas gafas buenas de óptica con sus certificados, mi duda es si pasados los años eso va perdiendo protección y es recomendable cambiarlas o no pasa nada
O sea, sé que no hay que comprarlas en el Primark o en un mercadillo porque esas no protegen. Pero dentro de unas gafas buenas de óptica con sus certificados, mi duda es si pasados los años eso va perdiendo protección y es recomendable cambiarlas o no pasa nada