Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

4981
Estrilda escribió: 14 Ago 2024, 20:00
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 18:26 Me debato entre ir o no a ver Alien: Romulus pero es que estoy segura que voy y me voy a comer un mierdolo bien grande.
No hay debate, se sacrifica una esperando lo imposible :hide1:

A ver la de deadpool no voy yo tampoco, pero ni jartica vino.
Yo voy a ir a verla 100% porque además en mi caso estoy segura de que me va a gustar jaja! Si me gustaron Prometheus y Covenant :D:

4984
Castañuelas escribió: 15 Ago 2024, 12:36 Yo paso de pagar 10€ para ir al cine. Vaya estafa.
Bueno, es caro obviamente.
En mi ciudad cuesta la entrada un fin de semana alrededor de 8 euros, que es un precio que me puedo permitir y que al final si lo pienso , a lo mejor me gasto otros 8 en una tontada o en una copa.

También depende de la importancia que se le de al cine, mi posición está clara y es que prefiero contribuir a que el cine en sala no muera, pero podrían poner más promociones para que así la gente se animase a ir más.

Bueno, hoy de hecho me he hecho "fidelity" de manera totalmente gratuita en el cine al que pienso ir y ya me sale la entrada a 6,50, lo que me parece un precio muy bueno.

4985
Tengo una cantidad moderada de conocidas que se hacen continuamente selfies todos iguales y todos en la misma postura con filtros a saco y los publican en estados. Me deja muy picueta el tema. Además son chavalas inteligentes, majas, sensatas, vamos, tías con la cabeza amueblada, pero casi a diario zasca, el selfie (o los selfies) en la posturita predeterminada. Siempre la misma postura, la misma cara, la misma sonrisa dientes dientes. Por qué??? Y para colmo los filtros que les borran hasta los rasgos.

En 2024??? Yo eso me lo esperaría de quinceañeras de hace una década, pero señoras que los 40 no los cumplen en estos tiempos??

Me fascina muchísimo.
Imagen

4987
Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:15
Castañuelas escribió: 15 Ago 2024, 12:36 Yo paso de pagar 10€ para ir al cine. Vaya estafa.
Bueno, es caro obviamente.
En mi ciudad cuesta la entrada un fin de semana alrededor de 8 euros, que es un precio que me puedo permitir y que al final si lo pienso , a lo mejor me gasto otros 8 en una tontada o en una copa.

También depende de la importancia que se le de al cine, mi posición está clara y es que prefiero contribuir a que el cine en sala no muera, pero podrían poner más promociones para que así la gente se animase a ir más.

Bueno, hoy de hecho me he hecho "fidelity" de manera totalmente gratuita en el cine al que pienso ir y ya me sale la entrada a 6,50, lo que me parece un precio muy bueno.
Totalmente. La entrada para hoy me ha costado 5,50€ porque el cine al que voy también tiene una cosa del estilo. Y considero un dinero muy bien empleado, no quiero que el cine en salas desaparezca. Y todo lo que me aporta desde que era pequeña , lo vale.

4989
Gorgeous escribió: 15 Ago 2024, 14:33
Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 14:22 Por cierto, estoy tomando un helado de Casa Xanceda y están muy buenos, sabe a fresa natural, en concreto son éstos. Tengo que probar el de chocolate y vainilla
Qué buena pinta, ¿dónde los compras? :flowers:
Aquí en Galicia los tienen en super como Gadis o Froiz, pero creo que en Eroski también están.

Si no, en superficies como en El Corte Inglés o Carrefour fijo que los tienen!

4991
Me parece alucinante que se estén metiendo con el físico de una de las jugadoras del equipo femenino de waterpolo, equipo que ha conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de París. Esta chica tendría estar disfrutando de su momento y no tendría que aguantar este tipo de cosas.

Parece que en RRSS hay barra libre para que la gente suelte su mierda, de nuevo la manía que tenemos hoy en día en opinar y criticar todo, ese "derecho" parece ser que está por encima cualquier cosa... Que asco de gente.
Imagen

4992
eraseunavez escribió: 15 Ago 2024, 15:35 Me parece alucinante que se estén metiendo con el físico de una de las jugadoras del equipo femenino de waterpolo, equipo que ha conseguido una medalla de oro en los juegos olímpicos de París. Esta chica tendría estar disfrutando de su momento y no tendría que aguantar este tipo de cosas.

Parece que en RRSS hay barra libre para que la gente suelte su mierda, de nuevo la manía que tenemos hoy en día en opinar y criticar todo, ese "derecho" parece ser que está por encima cualquier cosa... Que asco de gente.
He visto pero es que no tienen ni putaidea porque la moza es que mide casi dos metros y tiene un físico poderoso para el lugar dónde juega que se necesita potencia. Pero la gordofobia y el analfabetismo campa ancho…

4994
Bayo escribió: 15 Ago 2024, 15:46
Gaby escribió: 15 Ago 2024, 12:55
Nosotros compramos un proyector para tener nuestro propio cine en casa. Totalmente recomendable.
Me puedes decir cuál, porfa?
Ahora estoy fuera pero cuando vuelva a casa este domingo lo miro y te digo, que ahora mismo no recuerdo la marca ni el modelo. :flowers:
Imagen

4998
Yo debo reconocer que me chocó ver a esa jugadora entre todas las demás, pero después lo primero que pensé es que si estaba en el equipo tenía que ser buena independientemente de sus kilos.
No llego a comprender la cantidad de frustración y mala sangre que hace falta para volcar toda esa 💩 en redes, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5000
Seguramente sea una pregunta absurda pero... Las gafas de Sol "caducan"? Pierden de algún modo su protección y es recomendable cambiarlas o duran hasta que se rompan?

O sea, sé que no hay que comprarlas en el Primark o en un mercadillo porque esas no protegen. Pero dentro de unas gafas buenas de óptica con sus certificados, mi duda es si pasados los años eso va perdiendo protección y es recomendable cambiarlas o no pasa nada :hide1: