Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4981
Jajaja gracias! Es que me puede por lo bonita que la veo, y eso que no me he portado muy bien en el black friday.

Tengo que ser fuerte!

4983
Si. Es preciosa. Es que la calidad de las sombras de Anastasia es impresionante, otro mundo. Al menos las que he probado de momento!!

4984
A mí también me parece increíble la calidad de las sombras de Anastasia, las shimmer son como cremositas.
Estoy enamorada de la pomada de cejas también :enamorado: Me resulta muy fácil que me queden naturales, me daba miedo que no
Imagen

4985
Unicorni escribió: 26 Nov 2018, 14:04 Necesito la soft glam para vivir...? :atchus:
YO si entra en el descuento, al precio que se queda, la cogería de cabeza :queen:

Yo he caído con el gloss de Fenty y los Luminous light de Hourglass. Se me queda como si me saliera “gratis” el gloss.

Y no he querido mirar más :porfa:

4986
Quería la new nude de huda pero me ha parecido demasiada paleta este año, y además he visto looks y eran todos tonos rosa chillón :roll:

4987
No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.

4988
A mi madre le ha llegado el tarjeton de cumpleaños un mes antes, aún estoy esperando que me llegue algo mío al buzón, un email y gracias, porque los sms siempre llegan tarde.
E-list
Imagen

4992
preadicta escribió: 26 Nov 2018, 14:44 Quería la new nude de huda pero me ha parecido demasiada paleta este año, y además he visto looks y eran todos tonos rosa chillón :roll:

4993
poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)

4998
Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.

5000
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajaj