Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4982
[mention]Woccek[/mention] estas que he echado son de inlab, pero es la primera vez que las voy a probar así que no te puedo contar qué tal la experiencia.

La crema se st moritz (*que puse arriba mal el nombre) que he echado en el neceser es hidratante con color del q se va al ducharse, no es autobronceador. Pero sí que lo he usado en otras ocasiones y me ha ido bien. Qué formato usaste? Yo siempre cojo el que es mousse color medio u oscuro

4983
Yo como estoy de vacaciones muy ociosas estoy aprovechando para cocinar cosas que me saquen de mi área de confort y variar desayunos y un día probé lo de los huevos revueltos pero le tuve que meter una tostada no muy grande de pan de espelta, y para mi eso es poco hidrato porque normalmente si desayuno tostadas son tres rebanadas.

El desayuno que más me está gustando es un bol con 1/3 taza de avena, una cucharada de chia, leche de coco y arroz, canela y unas nueces, + la fruta que tenga en ese momento que ha sido plátano, melocotón o frambuesas. Me encanta porque lo dejo la noche anterior en la nevera y esta súper fresquito y entra genial.

En un rato iré al gym, que no hay cosa más maravillosa que ir al gym, salir y playa directamente para refrescarme los calores, ducha y comida súper refrescante (ayer hice poké de salmón, llevaba arroz jazmín, salmón macerado en soja, edamame, mango, aguacate y cherries y le hice una salsa de miso y naranja). Tener tiempo es un lujo.
Go vegan!

4984
Todos los hidratos que no queráis, dádmelos a mi :lol:

Si queréis hacer dieta baja en hidratos deberíais aumentar la cantidad de proteína para saciaros y no tener hambre en cero coma.

Hidratos ligeros, sin ser pepino: calabacín, brócoli, berenjena. Pisto o ratatouille son cenas ligeras y bajas en hidratos. Con filete de pollo o pescado a la plancha es una comida muy completa.

4985
hoy voy a cenar yo panini de berenjena, la corto en láminas y por encima les pongo tomate, mozarella, anchoas y aceitunas negras; luego al micro o al horno, me como una berenjena grande entera y sacia mogollon

4986
Niguiri escribió: 05 Ago 2019, 10:50
El desayuno que más me está gustando es un bol con 1/3 taza de avena, una cucharada de chia, leche de coco y arroz, canela y unas nueces, + la fruta que tenga en ese momento que ha sido plátano, melocotón o frambuesas. Me encanta porque lo dejo la noche anterior en la nevera y esta súper fresquito y entra genial.
Esto me encanta en verano. También lo dejo toda la noche en la nevera.

Mi mezcla preferida es intentar hacer “banana bread”. Avena, leche, un plátano frío o congelado troceado, nueces y canela.

Cambio las nueces por mantequilla de maní con tropezones y el plátano por frambuesas/fresas y tengo un “peanut butter jelly”.

Se pueden hacer muchas combinaciones y sacia mucho.

Y sí, tener tiempo es un lujo..

4987
Qué rico, [mention]panecillosueco[/mention].

Los findes para comer o desayunar tarde me hago esto: meto un trocito de zanahoria, apio y cebolla roja en un picador de vegetales, cuando está cortado mezclo con mostaza, sal, pimienta y atún de lata.

Preparo una tostada con una loncha de queso, la mezcla y tomate en rodajas y meto en el horno a tostar. Me hago suficiente para dos tostadas y me quedo muy a gusto.

4988
Pero que riquisimo todo lo que ponéis! Ñammmmmm. :alabanza:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4989
Qué rico!

Yo voy a comer arroz tres delicias casero. Nos ha sobrado arroz y lo reaprovechamos así. Cero glamour y cero nada, pero me chifla y es súper sano porque al final solo lleva verdura (guisantes, maiz dulce, lo que pillemos por la nevera), huevo en tortilla francesa y a veces tofu/soja texturizada o garbanzos. Es muy de verano y de reaprovechar cosas de la nevera :roll:

Conocéis la marca Freshly Cosmetics?Van a abrir una tienda en mi ciudad, y no es que sea yo muy fan del rollo natural, sin químicos (jua, como si fuese posible), etc. pero a una amiga le encanta y me pica la curiosidad. Además, tienen un aceite rollo Nuxe con muy buena pinta. Aunque creo que me pillaré el de Nuxe, que cuando estuve en casa de mis padres no paraba de robárselo a mi madre y es que huele... :angel1:

4990
yo también he comido arroz, pero con salmón, me encanta esa combinación y más simple no puede ser

por cierto, ya que seguimos hablando de comida pibonil, recomiendo muchísimo el chocolate negro de Valor con almendras, el que es puro y está endulzado con stevia; placer adulto del bueno :icecream:

4991
Me habéis dado antojo de arroz tres delicias :icecream: cómo lo haces [mention]hunkydory[/mention] ? Todo junto, el arroz a parte y mezclar, soy todo dudas

Esta tarde me compro los crackers de espelta que llevo un tiempo que entre unas cosas y otras tengo una ansiedad brutal y se me va de las manos, a ver si me pongo sería y me organizo, yo necesito desayunos para llevar al trabajo porque en casa no desayuno y claro me suelo llevar un bocadillito de pavo o jamón cocido y queso havarti light, jamón serrano y tomate triturado o tortilla francesa, como mucho queso fresco batido no salgo de ahí porque veo complicado llevar otras cosas.
Imagen

4992
Yo me hago mucho la lasaña de calabaza al micro u horno dependiendo de tiempo que tenga! está buenísima! me apunto lo de ponerle aceitunas que no lo había pensado nunca.

Otra cosa muy sencilla que me encanta y sacia mogollón es ensalada de garbanzos con tomate, cebolla roja, pimientos (suelo echarlos de piquillo porque crudos me sientan mal) bien picados, y un puñado y chorro más que generoso de cilantro y lima que es una combinación que me flipa. Da mucho juego a meter otros ingredientes frescos como maíz, atún... También hago la versión "caliente" sustituyendo los garbanzos por pollo, lo sofrío todo en una sarten y le añado más tomate natural para que haga un poquito de salsa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4993
Me dan mucha envidia vuestros desayunos, a mí me cuesta muchísimo desayunar, sólo me entra un café por las mañanas
Imagen

4995
Y hummus me hago todas las semanas casero! preparo el básico y luego improviso de otros sabores. Me encanta para picar y acompañante de todo :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4996
Marla escribió: 05 Ago 2019, 14:03 Me dan mucha envidia vuestros desayunos, a mí me cuesta muchísimo desayunar, sólo me entra un café por las mañanas

Lo mio va por rachas. Por ejemplo los días de muchisimo calor casi no desayuno, también me suele pasar el día pre regla o el primer día de regla, que me entra poco alimento por la mañana, luego ya voy comiendo a lo largo de la mañana.

Yo llevo un finde desastre ( entre comillas, no me flagelo, que me quiten lo bailao :queen: ), vinos blancos con amigas, pizza, varios Gin tonics, chucherias y gominolas en la piscina, y el chocolate al toque de flor de sal anoche que me comi media tableta.

Es Dios. :cool:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4997
Woccek escribió: 05 Ago 2019, 14:35
Marla escribió: 05 Ago 2019, 14:03 Me dan mucha envidia vuestros desayunos, a mí me cuesta muchísimo desayunar, sólo me entra un café por las mañanas

Lo mio va por rachas. Por ejemplo los días de muchisimo calor casi no desayuno, también me suele pasar el día pre regla o el primer día de regla, que me entra poco alimento por la mañana, luego ya voy comiendo a lo largo de la mañana.

Yo llevo un finde desastre ( entre comillas, no me flagelo, que me quiten lo bailao :queen: ), vinos blancos con amigas, pizza, varios Gin tonics, chucherias y gominolas en la piscina, y el chocolate al toque de flor de sal anoche que me comi media tableta.

Es Dios. :cool:

https://www.lindt.es/shop/media/catalog ... 05x400.png
Yo llevo así toda la vida, hasta las 11-12 no me entra la comida :jiji:

El chocolate con sal es de los mejores inventos del ser humano :wub:
Imagen

4998
panecillosueco escribió: 05 Ago 2019, 12:26 hoy voy a cenar yo panini de berenjena, la corto en láminas y por encima les pongo tomate, mozarella, anchoas y aceitunas negras; luego al micro o al horno, me como una berenjena grande entera y sacia mogollon
Que rico que debe estar. Me lo apunto para cenar!

4999
Yo al revés, necesito desayunar antes de salir de casa, si no no soy persona, me mareo, estoy de mal humor hasta que no desayuno. Cuando voy al gimnasio por la mañana desayuno dos veces incluso

Está muy rico ese chocolate, Woccek!