Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4981
Tach escribió: 30 Jul 2023, 09:00
Veranito escribió: 29 Jul 2023, 15:52 Ahora que habéis nombrado los audios, eso si que no lo soporto, la gente que te manda audios constantemente, y encima don podcast. Cosas que se pueden escribir en una línea y chau, o llamada 1 minuto y a volar, pues nada un audio de 5 minutos o más, qué sufrimiento.
Y lo ver a la gente por la calle enganchada siempre a un audio, me repatea. Me debería de dar igual, pero no lo yero evitar 🤣
https://www.transcribeme.app/bot
Va a ser tu nuevo mejor contacto en WhatsApp. Juraría que para ponerlo había que entrar en la web, hay un QR, lo haces contacto en WhatsApp y le reenvías los audios. Los transcribe w texto (no almacena audios) e incluso en los largos después tienes la opción de pedir un resumen. Es bastante bueno
Lo quiero! Pero hay que agregarlo de contacto? He entrado desde el ordenador ahora mismo y me sale opción de Descargar, arriba a la derecha, no sé si es así.

4984
Me compro en el vivero unas plantitas de cilantro a ver si lo consigo tener fresco. Se me mustia hasta que casi se mueren. Las saco a ver si es falta de luz un poco a la desesperada y me las escargató un lagarto y se comió las raíces. Está claro que, por lo que sea, en esta casa no toca comer cilantro
Imagen

4985
Pinkdemia escribió: 30 Jul 2023, 12:36 Me compro en el vivero unas plantitas de cilantro a ver si lo consigo tener fresco. Se me mustia hasta que casi se mueren. Las saco a ver si es falta de luz un poco a la desesperada y me las escargató un lagarto y se comió las raíces. Está claro que, por lo que sea, en esta casa no toca comer cilantro
😂

Al menos sirvieron para alimentar a alguien.

4987
Gorgeous escribió: 30 Jul 2023, 09:33 @Arwen ¿habéis presentaado un escrito en el Ayuntamiento para que inspeccionen por posible insalubridad? Eso debe de oler :puke:

Además de que la comida puede atraer roedores e insectos.

Si quiere tener animales así que se vaya a una granja.
Sí, su propia comunidad ha intentado hablar con la mujer, y me consta que varios vecinos han presentado quejas, escritos, fotos y vídeos tanto en el ayuntamiento como en la policía, pero nadie hace nada. Cuando van la policía o los servicios sociales, ya se encarga la mujer de que no haya ni media paloma......

4989
Ay Shirley, es normal lo que cuentas, ya se le pasará. Yo era igual de adolescente, cuando mis padres me llevaban de viaje, a museos o excursiones me aburría muchísimo y solo quería llegar a casa para estar con el teléfono :lol: Confirmo que es una etapa, luego se pasa y te arrepientes de no haber disfrutado pero bueno, es lo que toca a esas edades.
Imagen

4990
Arwen escribió: 30 Jul 2023, 12:52
Gorgeous escribió: 30 Jul 2023, 09:33 @Arwen ¿habéis presentaado un escrito en el Ayuntamiento para que inspeccionen por posible insalubridad? Eso debe de oler :puke:

Además de que la comida puede atraer roedores e insectos.

Si quiere tener animales así que se vaya a una granja.
Sí, su propia comunidad ha intentado hablar con la mujer, y me consta que varios vecinos han presentado quejas, escritos, fotos y vídeos tanto en el ayuntamiento como en la policía, pero nadie hace nada. Cuando van la policía o los servicios sociales, ya se encarga la mujer de que no haya ni media paloma......
Y cómo lo sabe que van? Me ha dicho un pajarito que no avisan
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4993
hoy hemos ido a un centro comercial a
desayunar. Al Vips concretamente. No íbamos a eso pero hemos ido primero a desayunar.

A nuestro lado había una mesa con familia de 3 hijas + padres y la madre ha elegido mesa según la luz, que lo sé porque lo ha dicho, ha sentado a las niñas y las ha empezado a dar instrucciones "coges un trozo de tortita y haces esto con tu hermana y dices esto otro y ahora le dices esto a papá manchada de chocolate".

Flipante todo. Mientras ella grabando y repitiendo una y otra vez como un rodaje. Mi hija me ha preguntado que que hacían. Tiene 3 años la niña hasta ella se ha dado cuenta de que era algo raro

Mi marido que siempre le hablo del sharenting y como que no le da mucha importancia estaba espantado. Es que las hacía hablar mal y todo y les indicaba como mirar a cámara y hasta como tocarse el pelo Yo sigo en shock

4995
Una vendeliss wannabee.

Mi padre ahora está de morros porque estuvimos trabajando hasta ahora y no fuimos a entretenerlo y hacerle mucho casito. Le dije que si quería ir a dar una vuelta hoy hice hora y media y no contestó. Se cree que nos castiga o algo :ess38: si yo por mí no le volvería a ver la cara de huelemierda que tiene en la vida. Que siga poniéndose estupidín, mejor para mi
Imagen

4997
electra escribió: 30 Jul 2023, 13:13 Ay @Shirley, es normal lo que cuentas, ya se le pasará. Yo era igual de adolescente, cuando mis padres me llevaban de viaje, a museos o excursiones me aburría muchísimo y solo quería llegar a casa para estar con el teléfono :lol: Confirmo que es una etapa, luego se pasa y te arrepientes de no haber disfrutado pero bueno, es lo que toca a esas edades.
A ver pero es que no me la he llevado a museos, ni a iglesias, ni al monasterio,.. Ahora estoy en Lx Factory y bueno, se ha distraido algo más pero vamos, habría sido más feliz si pasáramos el día en la habitación de la pensión viendo tiktok e ig todo el día. Ayer por la noche me la llevé a callejear por bares de fiesta, un buen mirador, había super buen ambiente y es como si estuviera en clase de mates. Bueno peor porque en mates atiende pero esto le importa tres cojones. Sus amigas ni la habrán echado en falta, claro. Si está más allí que aquí. Es que me siento cómo si estuviera haciendo el viaje sola pero el doble de pasta. Ahora descansando en una terracita y no hace falta decir que está haciendo desde que nos hemos sentado. Que ya lo estaba haciendo antes por cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4998
Estaba emocionadísima con la película Irati y jo, me ha decepcionado y aburrido. Creí que iba a ser más histórica, no de fantasía.

Algunas de fantasía me gustan, no es que tenga nada contra el género, pero me hice las expectativas equivocadas y en este caso la fantasía me sobra.

Qué asco la de las palomas... :fever: Cómo tendrá la casa :wirr: Aquí le han cogido el gusto a ponerse sobre el aire acondicionado de un vecino y caen unos torpedos de mierda justo a la salida de mi puerta del patio que cuesta creerse que sean obra de un pájaro "pequeño". El primer día lo pisé todo porque no me lo esperaba (casi quemo las zapatillas, me muero del asco) y ahora estoy todas las mañanas dándole con la lejía y el agua hirviendo, que voy a desintegrar las losas.

Han empezado a hacerlo ahora, no entiendo el cambio. Ya se cagaban esporádicamente asomando el culo por el borde del tejado, pero esto es otro nivel. Un día me pilla alguna mierda saliendo al patio y me da algo. Además es justo donde pongo la silla de leer porque es donde menos me ven los vecinos, ya me da pánico sentarme ahí.

4999
Eso sí, me está encantando Lisboa. La otra vez creo que no me gustó porque en diciembre estaba desangelado y la parte alta no la vimos (o yo no la recuerdo) tampoco estaba este mercado alternativo ni el de Cais Sodre. Vamos, vuelvo el año que viene seguro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.