Si, siempre digo que soy una mosca cojonera
Re: Di lo que piensas III
4982mis diesPerracallejera escribió: 04 Jun 2019, 15:50Vulgare escribió: 04 Jun 2019, 15:11 " los huevos engangrenados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4983Mañica escribió: 04 Jun 2019, 15:17Eso es lo raro, igual es el olor normal sin que sople el cierzo y nos hemos desacostumbrado, jajajaja.
4984“Ama, y haz lo que quieras”
4985Gracias
Ya he salido de la segunda entrevista y bueno... ha sido súper corta pero claro es que mi currículum no da para más. No sé si he hablado de más y he sido excesivamente sincera o no, salgo desanimada la verdad, es que va a haber mil personas con más experiencia y estudios que yo. En fin que en 3 semanas ya si eso me llaman.
E-list
4986Pues mucha suerte de nuevo!truese escribió: 04 Jun 2019, 16:33Gracias
Ya he salido de la segunda entrevista y bueno... ha sido súper corta pero claro es que mi currículum no da para más. No sé si he hablado de más y he sido excesivamente sincera o no, salgo desanimada la verdad, es que va a haber mil personas con más experiencia y estudios que yo. En fin que en 3 semanas ya si eso me llaman.
Yo creo que ser sincera y habladora da buena impresión, en general, la gente transparente siempre es bien.
4987Ánimo a las que estáis con entrevistas! A mi me han llamado hoy diciendo que era muy agradable etc pero que quieren a alguien con un poco de experiencia. Pues si no me dais la oportunidad que experiencia voy a tener? Esta semana tengo dos más a ver si hay suerte..
Joder conozco al hombre que se presentó por vox y ahora dice que es indepe
Joder conozco al hombre que se presentó por vox y ahora dice que es indepe
4988[mention]truese[/mention] ojalá tengas suerte y te cojan!
Ay, qué barbaridad de guiris
Ay, qué barbaridad de guiris
4989Segun con qué cosas, que tampoco son una ONG los muy cabrones.Sonmi escribió: 04 Jun 2019, 16:36Pues mucha suerte de nuevo!truese escribió: 04 Jun 2019, 16:33Gracias
Yo creo que ser sincera y habladora da buena impresión, en general, la gente transparente siempre es bien.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4990El puñetero ciclo de la falta de experiencia: en todos lados piden experiencia pero si nadie te contrata sin experiencia es imposible conseguirla. Un asco. Yo estoy metida en ese ciclo también y es desesperante. Ojalá tengas suerte en las otras dos entrevistas.Tutyfruty escribió: 04 Jun 2019, 16:41 Ánimo a las que estáis con entrevistas! A mi me han llamado hoy diciendo que era muy agradable etc pero que quieren a alguien con un poco de experiencia. Pues si no me dais la oportunidad que experiencia voy a tener? Esta semana tengo dos más a ver si hay suerte..
4991No os preocupéis mañas que se va a levantar el cierzo y se ventilara todo.
4992Y esta noche llueve, se limpiará todoPimpi escribió: 04 Jun 2019, 18:11 No os preocupéis mañas que se va a levantar el cierzo y se ventilara todo.
“Ama, y haz lo que quieras”
4993Por cierto, ánimo a las de las entrevistas y enhorabuena a la del okupa barriguil!
4994Truese si mal no recuerdo yo entré en el sitio en el que te están haciendo la entrevista (pero en el de mi ciudad, claro) y si te sirve de algo mi entrevista también fue corta y me dieron un plazo largo de espera para que me llamaran, y al final me llamaron creo que fue el mismo día o al día siguiente para decirme que la había pasado y para citarme para el reconocimiento médico, así que oportunidades sigue habiendo, tranqui.
Qué cabrón, me he puesto a seguir pintando después de comer, y claro, he dejado el móvil en mi habitación para que no hubiera posibilidad de que le cayera una mínima gota de pintura, pues ahora hago un paroncito para beber algo y fumarme un cigarro, miro el móvil y me había escrito el jefe preguntándome si había dejado hecho una cosa de los contratos de los nuevos antes de irme (estoy de vacaciones esta semana) le digo que si, que lo hice y lo dejé en tal sitio y el capullo me contesta: vaya siesta eh!! a buenas horas!! Mamón Y el otro día vino el otro jefe a arreglar una cosa (no suele venir, curra en la otra tienda) y se despidió de mi con un: bueno, hasta otra piltrafa!
Qué cabrón, me he puesto a seguir pintando después de comer, y claro, he dejado el móvil en mi habitación para que no hubiera posibilidad de que le cayera una mínima gota de pintura, pues ahora hago un paroncito para beber algo y fumarme un cigarro, miro el móvil y me había escrito el jefe preguntándome si había dejado hecho una cosa de los contratos de los nuevos antes de irme (estoy de vacaciones esta semana) le digo que si, que lo hice y lo dejé en tal sitio y el capullo me contesta: vaya siesta eh!! a buenas horas!! Mamón Y el otro día vino el otro jefe a arreglar una cosa (no suele venir, curra en la otra tienda) y se despidió de mi con un: bueno, hasta otra piltrafa!
4995¿Todo fue bien?Missfake escribió: 03 Jun 2019, 14:00 Muchas gracias por los ánimos. Aún no ha llegado, se me está haciendo eterna la espera.
4997Joder, creo que he metido la pata muchísimo. Me he apuntado a un intensivo de inglés en una academia porque quiero sacarme el B2 antes de septiembre (o como muy tarde en septiembre) para no tener que preocuparme por eso cuando esté con las oposiciones y así de paso tener el 0,5 que dan para la fase de concurso... Pues total, que contacté con varias y al final me decidí por una. Ayer fui con mi pareja a verla, todo más o menos bien (resulta que son un centro examinador, disponen de veinte mil exámenes por eso mismo y me parece genial para practicar...), lo único que no me gustó que me dijo que la gente tardaba unos 4 ó 5 meses en todo caso en presentarse al examen (¿qué intensivo es ese?) así que bueno, pensé que si me esforzaba podría presentarme antes y tiré pa'lante y di dinero para reservar mi plaza en un grupo. Hoy he ido, he tenido que pagar antes de entrar a la clase y he entrado. Pues me siento estafada, son dos horas pero dos horas súper livianas... La profesora es nativa y tiene un acento precioso, quitando eso el resto no merece la pena: da un tema por semana, va muy lenta, no corrige fallos al hablar o al escribir, no corrige writings, parece que el speaking que se hace es lo que hablamos en clase (que es poquísimo y encima la gente habla muy mal y en spanglish), dos horas de mierda que tenemos y hace un descanso de 10 minutos laaaaaargos... No sé, qué despropósito . No me ha gustado nada... No sé si repetir mañana o qué... ni tampoco qué hacer... porque he pagado cerca de 300 euracos y me siento muy estúpida. ¿Me los devolverán? Mi novio dice que mañana les diga que no me ha gustado y que quiero el dinero pero yo he pensado inventar una excusa... y él me dice que no, que con la verdad por delante. Pero es que creo que si ya con una excusa no van a querer darme 300 pavos, menos si les digo "Oye, chati, me vendisteis un intensivo y vais mas lento que cuando estaba en 2º de la ESO".
Ay, no sé, me siento imbécil y joder, es que es una pasta... .
Ay, no sé, me siento imbécil y joder, es que es una pasta... .
ABBC3_SPOILER_SHOW
4998[mention]Miika[/mention]
Tienes derecho de desistimiento y a que te devuelvan el dinero en 14 días desde que firmas el contrato con ellos(quitando lo de la clase que sí has recibido). Así que vete mañana.
Tienes derecho de desistimiento y a que te devuelvan el dinero en 14 días desde que firmas el contrato con ellos(quitando lo de la clase que sí has recibido). Así que vete mañana.
4999Misterio aclarado:
"Después de consultar con numerosas fuentes, la incógnita se ha resuelto: el mal olor procede de unos campos de Movera que se están fertilizando con unos lodos de la depuradora de Saica, según han indicado desde la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza. Se trata de unas parcelas agrícolas ubicadas en la zona conocida como Torre Villarroya que se están preparando para poder ser cultivadas.
Las labores han comenzado la mañana de este martes, cuando se han extendido los lodos por el terreno aún sin cultivar. Los propietarios de los campos cuentan con 24 horas para realizar estas labores, por lo que mañana por la mañana serán labrados y se espera que el hedor se reduzca.
Según han indicado fuentes de la Unidad Verde, el olor tan fuerte se debe al viento del sureste que ha soplado durante todo el día y que ha propagado el hedor por toda la ciudad de Zaragoza."
[mention]Maitia[/mention] , no creo que este abono llegue hasta tu casa
"Después de consultar con numerosas fuentes, la incógnita se ha resuelto: el mal olor procede de unos campos de Movera que se están fertilizando con unos lodos de la depuradora de Saica, según han indicado desde la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza. Se trata de unas parcelas agrícolas ubicadas en la zona conocida como Torre Villarroya que se están preparando para poder ser cultivadas.
Las labores han comenzado la mañana de este martes, cuando se han extendido los lodos por el terreno aún sin cultivar. Los propietarios de los campos cuentan con 24 horas para realizar estas labores, por lo que mañana por la mañana serán labrados y se espera que el hedor se reduzca.
Según han indicado fuentes de la Unidad Verde, el olor tan fuerte se debe al viento del sureste que ha soplado durante todo el día y que ha propagado el hedor por toda la ciudad de Zaragoza."
[mention]Maitia[/mention] , no creo que este abono llegue hasta tu casa
5000Opino igual, no es lo que esperabas.bri escribió: 04 Jun 2019, 19:31 Miika
[mention]Agnesvk[/mention] resuelto!!! Jaja