En el foro naranja también están diciendo que ya ha encargado el tercero, no me lo puedo creer.
Re: Carla Barber
4984Ostras,sería muy fuerte
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
4985Es que ella tiene una cara mucho más masculina que el. Carla de cara hace años que es Carlo.
Yo espero que el no sea tan sumamente anormal como parece y no le haga un bombo.
Yo espero que el no sea tan sumamente anormal como parece y no le haga un bombo.
4986Dios mío cómo se embarace otra vez flipo. En mi cabeza esa opción no cabe. Me niego a pensarlo. Es que me duele el útero solo de imaginarmelo
4987Yo creo que estando con ella y presentándole a los hijos demuestras sus luces.Ohne escribió: 31 Jul 2023, 13:30 Es que ella tiene una cara mucho más masculina que el. Carla de cara hace años que es Carlo.
4988Dice que ha comprado un piso en Las Palmas, pero no se iba a comprar otro ayuntamiento?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4989Con las vistas que le gustan Ya no va a necesitar el cuadro. Seguro que se ha comprado el de encima de la madre.lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2023, 17:27 Dice que ha comprado un piso en Las Palmas, pero no se iba a comprar otro ayuntamiento?
4990Livia escribió: 31 Jul 2023, 18:04Con las vistas que le gustan Ya no va a necesitar el cuadro. Seguro que se ha comprado el de encima de la madre.lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2023, 17:27 Dice que ha comprado un piso en Las Palmas, pero no se iba a comprar otro ayuntamiento?
Para este piso dice que ya ha encargado el aire acondicionado con bomba de calor. El ayuntamiento lo venderá, no?
4992El apartamento ese que tienen, como es que no lo acondicionan mejor? Me ha chocado.
Ha puesto un storie bien de fotos de ella que acaba con ella y los dos niños, me ha parecido el pre a una imagen de tres niños el año próximo...
Ha puesto un storie bien de fotos de ella que acaba con ella y los dos niños, me ha parecido el pre a una imagen de tres niños el año próximo...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
4993A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.
4994Porque son unos quiero y no puedo de manual, si está muy bien tener un piso de veraneo pero ella va como si fuesen los Windsor que iban a Balmoral en el verano y a Sandringham en navidades y mira no, se metían 19 en 40 metros cuadrados y ahora va de muchimillonaria triunfadora comprando casas y pisos para reformar y no actualiza ni una manita de pintura ni las ventanas de un piso enano.fresnel escribió: 02 Ago 2023, 12:08 A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.
4995Creo que enseñar ese piso y cómo se metían 20 en dos habitaciones ha sido para dar una imagen más cercana y accesible, que ahora mismo en RRSS gusta más, alguien con quién te puedas identificar. No es lo mismo ser rica de cuna que venir de una familia normal y haber triunfado luego. Es una proyección en la que se puede ver cualquiera y además, da imagen de habérselo currado ella, sin ayudas.Libby escribió: 02 Ago 2023, 12:21Porque son unos quiero y no puedo de manual, si está muy bien tener un piso de veraneo pero ella va como si fuesen los Windsor que iban a Balmoral en el verano y a Sandringham en navidades y mira no, se metían 19 en 40 metros cuadrados y ahora va de muchimillonaria triunfadora comprando casas y pisos para reformar y no actualiza ni una manita de pintura ni las ventanas de un piso enano.fresnel escribió: 02 Ago 2023, 12:08 A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.
Pero como no es el registro que usaba hasta ahora, pues choca y es incoherente. Debe estar de rebranding, ahora quiere ir de persona normal. DE MADRE AMANTÍSIMA. Que sufre por conciliar, quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos y los hijos de su pareja (la que sea, al parecer), y se lleva el bocata a la playa.
Por cierto, jamás me he considerado a mi misma rancia ni tradicional, pero me espanta esto de involucrar a tus hijos en una relación tan pronto. Ya lo de enseñar niños ajenos en instagram...soy la madre y estaría ya denunciando la exposición de mis hijos en RRSS.
4996Lo único que se me ocurre es que al churri nuevo le mole el rollo familia, humildad, esfuerzo y tal y por eso esté así aunque las vibes de nueva rica choni le salen por cada poro de la piel.
4997Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).
Lo típico que tus padres tienen un apartamento del que ni se acuerdan durante todo el año pero en verano te vas con tus amigos o primos una semanita y ahí se queda todo el mundo y cada día va llegando gente.
Yo he llegado a estar en el estudio de la madre de mi amiga pasando un finde con 8 personas más. Pero es plan juvenil, ojo, ni plan familiar, que si lo hacen tus padres con tus tíos y tus 38 primos es un poco de ratillas
Lo típico que tus padres tienen un apartamento del que ni se acuerdan durante todo el año pero en verano te vas con tus amigos o primos una semanita y ahí se queda todo el mundo y cada día va llegando gente.
Yo he llegado a estar en el estudio de la madre de mi amiga pasando un finde con 8 personas más. Pero es plan juvenil, ojo, ni plan familiar, que si lo hacen tus padres con tus tíos y tus 38 primos es un poco de ratillas
4998Ella da a entender que iban abuelos, tíos, primos, padres...lamaladelanovela escribió: 02 Ago 2023, 14:09 Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).
4999Ah, entonces es muy cutre!Libby escribió: 02 Ago 2023, 15:03Ella da a entender que iban abuelos, tíos, primos, padres...lamaladelanovela escribió: 02 Ago 2023, 14:09 Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).
5000Yo entiendo como Libby . Según entendí sus stories el piso era de su abuelo e iban sus tíos, primos....
De todos modos, podrían tenerlo más apañado, no?
La madre de los hijos de Rubí en una publicación dijo que no le había dado permiso para sacar a sus hijos.
De todos modos, podrían tenerlo más apañado, no?
La madre de los hijos de Rubí en una publicación dijo que no le había dado permiso para sacar a sus hijos.