Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

4981
Imagen

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, espera su primer hijo

La hija de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y su primera mujer, María Eugenia Fernández, y su pareja darán la bienvenida a su primer hijo el próximo verano.

A sus 37 años, la nieta artista de la duquesa de Alba se ha quedado embarazada y ya se encuentra en su quinto mes de mes gestación, así que dará luz durante los meses de verano. El bebé, del que todavía no sabemos el sexo, sería el octavo bisnieto de la duquesa y formará parte de la nueva generación de la dinastía nobiliaria.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... -hijo.html
Imagen

Re: Celebrities embarazadas

4993
Imagen

Imagen

Lucía Villalón anuncia que está embarazada y que al bebé le han diagnosticado gastrosquisis.

La presentadora deportiva de DANZ ha compartido con sus seguidores la feliz noticia de está embarazada. "¡+1¡ Bebé muy especial en camino", así comenzaba su publicación conjunta, acompañada por una foto donde se puede ver a los emocionados futuros padres en el Coliseo romano en una tierna instantánea en la que se puede ver la incipiente tripita de Lucía y como el jugador del Levante UD le acaricia con cariño la barriga.

"No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… ¡incluso más! Lo que estaba claro es que iba a ser especial…" ha continuado explicando la reportera. "Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… ¡como un gladiador!", ha proseguido en su anuncio, en el que tenía otras cuestiones importantes relacionadas con el tema que comunicar.

Lucía, de 32 años, y Gonzalo, de 28 años, están muy contentos ante su próxima paternidad, algo que afrontan muy ilusionados y, además del embarazo, han querido hacer público que el niño que viene en camino viene con un problema fetal. "Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito", ha desvelado la periodista.

Quien además ha pedido ayuda a sus seguidores para que todo vaya bien, "hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero, ¡puede con esto y mucho más!", ha manifestado mostrando una gran ánimo y templanza ante una situación tan delicada pero, cabe recordar que la mayoría de los bebés que son operados por este motivo, cuando se recuperan de la cirugia, suelen tener una vida completamente normal.

https://www.hola.com/actualidad/2022032 ... emas-bebe/
¡Ay, pobres, menudo susto! Espero que todo vaya bien :ok:
Imagen