@Likis a ver qué tal talla si es muy apretado o no en el pecho y cintura!
Para mi gusto es el estampado más bonito de la colección primavera verano 2019 junto con el Aberdeen.
Re: Estilo francés
4982[mention]Likis[/mention] si, es que ahora mismo a 30 y tantos me da algo pero para un clima fresquito es precioso!!!!!
4984A mi me ha pasado algo así con el verde. Hacia mil que no me ponía nada verde, y este año he comprado varias cosas y, curiosamente, es cuando más la gente me dice que estoy muy favorecida (junto con el rojo intenso o caldera).Likis escribió: 10 Ago 2019, 20:56Ya te cuento cuando me llegue, en teoría este corte es más suelto. También espero que el color me quede bien, hacía años que no usaba nada verde, este año me cogí el alirouje por probar y creo que al ir con blanco no es lo que mejor me queda, espero que este al tener más verde me quede mejorLeFreak escribió: 10 Ago 2019, 18:15 @Likis a ver qué tal talla si es muy apretado o no en el pecho y cintura!
Para mi gusto es el estampado más bonito de la colección primavera verano 2019 junto con el Aberdeen.
4985Likis escribió: 10 Ago 2019, 20:56Ya te cuento cuando me llegue, en teoría este corte es más suelto. También espero que el color me quede bien, hacía años que no usaba nada verde, este año me cogí el alirouje por probar y creo que al ir con blanco no es lo que mejor me queda, espero que este al tener más verde me quede mejorLeFreak escribió: 10 Ago 2019, 18:15 @Likis a ver qué tal talla si es muy apretado o no en el pecho y cintura!
Ese verde con tu pintalabios coral te va a quedar matador con tu color
Ya te cuento cuando me llegue, en teoría este corte es más suelto. También espero que el color me quede bien, hacía años que no usaba nada verde, este año me cogí el alirouje por probar y creo que al ir con blanco no es lo que mejor me queda, espero que este al tener más verde me quede mejorAnvic escribió: 10 Ago 2019, 21:36 [quote=Likis post_id=<a href="tel:1374928">1374928</a> time=<a href="tel:1565463389">1565463389</a> user_id=871]
[quote=LeFreak post_id=<a href="tel:1374771">1374771</a> time=<a href="tel:1565453745">1565453745</a> user_id=1188]
@Likis a ver qué tal talla si es muy apretado o no en el pecho y cintura!
[/quote]
A mi me ha pasado algo así con el verde. Hacia mil que no me ponía nada verde, y este año he comprado varias cosas y, curiosamente, es cuando más la gente me dice que estoy muy favorecida (junto con el rojo intenso o caldera).
[/quote]
Ui otra otoño por aquí
4988he encontrado de casualidad las sandalias Rouje" de [mention]Cuquina[/mention] de Zara por 12,90 euros! parecen cómodas, verdad? también tengo este vestido de Ali, así que look completo
4989Ay qué bien [mention]Veda[/mention] menudo chollo!! Son muy cómodas, las uso muchísimo.
4990[mention]Cuquina[/mention] he alucinado cuando me las he probado porque me temía que después de tanta Castañer me iban a parecer duras! gracias por el descubrimiento
4991Qué bueno [mention]Veda[/mention]! Tengo ganas de que recibas las chaquetas de Ali...
4992¿Qué has pedido?Bast escribió: 12 Ago 2019, 23:19 Qué bueno @Veda! Tengo ganas de que recibas las chaquetas de Ali...
4993No, no son nada duras y con vaqueros de campana cropped también quedan muy bien [mention]Veda[/mention]
4997El vestido verde me parece una preciosidad, pero cuando lo busco en web me sale que vale 179€, lo veo un poco excesivo para un vestido y más para arriesgarte a pedirlo por internet y que no te esté y además con las opciones que habéis puesto en el lio de vestidos de Aliexpress que también son bonitos aunque la calidad sea algo inferior...
[mention]Veda[/mention] gracias por poner las sandalias, voy a ver si las encuentro yo también en la web...
[mention]Veda[/mention] gracias por poner las sandalias, voy a ver si las encuentro yo también en la web...
Antes de criticarme, intenta igualarme...
4998Yo, de pedir una, pediría la blanca o la roja [mention]Veda[/mention] . Ya nos cuentas cuando llegue. Me da cosa por tallaje y porque el escote sea muy subido.
4999[mention]Ixcheles[/mention] Ella ha pagado 97£ en NAP que es un buen precio y la calidad de Aliexpress es suficiente pero no comparable. Las compras de internet se pueden devolver.
En Alonui está a 136€ si te interesa y si usas el buscador aquí hay un bono para un -15%.
En Alonui está a 136€ si te interesa y si usas el buscador aquí hay un bono para un -15%.
5000Hoy la web de Rouje no funciona. Ayer vi el bolso de [mention]Cuquina[/mention] a 27 o 28 euros, de poco me da algo, pero luego cuando dabas al enlace salía ya a 115 euros. Fue un falso gate.