Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

4981
Cuquina escribió: 24 Nov 2021, 19:00 Yo entré a curiosear hace tiempo la web de Shein y salí espantada.

Esas fotos que ponen, parece un catálogo de vicevers@s, esas mini cinturas y culazos, pechotes y bueno la estética de las fotos no me puede horrorizar más con las poses, no me gusta nada de nada ni la web, ni la ropa, ni el concepto que parece que compras ropa al peso.
Me has hecho reir. Totalmente de acuerdo en esto. Yo veo esas poses y cuerpos, maquillajes, pelos con ondas sin deshacer y cierro la página directamente :):

4982
Licorne, yo creo que puedes ir con ropa sencilla, algo en plan mono negro, unos pantalones palazzo con una blusa o top más festivo, o un vestido...le metes joyas o bisutería llamativa, bien de brillo, un bolso de fiesta y ya con eso haces el look.

No sé si te maquillas habitualmente, pero te puedes exceder un poquito más. Dale protagonismo a los ojos, que eso siempre luce mucho.

¿Tocado? me quedo loca, qué horterada, eso sólo se debería usar de día. De noche, como mucho, adornito en el pelo y ya. Bueno, eso dice el protocolo :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4983
Yo hoy he casi terminado de hacer el cambio de armario, es que la ropa de la temporada pasada la dejo en casa de mi madre y la tenía en bolsas esperando subirlas al altillo, hasta hoy no la he guardado.
Me falta llevar lo que terminé de bajar a mi casa, ya está también en bolsas.

Lo que venía a contar es que me he dejado 7 conjuntos de invierno hechos con ropa que no uso, ya montados y colgados en casa de mi madre, como de vez en cuando me toca venir a dormir aquí es muy práctico tenerlos ya hechos y no tener que estar trayendo ropa. Y como es ropa que no usaba o usaba muy poco, estoy muy satisfecha.
Además me han quedado bastante dignos.
Imagen

4984
Yo ya saqué toda la ropa que me quedaba de los dosmiles, no era mucha pero era selecta. Definitivamente doné algunas cosas, dos jerséis y un pantalón de invierno de tela gruesa se quedan. Nada que ver la calidad de entonces de Zara y Mango con la de ahora. Recuerdo ir a comprar con ilusión, encontrar esa prenda especial que te hacía tilín y llevarla hasta la saciedad porque te encantaba. :queen:

Ahora son todo zarrios, usar y tirar. :muro:

Para el trabajo como no me gusta pasar frío, voy a hacer como Nube, uniformes. Pantalón y jersey, los colgaré en la misma percha y con tener 5 ya voy que me mato. Y si me miran raro, diré que mi muso modil es Steve Jobs, cero complicaciones. :sonrie:

4986
Gorgeous escribió: 30 Nov 2021, 22:02 Para el trabajo como no me gusta pasar frío, voy a hacer como Nube, uniformes. Pantalón y jersey, los colgaré en la misma percha y con tener 5 ya voy que me mato. Y si me miran raro, diré que mi muso modil es Steve Jobs, cero complicaciones. :sonrie:
Creéme que la gente ni se da cuenta, yo llevo ya tres años con los mismos vestidos y aún hoy alguien me dicen ¡Qué vestido más bonito!
Lo que sí es verdad que cuando no organizo bien la colada y llevo otra cosa todo el mundo me dice algo, no comentarios directos, si no que me ven rara y no acaba de darse cuenta de por qué :lol:
katy_la_oruga escribió: 30 Nov 2021, 22:39 Lo de los uniformes para diario, llevo tiempo dándole vueltas. Y estoy pensando seriamente hacerlo yo tb, pero quiero algo que sea básico, bonito, cómodo y regulable en temperatura, y que me favorezca, ya que me pongo.
Yo con el último que me compré del ECI estoy contenta, la tela es como de polar y voy abrigadita solo con eso.

Como en mi caso ahora en invierno solo uso vestidos largos de manga larga, para acomodar la temperatura uso un chaleco largo vaquero, una bufanda grande, un body interior, un chaleco de plumas corto o una bomber. Voy quitando o poniendo según el día, pero lo normal es que lleve el chaleco, la bufanda y el vestido.

Y bueno, así como resultados, de los vestidos de verano para el 2022 me va a tocar renovar por lo menos dos que ya se ven viejos. Me costaron una media de 80 euros cada uno y los habré usado eso, tres años. Yo pensaba que me iban a durar dos años más, pero es que los uso muchísimo.

De los de invierno he tenido que comprar más porque mi madre me estropeó casi todos en la lavadora, se confundió de cesta y mientras yo estaba fuera me metió en la lavadora todos los que tenían lana, que los pongo en una cesta aparte para lavar a mano.
Alguno me lo puedo seguir poniendo, pero me da manía porque están más cortos de manga o de largo.

Un mierda vamos.
Imagen

4988
Pues es lo que dices nubecilla , q tu tienes tú "uniforme" y seguro q nadie se fina ni le da más importancia, y el tiempo q se ahorra una...

Yo lo tengo fácil. En realidad necesito llevar pantalones. La cuestión es el vaquero en denim o negro + coseta manga larga que pueda mostrar + jersey o cárdigan apañados. Pero hasta eso tan sencillo me cuesta. Lo q tengo no veo q me favorezca.

4990
paper_girl escribió: 01 Dic 2021, 14:54 puff yo creo que la he liado con un jersey de other stories, tengo pendiente probarmelo, miedo me da... además es del año pasado y de mis favoritos uff

no os riais de mi pero.. cómo lavais a mano? XD
Lo has metido en la lavadora y ha encogido? Yo rescaté uno así:
https://www.micasarevista.com/ideas-dec ... -lavadora/

Para lavar jerseys a mano uso un detergente líquido específico y agua fría. Lo dejo unos minutos y lo aclaro. Y luego lo escurro en horizontal para que no se estire. Cuando ya está muy escurrido y medio seco lo pongo en una percha con hombros hasta que se seca del todo.