A mí me han puesto hoy la primera en el centro de salud. Pedí la cita hace 2 días, ya tengo la cita de la segunda.
Pero en administración había gente pidiendo para la primera dosis y les decían que ya no podían dar citas.
A mí me han puesto hoy la primera en el centro de salud. Pedí la cita hace 2 días, ya tengo la cita de la segunda.
A mí me ponen la primera mañana, todavía no he recibido el sms y ya viendo esto me estoy empezando a preocupar. Que me imagino que no cancelaran citas, pero una ya no sabe qué pensar...belu escribió: 15 Jul 2021, 19:47 A mí me han puesto hoy la primera en el centro de salud. Pedí la cita hace 2 días, ya tengo la cita de la segunda.
Pero en administración había gente pidiendo para la primera dosis y les decían que ya no podían dar citas.
Bueno, están pendientes y llaman si ven algo raro, así que no os preocupéis. Nosotros ayer tuvimos un rato de susto cuando dejaron de funcionar los dos links, pero lo arreglaron en dos minutos y cuando fue a vacunarse no tuvo ningún problema. Ya digo que no había casi cola y tardó poquísimo.paper_girl escribió: 16 Jul 2021, 09:45 h*stia @datenshiblue yo hice lo mismo, puse mi movil al principio para mi novio porque a él no le llegaban.. a ver cómo nos llega para la segunda cita.
Gracias MarezhaMarezha escribió: 16 Jul 2021, 16:58 @Wolfie, tienes una línea de buses de la emt que te lleva al Zendal. Pasa por la estación de Cercanías de Valdebebas y sale desde el metro de Feria de Madrid.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados