Ay sí! Esas miradas forzadas de ella hacia él dejándonos claro lo enamoradísisima que está, igual o más que el primer día. Que de rumores de divorcio nada y de crisis de la monarquía menos.haemalea escribió: 21 Feb 2019, 20:03 A veces me da la impresión de que estas fotos con miraditas las fuerza y queda ridículo.
Re: Letizia Ortiz
4962La presentadora del tiempo, Mónica López, ha llevado el mismo vestido
https://look.okdiario.com/estilo/letizi ... ook-623555
https://look.okdiario.com/estilo/letizi ... ook-623555
De vacaciones
4963El mismo día xD Pues queda bien con botas como lo llevaba esta mujer, no queda tan deprimente
4965Mónica López aparte de ser una chapas suele ir horrenda vestida, como la mayoría en la 1.
4967Hombre, a mi el vestido no me apasiona pero tampoco lo veo para tanto. Es el típico vestido que te pones para ir a la oficina un día cualquiera.
4969A mi el vestido me recuerdo a las batas que se pone mi madre para cocinar solo que en gris en vez de azul.
4970Va bien para el acto que es y el abrigo vestido es bonito. Es de Varela y lo estrenó un año en la Hispanidad. Los pendientes son de Chanel y los zapatos de CH. Los zapatos me encantan.Entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas
Base “Príncipe”. Paracuellos del Jarama. (Madrid)
4976Q mal le queda el pelo tan oscuro y tan a la cara. No le favorece nada.
Del vestido de maripuri prefiero no hablar.
Del vestido de maripuri prefiero no hablar.
4978El vestido y el moño son feos, pero adecuados para un acto militar. Le faltan un par de pendientes buenos, de joyas de verdad, y los zapatos... estarán los militares contentos con el pie destalonado, sí. Con la de salones negros que tiene, ya son ganas de llamar la atención. Y bueno, la versión acortada de la Orden de Carlos III se pierde en el vestido...
La cara es indescriptible y las pestañas una exageración.
Por cierto, el vestido es una (mala) copia de un Óscar de la Renta.
La cara es indescriptible y las pestañas una exageración.
Por cierto, el vestido es una (mala) copia de un Óscar de la Renta.