Re: Muestras y Promociones
4962Yo desisto de apuntarme a Garnier. Lo he estado intentando intermitentemente desde las 12:40 y no me ha cargado la página en ningún momento. La próxima será.Y no me parece justo que las que os habéis podido apuntar antes del cuelgue no se os cuente el registro. Espero que sí..
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
4963que liada...yo prefiero a ver si hay un momentazo woman secret o algo así ya puestos jejejeeee
4965Osea, salgo de trabajar y mas de diez páginas yo digo ya ha habido algun gate
Me ha llegado el regalito del sorteo que gane en Insta de Lierac, lo traía un mensajero. El buzón vacio como siempre
Me ha llegado el regalito del sorteo que gane en Insta de Lierac, lo traía un mensajero. El buzón vacio como siempre
4966Pues al final me volví a apuntar sobre las 15 y algo... Tengo pantallazo en donde dicen lo de volver a apuntarse, si no me eligen y me salen con que me volví a apuntar... pantallazo que les mando, así que dejen ya de tocar lo que no suena... Que en estos sitios ya ni llegando de las primeras te quedas tranquila, OIGAN
Última edición por Pelusa el 25 Abr 2018, 16:54, editado 1 vez en total.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
4967Por cierto [mention]Sandrarg[/mention] Y [mention]lamonicaorange[/mention] ... Si os llega la paleta de Maybelline avisad, porque me apunté casi como vosotras y no se nada
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
4968Me acabo de apuntar que ahora parece que ha revivido
No os preocupéis las que os habéis apuntado más de una vez que estos con el lío que tienen lo mismo os envían más de un lote....
No os preocupéis las que os habéis apuntado más de una vez que estos con el lío que tienen lo mismo os envían más de un lote....
4969Me da que no pero no lo entiendo. Me apunté a las 19.46 y al entrar al foro vi que acababan de ponerlo a las 19.47 y han cogido a varias chicas del foro, incluso una chica que puso que se apuntó a las 19.52.Pelusa escribió: 25 Abr 2018, 16:54 Por cierto @Sandrarg Y @lamonicaorange ... Si os llega la paleta de Maybelline avisad, porque me apunté casi como vosotras y no se nada
4970Acabo de recibir un mail de central lechera asturiana para decirme que he sido seleccionada en lo de las capsulas dolce gusto y que en unos dias las recibire
4972Ya furrula otra vez la web.Si mandan más de un lote yo ya es que me descojono del caos que tienen.
4973Yo también, ya soy influencer de Central Lechera Asturianavakita escribió: 25 Abr 2018, 16:59 Acabo de recibir un mail de central lechera asturiana para decirme que he sido seleccionada en lo de las capsulas dolce gusto y que en unos dias las recibire
E-list
4974A mi Testamus se me hace muy intenso.
[mention]Kate[/mention] en bopki traen un serum, una mascarilla y 4 champús!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
4977Chicas, tenemos q estar atentas xk en Trnd dentro de unos días al parecer lanzan un serum
4978Me rindo con el Tester de Garnier es imposible, cuando no está rota la página es otra cosa, paso.
Cambiando de tema, a las que os seleccionaron en el Tester de Philips habéis recibido el producto o al menos algún mail??
Cambiando de tema, a las que os seleccionaron en el Tester de Philips habéis recibido el producto o al menos algún mail??
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
4979Me ha llegado el correo de Maybelline de que he sido seleccionada para la paleta, cuando me llegó ayer xDD, pero no me ha mandado enlace para hacer el review.. ¿vosotras les vais a responder de que ya la habéis recibido?
4980Acaba de llegarme el email de la paleta de maybelline pero aún no la he recibido