Re: Opiniones impopulares
4961Yo soy de Salamanca y les tenemos bastante tirria a los pucelanos así en general, bueno pues de Erasmus conocí a castellanos y leoneses varios y resultaba que todo el mundo odiaba a Valladolid xD
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajajaja, hombre, muy normal no es. O sí, tan normal como en cualquier otra ciudad española. Me parece un argumento un poco pobre como para desprestigiar a una ciudadCulculina escribió: 22 Oct 2018, 08:34 Yo me encontré a un tío en Francia que había vivido en Valladolid y cuándo le pregunté qué tal me dijo "Fachadolid". Luego le conté que yo sólo había estado allí una vez, de paso en la estación de tren, y que había un hombre mastur********** en los baños de mujeres, y me dijo que era muy normal y que lo había visto sobre todo en un parque.
Exacto. Nuestro problma con Valladolid viene por la capitalidad de la Comunidad. Nosotros somos Cabeza de Castilla y de ahí el cabreo cúando en el 83 nos pusieron a otra ciudad de capital .. Pero vamos que cómo bien dice Maitia no vamos zurrando a los pucelanos, ni de coña, es postureo.Maitia escribió: 22 Oct 2018, 10:47 A ver yo creo que son simplemente rencillas territoriales. Obviamente un burgalés si se encuentra a un pucelano no le va a escupir en la cara y llenarle el coche de caca húmeda. Pasa en muchísimos lugares entre pueblos de al lado, entre comunidades, entre provincias...
Aquí es un poco con la capital. Pero es una inquina a nivel político más bien
No le correspondería a Burgos que como han dicho era la cabeza de castilla "caput castellae"PinkiePie escribió: 22 Oct 2018, 12:18 En León es por lo mismo, porque en principio León sería la capital de la parte de León y Valladolid de la de Castilla, pero al tener que poner las cosas en algún lado, se llevó todo Valladolid y nosotros a dos velas viendo como no se nos tiene en cuenta nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 1 invitado