Que bonito [mention]Elei[/mention]
Me has hecho llorar. Muchos ánimos
Re: Di lo que piensas
49462Presente! Lo arreglé yo, ni me lo creo todavía. Con una actualización del Windows 10 me desaparecieron los controladores de sonido.Banjo escribió: 14 Oct 2018, 10:25 @Elei
Qué forera tuvo hace unos días problemas con el sonido del ordenador? Llevo desde el viernes con el mismo problema. Me dice que no hay entrada de auriculares ni altavoces y no sé cómo solucionarlo
Tienes que mirar en administrador de dispositivos y controladores de sonido, vídeo y videojuegos. Si no te aparece nada, es que tienes mi mismo problema.
Lo que tienes que hacer es bajarte controladores. Hazlo desde aquí:
http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false No tarda mucho. Al terminar reinicias y listo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
49463[mention]Maud[/mention] muchas gracias! Creo que tengo el mismo problema. Intento descargar la primera opción que sale de 32bits?
49465No, el de 64 mejor! A ver si te funciona a ti también.Banjo escribió: 14 Oct 2018, 10:54 @Maud muchas gracias! Creo que tengo el mismo problema. Intento descargar la primera opción que sale de 32bits?
49470Un abrazo [mention]Elei[/mention], no te había leído. Un abrazo gordo.
49471Llevo unos días con problemas de los que dan dolores de cabeza y me ha dado la regla... Pues me encuentro con la cabeza como embotada, con mareo, es normal? Puede ser por el estrés?
49472Lo siento mucho [mention]Elei[/mention] yo también perdí a unapersona por la misma causa en estas fechas hace unos años y como me he acordado estos días...
49473[mention]Elei[/mention] in abrazo enorme
Tenía ganas de ver Bridget Jones pero no la encuentro en ningún lado.
49474[mention]Elei[/mention] mucho ánimo,lo siento mucho corazón!! Cómo te encuentras??
49475Lo siento mucho [mention]Elei[/mention] , un abrazo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
49476Acabo de descubrir que he subido al rango de cruella de vil?? Jajajajaja me meo!!
Cómo va lo de los rangos?? Cual es el siguiente??? En que numero de mensajes subi a este nuevo [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Tach[/mention] ???
Cómo va lo de los rangos?? Cual es el siguiente??? En que numero de mensajes subi a este nuevo [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Tach[/mention] ???
49477SI estuvieras en España seguro que la pillabas en la sexta en algún momentoLibuse escribió: 14 Oct 2018, 12:09 Elei in abrazo enorme
[mention]Cupid[/mention] en usuarios, si los colocas por rango y pasas la página de rangos personalizados y moderadores los ves memberlist.php?sk=m&sd=d&start=25
[mention]Elei[/mention] mucho ánimo
49478Muchisimas gracias [mention]Alabama[/mention] , no lo sabía.
@[mention]Libuse[/mention] en netflix esta al menos la tercera.
@[mention]Libuse[/mention] en netflix esta al menos la tercera.
49479Entre los cambios de temperatura, la regla y el estrés es normal que estés así, yo ando igualcalculer escribió: 14 Oct 2018, 12:04 Llevo unos días con problemas de los que dan dolores de cabeza y me ha dado la regla... Pues me encuentro con la cabeza como embotada, con mareo, es normal? Puede ser por el estrés?
[mention]Noorah[/mention] , [mention]Banjo[/mention] , [mention]Camboya[/mention] , [mention]Renglones[/mention] , [mention]diecinueve[/mention] , [mention]Tach[/mention] [mention]Maud[/mention] , [mention]calculer[/mention] , [mention]Libuse[/mention] , [mention]Eponine[/mention] , [mention]Cupid[/mention] , [mention]Alabama[/mention] muchísimas gracias. Si es que este foro es lo mejor
No sé ni cómo estar. Hay ratos en los que me cago en todo por lo injusto que es que una persona joven muera así, en lo injustos que han sido estos 5 meses y hay ratos en los que estoy tan tranquila pensando que ya no sufre, que ya no hay nada en este mundo que le pueda hacer daño. Ha sido una temporada horrible, y mi chico está fatal aunque se haga el fuerte. Han sido 10 años de trabajo juntos, 10 años de amistad y todo lo que rodeó al diagnóstico y demás fue tan tan doloroso e injusto... ya no sufre, ahora sufrimos su ausencia
815 de Oceanic