Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4941
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 15:52
Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 15:47 Sephora Francia no admite los descuentos por no estar en la zona, no? Me quería coger la see quins que tengo muchísima agonía pero duelen los quince pavos.
Pues ya puedes tener agonía, ya!! Porque te sale el envío la mitad de la sombra :)

Ahora mismo en Sephora Fr no hay descuento como tal en todo. Tienen un 20 en Fenty y un 30 en tratamiento y perfumes, pero nada más.
Creo que tendrás q aplicar un código suyo pero cuando lo haya, el de España no funciona.
Si, he intentado aplicar un código de allí, y me sale
Le code "FRBLO25 " est enregistré, mais vous ne remplissez pas toutes les conditions de l’offre

4942
ya podian reponer, me quedé sin un montón de cosas de marc para la promo, el gloss dorado es como un canto de sirena
Imagen

4943
[mention]Fantasmiko[/mention] yo entiendo que ese descuento no es para esa marca, producto o cantidad de euros, que no cumples las condiciones para tener el descuento.

4944
LastKiss escribió: 25 Nov 2018, 16:09 @Fantasmiko yo entiendo que ese descuento no es para esa marca, producto o cantidad de euros, que no cumples las condiciones para tener el descuento.
Pues igual es eso!! No creo que aplique desde donde compres para hacerte o no el descuento @fantasmiko :)
Se que a finales de diciembre servirá el HAPPY2019 por si quieres esperar.
Por cierto, eres capaz de llegar a seleccionar España en el envío? Yo no :( pero creo q es porque no entiendo nada de francés.

4945
Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 15:47 Sephora Francia no admite los descuentos por no estar en la zona, no? Me quería coger la see quins que tengo muchísima agonía pero duelen los quince pavos.
La tengo en la cesta esperando al 25% para pillarla :bag:

Los descuentos sí sirven sea cuál sea el país de envío pero ahora no hay ningún descuento que valga para todo, pero sacarán porque hay casi cada mes, sí quieres te aviso que me mandan siempre los códigos.
Imagen

4947
Muchas gracias chicas!! :wub: :wub: :wub:

Al final la he pedido en la web de Marc Jacobs Beauty. Con el 20% se me queda en 29 euros y pico con el envío, así que estoy súper contenta. Mañana vereis que fijo está otra vez disponible en Sephora y yo haciendo el idiota, pero es que tenía una agonía brutal.

4948
Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 21:42 Muchas gracias chicas!! :wub: :wub: :wub:

Al final la he pedido en la web de Marc Jacobs Beauty. Con el 20% se me queda en 29 euros y pico con el envío, así que estoy súper contenta. Mañana vereis que fijo está otra vez disponible en Sephora y yo haciendo el idiota, pero es que tenía una agonía brutal.
Has hecho bien!!!! Es una preciosidad. Mejor no dejarla escapar :)

Yo la pillé repuesta en Sephora en lo del singles gay, pero fue un milagro eso, vamos. Duró minutos.

4949
Es que es eso, siendo edición limitada mejor me curo en salud. Por cierto, me sorprendió que en Sephora Francia no tuvieran Charlotte Tillbury, debe ser lo único en lo que les llevamos la delantera.

4950
Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 22:14 Es que es eso, siendo edición limitada mejor me curo en salud. Por cierto, me sorprendió que en Sephora Francia no tuvieran Charlotte Tillbury, debe ser lo único en lo que les llevamos la delantera.
Ah, que no lo tienen? Que fuerte!! Pensaba que siempre eran primeros en todo !

4952
Heirloom escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Bueno, qué menos que con los años que ha estado aquí Carlota nos de ese detalle.
Pues ya podía haber vivido en Ibiza también Natasha Denona :meparto: que lástima !!

4955
Cyber2018 para un 25,ya aplicable.
Qué por cierto, en el momento que se pudo aplicar,desapareció la esenciales de mi bolsa
Imagen

4958
No me deja :triste: bueno del mal solo me ha salido 3 euros más caro.
Ahora estaba pensando si cogerme la soft glam pero es que he gastado ya mucho este black friday :psee:
Imagen

4959
Siempre puedes devolver. Vamos, que haces pedido nuevo y devuelves el viejo.

Mira que yo he gastado eh, pero aún así creo que no me compensa. Algunas cosas están agotadas (por ejemplo el lil match stick dúo de Fenty) y con lo demás me ahorro unos 15 euros, casi. Por 15 euros entre ir allí y buscar tickets, imprime facturas etc no se si me compensa.