Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4941
LastKiss escribió: 09 Jul 2020, 18:20 Cuando cerraron Foro Vogue, hubo alguien que comentó que se podían consultar algunos hilos en otro sitio, alguna se acuerda?
No sé si hablaron de lo mismo ni si os puede ayudar pero existe una web que va cacheando versiones de webs de año en año. Hace como snapshot (captura) de cómo era en ese momento pero no sé si se podrá acceder a las tripas como tal. De alguna que he visitado sí que era posible. Es esta web:

http://archive.org/web/

4947
Keendra escribió: 06 Jul 2020, 03:43 Chicas, habéis mandado botellas de vino por paquetería? Me aconsejáis comprar las cajas que venden en Correos? O mejor las.forro yo en casa? Llegarán vivas a su destino? Van hasta Serbia!
Edito para preguntar qué empresa me recomendáis...llegarán vivas si las mando por Correos?
Llego tarde, pero por si te sirve: lo mejor es envolver muy bien con plástico de burbujas y asegurarte de que en la caja no queda nada holgura, una vez envueltas bien y metidas en la caja, agítala ítala para estar segura. Si hay holgura, rellena los huecos con más plástico de burbuja o papel. Llevo años haciendo envíos así por trabajo con distintas mensajerías y nunca he tenido ningún problema. Indica que es frágil también.

4948
Kalippo escribió: 13 Jul 2020, 20:37
Chim escribió: 13 Jul 2020, 20:32
Kalippo escribió: 13 Jul 2020, 20:26 ¡¡Estoy buscando y no encuentro un hilo específico!!

Y no se donde preguntar.

Tomáis Vitaminas ?
Tipo colágeno, vitamina C,
Etc

Si es así, notáis resultados ?
En Belleza tienes el post de los suplementos.

viewtopic.php?f=8&t=885

Normal que no encontrara estaba buscando mal.
Gracias.😊😊😊
De nada! :flor:

Y sobre lo que preguntas yo sí que noto si tomo omega o vitaminas para el pelo y piel. Vitaminas tipo Supradyn y tal no llego notarlo, pero un par de veces al año sí que me suelo tomar. El colágeno me lo tomo como un acto de fe :lol:

Lo que sí que noté mogollón el año pasado fue que me bronceé mucho y de un tono doradito chulo con unas cápsulas de la farmacia. Creo que me puse morena incluso sin que me diera el sol... :book: las cápsulas Bronze de Endocare.

4949
violetta* escribió: 13 Jul 2020, 20:42
Keendra escribió: 06 Jul 2020, 03:43 Chicas, habéis mandado botellas de vino por paquetería? Me aconsejáis comprar las cajas que venden en Correos? O mejor las.forro yo en casa? Llegarán vivas a su destino? Van hasta Serbia!
Edito para preguntar qué empresa me recomendáis...llegarán vivas si las mando por Correos?
Llego tarde, pero por si te sirve: lo mejor es envolver muy bien con plástico de burbujas y asegurarte de que en la caja no queda nada holgura, una vez envueltas bien y metidas en la caja, agítala ítala para estar segura. Si hay holgura, rellena los huecos con más plástico de burbuja o papel. Llevo años haciendo envíos así por trabajo con distintas mensajerías y nunca he tenido ningún problema. Indica que es frágil también.
Muchas gracias por contestar! Lo envíe ya está mañana y espero que lleguen vivas...las rellené con plástico de burbujas y compré la caja que venden en Correos...creo que quedó bien embalado...como lleguen cascadas menudo disgusto...me ha costado el envío lo mismo que las dos botellas de vino! 54 euros...pero bueno teniendo en cuenta que es envío internacional...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

4950
Kalippo yo tomo cada día al desayuno ( o cuando me acuerdo) 2 cápsulas de aceite de onagra de la marca Ana María la justicia que está bien para el ciclo menstrual y supuestamente ayuda a que duela menos la regla , pero tampoco esperes milagros porque yo encima de dolor no noto demasiado.

Me gustaría tomar más cosas pero tiene que ser todo sin gluten entonces me da bastante pereza ponerme a buscar cosas que no lo lleven. Chim tu colágeno en cápsulas 💊 lleva gluten?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4951
Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:19 Chim tu colágeno en cápsulas lleva gluten?
Lo tomo en polvo Isik.

He tomado el de Herbolario Navarro

Imagen

https://www.herbolarionavarro.es/colage ... onico.html
Ingredientes

Ingredientes por dosis (10 g): Peptan ® F2000 LD (Colágeno hidrolizado) 9,19 g. Bisglicinato de magnesio 20% Mg 133,4 mg, 35,6% VRN*. Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg, 100% VRN*. Ácido hialurónico 20 mg. *VRN Valor de Referencia de Nutrientes.

Otros

Ingredientes No GMO, sin Alérgenos, sin BSE/TSE, no irradiados, sin gluten y sin lactosa.
Este parece que no lleva gluten. Pone específicamente no lleva.

Y también he tomado el de Rejuvenated

Imagen

https://www.billiongirl.com/es/collagen ... nated.html
Colágeno marino hidrolizado (Pescado), extracto de baya de açai, ácido absórbico (vitamina C), ácido hialurónico, saborizante, niacinamida (vitamina B3), pantotenato de calcio (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), edulcorante natural (stevia), aroma de baya silvestre y Zinc.

Apto para diabéticos, sin azúcares añadidos y libre de gluten, soja, lactosa, colorantes y edulcorantes artificiales.

NO CONSUMIR en caso de alergia al pescado. Si estás embarazada o dando el pecho, por favor consulta con tu médico.
También indica que no lleva gluten.

Todavía me queda un poco del de Rejuvenated, pero como no he notado nada, voy a regresar al del herbolario suplementando con vitamina C.

4953
Pedí un paquete al FNAC y en la App me dice que me lo han entregado esta mañana. Yo esta mañana he estado en casa todo el día y aquí no ha venido nadie a dejar un paquete. He mandado un correo a incidencias de FNAC y me han respondido que el paquete les aparece como entregado en la dirección que yo les he facilitado. He revisado la dirección que puse y es correcta y yo estoy segura de que aquí no ha llegado nada, ¿Qué puedo hacer?
Imagen

4954
snowbird escribió: 14 Jul 2020, 17:44 Pedí un paquete al FNAC y en la App me dice que me lo han entregado esta mañana. Yo esta mañana he estado en casa todo el día y aquí no ha venido nadie a dejar un paquete. He mandado un correo a incidencias de FNAC y me han respondido que el paquete les aparece como entregado en la dirección que yo les he facilitado. He revisado la dirección que puse y es correcta y yo estoy segura de que aquí no ha llegado nada, ¿Qué puedo hacer?
Vale nada, he conseguido dar con el repartidor que lo ha traído y resulta que lo han dejado en la tienda de ropa de al lado de mi casa :bag:
Imagen

4956
Esto que voy a preguntar os va a resultar raro pero bueno. Desde pequeña siempre he sentido debilidad por cosas raras. Quería tener brackets, gafas, la regla, una escayola... En fin... Jaja

El tema es que me encantan las pulseras de los hospitales. Siento debilidad por la forma y justamente hoy he visto una chica que ha subido una foto a su Insta con una pulsera super parecida! Le he preguntado que de qué era y me ha dicho que de un hotel. El tema es que me ha hecho pensar que pueden existir más pulseras así de este estilo por el mundo jaja y que igual pueden vender alguna que sea parecida. Os voy a poner una foto para que os hagáis una idea de lo que busco por si alguien sabe dónde podría conseguir una similar o algo...

Imagen

4958
Blackcat escribió: 17 Jul 2020, 22:34 Pues tiene pinta de ser el típico todo incluido. Cuando vas a algún festival o algo y vas a zona vip tb ponen pulseras similares. Yo creo que en AliExpress están seguro. Lo que no haya en AliExpress 😅
https://www.pdc-big.es/pulseras/uso/par ... y-campings

Aquí las venden.
Muchas gracias! Lo malo es que las venden al por mayor por lo que veo, jo. En su día buscándolas llegué a localizar las de los hospitales pero también eran al por mayor jajaja. Si es que me obsesiono con unas cosas yo también que madre mía...

Que por cierto, por querer gafas, ahora las llevo y las odio :wow: la regla otro tanto y brackets porque no tengo dinero, que si no, me los tendría que poner y solo de pensar en las llagas, se me quitan las ganas jaja

4959
Ninfa te estoy leyendo y me estoy imaginando que te pega un look así ochentero, lo típico con chaqueta deportiva de colores chillones, zapatillas como de aeróbic, gafas doradas con varilla central, reloj Casio... Esas cosas a mí me encantan, que conste! Pero es que me ha hecho gracia leerte lo de gafas, brackets y esas pulseras como de plástico, jajajaj.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”