- Bilal: gay
- Mahmood: gay
- Conan: según varios gaydars de lo más fiables , bisexual
- Duncan Laurence: bisexual
- Sergey Lazarev: hetero
- los Hatari: se van de gays, pero tienen novias.
- Jurijorijari: hetera
- Tom Hugo (Keiiiiiiiiiiiiiiiiiino): gay
- jroñaquejroña: hetero
De los que me acuerdo ahora.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4942Por mí sí.Illinoise escribió: 19 Abr 2019, 16:51 ¿Hago listado con las orientaciones s*xuales de los participantes o qué?
Vale, he llegado tarde.
4943No sabía que el Duncan era bi,mira tú.
Yo de los Hatari pensaba que Matti de gay fijo,pero musicalmente la androginia es un factor presente en su estilo under punk.
Al suizo lo veo bi.
Yo de los Hatari pensaba que Matti de gay fijo,pero musicalmente la androginia es un factor presente en su estilo under punk.
Al suizo lo veo bi.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4944joer algunos no sé quienes son, que soy recién llegada. Googlearé
El israelí me tiene pinta de gayer también, si está en la lista perdón jajaj
Mahmood está confirmado?
El israelí me tiene pinta de gayer también, si está en la lista perdón jajaj
Mahmood está confirmado?
4945Duncan lo dijo él mismo en Instagram:
[mention]mevacor[/mention] para nada serio me valdría.
El más guapo es Chingiz, pero con él si que no quiero nada serio, que viendo su Instagram tiene que un petardo de cojones. Podría ir en el hilo de los intralerdos
[mention]mevacor[/mention] para nada serio me valdría.
El más guapo es Chingiz, pero con él si que no quiero nada serio, que viendo su Instagram tiene que un petardo de cojones. Podría ir en el hilo de los intralerdos
Última edición por Efeeme el 19 Abr 2019, 17:33, editado 3 veces en total.
4946Los Hatari son bis fijo.
Mahmood creo que dijo en una entrevista que no quería definir si tenía novio o novia, será bi también.
Mahmood creo que dijo en una entrevista que no quería definir si tenía novio o novia, será bi también.
4947Y del bailarín de Conan se sabe? Tiene su atractivo el hombre
4948Ni idea la verdad. Lo consultaré con los otros gaydars xD
Consultado: la predicción es que es gay.
Ñ
4952Pues yo le veo un puntito bi fíjate.
Pregúntale a tu tribunal si no le ven un ramalazo importante al suizo,tiene pinta de bicurioso
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4953Miki es hetero perdido.
[mention]mevacor[/mention] a la cola con Conan que es mío desde la preselección.
Su bailarín lo confirmamos como gay.
[mention]mevacor[/mention] a la cola con Conan que es mío desde la preselección.
Su bailarín lo confirmamos como gay.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4954Tías pues yo le veo un puntito,me dicen que se ha enrollado y siendo como es él,no me sorprendería.
Yo le veo puntitos a todos,me estoy dando cuenta.Al suizo insisto en que más aún y con esa letra de marichulo rey de las nenas me hace reiterarme más y más.
Yo le veo puntitos a todos,me estoy dando cuenta.Al suizo insisto en que más aún y con esa letra de marichulo rey de las nenas me hace reiterarme más y más.
4955Pues yo es que no lo veo ni heterocurioso.Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:47 Tías pues yo le veo un puntito,me dicen que se ha enrollado y siendo como es él,no me sorprendería.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4956Pues el grupo de "gaydars unidos" me dicen que es hetero, que hay muchos de ese rollo por centroeuropa.Perracallejera escribió: 19 Abr 2019, 17:47 Tías pues yo le veo un puntito,me dicen que se ha enrollado y siendo como es él,no me sorprendería.
Ñ
4957Joder hermanas como se nota que yo no tengo radar,pero si los gaydars unidos(me encanta) lo dicen van a misa,que ellos sí que tienen un radar sintonizado
Coño es que yo lo veo bicurioso,de esos que son más gays que los gays pero niegan serlo.Aquí una tirando de estereotipos pero si buscas su nombre en Google te sale cada poseteo y cada look a lo actor p**no gay polaco que es mortal
Coño es que yo lo veo bicurioso,de esos que son más gays que los gays pero niegan serlo.Aquí una tirando de estereotipos pero si buscas su nombre en Google te sale cada poseteo y cada look a lo actor p**no gay polaco que es mortal
4958Según Laura ortiz ex-Formula tv que estuvo en directo en la London Party que Duncan tiene novio;que el inglés es sorprendentemente hetero (le vió comiéndose la boca con una chica) y que la noruega y el jroñajroña están liados aunque se esconden.Y que Mahmood fue con el novio y es un sieso y un antipático.
Hasta aquí el eurocotilleo;la podeis seguir en youtube que cuenta salseos,a ver qué dice de la de Madrid.
Hasta aquí el eurocotilleo;la podeis seguir en youtube que cuenta salseos,a ver qué dice de la de Madrid.
4959Mahmood y el novio no lo dejaron? Salieron fotos suyas en una revista italiana en plan Alfred y Amaia.
4960Síiiii, meva! Gracias! Hoy hace 10 días que nació mi peque. Pues ahora que lo dices, creo que en el vox no dije nada, no... Es que con tanto cotilleo y tanta actualidad, se me acumularon páginas y páginas. Sorry!
Así que Duncan es bi... Interesante! Lo veo guapísimo. Y bueno, es que no puedo ser imparcial, es mi fav absolute.
Eso sí: la foto con cara de intenso y la rosa, guiño a ForeVAH??
Mahmood tiene su punto, sí. Las pintas de kinki son lo suyo, que no se las quiten!
Conan es atractivo.
Ay, que no había leído el eurocoti de [mention]Rich.[/mention] !
Así que Jroña está con su compañera aspirante a Terelu Campos?