Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4941
Uf, suena todo un poco raro, aunque me parece raro que haya sido un ingreso tan de repente en Madrid y que le descubran algo gordo en el tercer trimestre, quiero decir, las malformaciones suelen verse en los controles, no de golpe. Yo por eso lo primero que pensé fue que rompió aguas y entonces están con el miedo de que el bebé nazca tan prematuro, que me suena que está de 30 semanas, pero este texto me suena raro, como decís.
Imagen

4944
No, el triple screening no es 100% fiable. A mí lo que me llama la atención es la urgencia porque está en Madrid, una discapacidad no suele darte esa urgencia, se suele ver en los controles, por eso yo pensé en amenaza de parto o rotura de bolsa, pero estas cosas aunque asusten mucho no me cuadran tanto con el texto que pone ella, aunque sí está de 30 semanas y se rompió la bolsa es normal que se asuste porque es todavía muy pequeño y necesitarían ponerle los cortis y el sulfato de magnesio para que no tenga problemas y la situación de ver que igual nace tan pronto asusta, pero todo el texto me impulsa más en pensar que a la niña le vieron algo aunque no me cuadre lo de la urgencia.
Imagen

4950
Coitina escribió: 21 Ene 2019, 19:34 Joder qué angustia se me ha quedado. Me sigue pareciendo fatal lo que están haciendo con este tema y bueno, con la exposición de los nenes desde que abrió el canal pero me ha dejado muy tocada esta última publicación. Yo también creo que a la nena le han detectado algún problema. Pobrecilla
Tal cual. Continuar con el "negocio" hasta este punto, jugando a mantener la expectación, diciendo cosas como titulares pero sin decir nada realmente..no sé, hace tiempo que la sobreexposición se le fue de las manos pero joder, se está coronando. :shutup:

4951
Espero equivocarme pero el texto que ha escrito da a entender que la niña ha nacido con algún problema. Ojalá sea solo ganas de llamar la atención y nos equivoquemos todas.
También parece que esta madrugada subirá vídeo, como si ya lo tuviera preparado. Hablo sin saber, pero ¿Podría ser que tuvieran cita para provocar el parto por algún motivo y se les haya adelantado?
Eso me cuadraría con lo que dice de un vídeo que dejaron en el “baúl” actualizando su estado.
Imagen

4955
A mí era lo que más me encajó desde el principio, pero por el texto de la foto me parecía más grave, que un prematuro puede tener problemas (aunque con la bolsa rota suelen intentar que aguante hasta la 34) y es algo importante y que asusta muchísimo porque todavía es muy pronto, pero lo vendió como algo que yo me imaginaba mil veces más grave en ese texto, parecía que la niña venía mal.
Imagen

4958
metz escribió: 22 Ene 2019, 10:26 Me sabe mal que estáis hablando de algo serio y yo venía a comentar el último vídeo de la casa de A Little Too Often :hide1: Lo habéis visto? Por cierto, qué repelús de formato eso de "hola diario" :loca:
Yo sí, también me ha dado mucha cosa ese momento como si hablara a la propia casa, todo muy Marie Kondo :lol:. No me gustan nada las ventanas negras que está poniendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4959
Ladylana escribió: 22 Ene 2019, 07:19 Joder y tanto drama para eso? Que entiendo es una situación que da miedo, pero lo estaba vendiendo como si la niña hubiera venido deforme o vete tú a saber que. Espero que el bebé esté bien, que es lo importante.
Mira que lo dije eh, que me esperaba que fuera algo menos grave y que ella estuviera exagerando... y ahí está. Mira, que se vaya a tomar viento. Es un parto prematuro, con complicaciones, vale, pero está controlada y en el mejor hospital que han podido, no me jodas... con la de parejas que tienen problemas gordos con sus peques, y este drama porque les ha cambiado la idea que tenian de parto? Que entiendo el susto eh, pero lo estaban pintando como si la cría viniera mal (que eso, si sería grave).

Me alegra que la nena no tenga ningún problema, y a ellos que les den. Qué verguenza.
Imagen

4960
Pues nada oye, habrá que ir a por el 8? 9? bebé para poder tener el parto en la piscina :):

Vi ayer el vídeo de la casa y me dio vergüensita ajena el formato. La casa es que no me gusta nada, tengo interés en verla terminada pero no voy a mentir, por cotilleo puro y duro. Enseñó una vez unas baldosas del baño que aquello parecía que estaba mal hecho, como si no hubieran retirado el exceso de yeso o algo así, pero no, es que son así a propósito :diosmio: