Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49341
Le daba una h*stia a mano abierta a mi novio ahora mismo de buena gana. A veces va de graciosillo y no se da cuenta de que en esos momentos lo que es, es un g*lipo**as.

49345
Madre mía, acabo de ver el vídeo del chico negro que han agredido unos guardas de seguridad de Renfe en Madrid y flipo!

49346
Loreni escribió: 12 Oct 2018, 14:19 Madre mía, acabo de ver el vídeo del chico negro que han agredido unos guardas de seguridad de Renfe en Madrid y flipo!
Yo también, no entiendo por qué han hecho eso
Imagen

49347
Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 14:18
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr

El TFM!
Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!
Imagen

49348
sanyo escribió: 12 Oct 2018, 14:39
Loreni escribió: 12 Oct 2018, 14:19 Madre mía, acabo de ver el vídeo del chico negro que han agredido unos guardas de seguridad de Renfe en Madrid y flipo!
Parece que le pidieron el billete y él se negó. Si te niegas te echan y si también te niegas a bajarte pues no sé qué hacen, por lo visto esto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49349
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 14:49
sanyo escribió: 12 Oct 2018, 14:39
Parece que le pidieron el billete y él se negó. Si te niegas te echan y si también te niegas a bajarte pues no sé qué hacen, por lo visto esto.
Ya lo he visto completo. Una vergüenza. El les decía que ellos no tenían por qué pedirle el billete, que lo tenía que hacer el revisor. Y por qué se lo pedían sólo a él?
Y resulta que lo tenía el muchacho
Imagen

49350
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 13:57
Garp escribió: 12 Oct 2018, 13:52 Pues entro a decir que hoy como en casa de un colega con mis amigos y Bustamante. De momento soy la única borracha.
Ampliaremos cuando tengamos más información.

Alabama al final le mandaste mensaje a Mario Bros??
:lol:
No, @Mañica no me dejó.
:nnoo:

Fui la voz de la conciencia!! Pero que no me hagas caso que yo me paso de “recta”...

49351
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 14:48
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr

El TFM!
Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!

¡Eso lo has dicho tú!

49352
Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 15:39

El TFM!

¡Eso lo has dicho tú!
Ha sido [mention]Elei[/mention] :harhar:
Imagen

49353
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 15:41
Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 15:39

El TFM!

¡Eso lo has dicho tú!
Ha sido @Elei :harhar:
Esa es una mala influencia...

49354
La única bruja aquí eres tú [mention]Leia Organa[/mention] :silbando:

[mention]Serendipity[/mention], menos TFM y más descanso leñe!!!!
815 de Oceanic
Imagen

49356
No puedo con los padres que le dan cualquier cosa a su niño/bebé para que lo chupetee y se esté tranquilo mientras compran y luego te lo dejan en caja (o por ahí) todo bañado.

Que yo entiendo que a ellos las babas de su niño les parecerán oro líquido y los niños son niños, y es normal que se lo lleven todo a la boca, pero coño, lo pagas y te lo quedas, o te llevas un mordedor de casa. Digo yo.

Y diles algo...que todo lo que hacen sus querubines sea subirse al sofá con zapatos o romper cosas es estupendo y como osas decir lo contrario...

Y los niños me encantan y son monisimos, y son los primeros que si los regañas lo entienden y todos monos piden perdón. El problema son algunos padres...

49357
Desde esta mañana no me sale el globito rojo que indica cuantos mensajes tienes en WhatsApp por lo tanto si no me meto no sé que tengo mensajes. Alguien sabe como arreglarlo? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he reiniciado el móvil pero nada..
Imagen

49358
sanyo escribió: 12 Oct 2018, 17:21 Desde esta mañana no me sale el globito rojo que indica cuantos mensajes tienes en WhatsApp por lo tanto si no me meto no sé que tengo mensajes. Alguien sabe como arreglarlo? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he reiniciado el móvil pero nada..
Prueba a eliminar el icono de la pantalla principal y volver a ponerlo.
PPP Wikiforer@
Imagen

49359
Sonmi escribió: 12 Oct 2018, 17:08 Madre mia, he salido a darme una vuelta y estoy en manga corta y pasando calor.
En el norte estamos a 30°, estoy fliping colours que yo me he traído hasta algún jersey :loca:
Imagen

49360
Madison escribió: 12 Oct 2018, 17:23
sanyo escribió: 12 Oct 2018, 17:21 Desde esta mañana no me sale el globito rojo que indica cuantos mensajes tienes en WhatsApp por lo tanto si no me meto no sé que tengo mensajes. Alguien sabe como arreglarlo? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he reiniciado el móvil pero nada..
Prueba a eliminar el icono de la pantalla principal y volver a ponerlo.
No me deja. Lo tengo que desinstalar directamente

Edito para añadir que he mirado en los ajustes y tengo puesto que salga el globito rojo en WhatsApp, instagram, Facebook...
Última edición por sanyo el 12 Oct 2018, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen