Vaya. Yo que quiero meter el dedo en sus paletas !! Gracias :)
Sephora Francia no envía a España aun verdad?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vaya. Yo que quiero meter el dedo en sus paletas !! Gracias :)
Se han debido de enterar,ya no va.Yaasbitch escribió: 24 Nov 2018, 15:09Venia a comentar eso. Funciona.pa_ula1986 escribió: 24 Nov 2018, 12:55 CT!!! he visto en el IG de pretaeloira que las novedades de CT aceptan el cupón del 20% del black friday
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 15:23Vaya. Yo que quiero meter el dedo en sus paletas !! Gracias :)
Sephora Francia no envía a España aun verdad?
Ah si? Jo, había leído que desde hace un tiempo ya no enviaba !
No envió en un tiempo limitado por cambio de la interface, pero ella mismo dijo en su instagram que era temporal. Creo en una semana se reactivó otra vez esa posibilidad.Anvic escribió: 24 Nov 2018, 16:09Ah si? Jo, había leído que desde hace un tiempo ya no enviaba !
Ay, muchísimas gracias!!!!maï escribió: 24 Nov 2018, 19:42No envió en un tiempo limitado por cambio de la interface, pero ella mismo dijo en su instagram que era temporal. Creo en una semana se reactivó otra vez esa posibilidad.
Yo estuve probando porque alguien intentó comprar justo esa semana y yo diciéndole que sí había comprado este año, así que lo intenté y no lo permitía (y ví lo de instagram). Pero en unos días me recordaron que tenía la cesta en Sephora Francia y que ya permitía, y ví que ya estaba normal (como cuando pedí en el pasado, no como cuando nos obliga a poner una dirección de Francia); pero yo vacié la cesta porque era solo por probarlo, así que no lo he llevado a cabo, pero diría que ya lo permite. Y creo que en el foro alguien compró algo últimamente (con dirección España).
Vale 15€ el envío, con track, te avisan de todo el envío muy bien. Luego el paquete y demás (que te den muestras o no) es idéntico al 100% a Sephora España.
Mira en Paco Perfumerías o perfumes club. Respecto a Sephora viene siendo un 50%...Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:25 Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... quiero ser rica.
Ay, que está a 50 euros...gracias! Ahora compro o no compro?Anvic escribió: 25 Nov 2018, 12:31Mira en Paco Perfumerías o perfumes club. Respecto a Sephora viene siendo un 50%...Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:25 Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... quiero ser rica.
Con las tarjetas comienzas siendo white y cuando haces 4 compras o consigues 150puntos (150euros) pasas a Black. Para pasar a Gold tienes que hacer 1000 puntos en 12 meses, es decir gastar 1000euros en un año, y te hacen Gold.Magenta escribió: 25 Nov 2018, 12:23 pero cómo va lo de las tarjetas¿ me lo explican alguien amablemente?
Ahí ya no me metoMañica escribió: 25 Nov 2018, 12:45Ay, que está a 50 euros...gracias! Ahora compro o no compro?Anvic escribió: 25 Nov 2018, 12:31Mira en Paco Perfumerías o perfumes club. Respecto a Sephora viene siendo un 50%...Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:25 Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... quiero ser rica.
Pues ya puedes tener agonía, ya!! Porque te sale el envío la mitad de la sombra :)Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 15:47 Sephora Francia no admite los descuentos por no estar en la zona, no? Me quería coger la see quins que tengo muchísima agonía pero duelen los quince pavos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado