Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4921
Casiopea escribió: 24 Nov 2018, 14:27
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 12:11 Por cierto, juraría haberos leído que Natasha Denona llegaba a Sephora España en enero ? O lo soñé ..
llega a España a lo largo del 2019, no dieron fechas
Vaya. Yo que quiero meter el dedo en sus paletas !! Gracias :)

Sephora Francia no envía a España aun verdad?

4922
Yaasbitch escribió: 24 Nov 2018, 15:09
pa_ula1986 escribió: 24 Nov 2018, 12:55 CT!!! he visto en el IG de pretaeloira que las novedades de CT aceptan el cupón del 20% del black friday
Venia a comentar eso. Funciona.

Se han debido de enterar,ya no va.
Imagen

4923
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 15:23
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 12:11 Por cierto, juraría haberos leído que Natasha Denona llegaba a Sephora España en enero ? O lo soñé ..

Enviar, envia, pero sale caro. A menos que pilles un super ofera no se si sale a cuenta

4924
Casiopea escribió: 24 Nov 2018, 15:52

Enviar, envia, pero sale caro. A menos que pilles un super ofera no se si sale a cuenta
Ah si? Jo, había leído que desde hace un tiempo ya no enviaba !

4925
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 16:09

No envió en un tiempo limitado por cambio de la interface, pero ella mismo dijo en su instagram que era temporal. Creo en una semana se reactivó otra vez esa posibilidad.

Yo estuve probando porque alguien intentó comprar justo esa semana y yo diciéndole que sí había comprado este año, así que lo intenté y no lo permitía (y ví lo de instagram). Pero en unos días me recordaron que tenía la cesta en Sephora Francia y que ya permitía, y ví que ya estaba normal (como cuando pedí en el pasado, no como cuando nos obliga a poner una dirección de Francia); pero yo vacié la cesta porque era solo por probarlo, así que no lo he llevado a cabo, pero diría que ya lo permite. Y creo que en el foro alguien compró algo últimamente (con dirección España).

Vale 15€ el envío, con track, te avisan de todo el envío muy bien. Luego el paquete y demás (que te den muestras o no) es idéntico al 100% a Sephora España.
Imagen

4926
maï escribió: 24 Nov 2018, 19:42
Anvic escribió: 24 Nov 2018, 16:09

No envió en un tiempo limitado por cambio de la interface, pero ella mismo dijo en su instagram que era temporal. Creo en una semana se reactivó otra vez esa posibilidad.

Yo estuve probando porque alguien intentó comprar justo esa semana y yo diciéndole que sí había comprado este año, así que lo intenté y no lo permitía (y ví lo de instagram). Pero en unos días me recordaron que tenía la cesta en Sephora Francia y que ya permitía, y ví que ya estaba normal (como cuando pedí en el pasado, no como cuando nos obliga a poner una dirección de Francia); pero yo vacié la cesta porque era solo por probarlo, así que no lo he llevado a cabo, pero diría que ya lo permite. Y creo que en el foro alguien compró algo últimamente (con dirección España).

Vale 15€ el envío, con track, te avisan de todo el envío muy bien. Luego el paquete y demás (que te den muestras o no) es idéntico al 100% a Sephora España.
Ay, muchísimas gracias!!!!

Y hay alguna manera de poner la web en inglés al menos? En francés no me entero de nada!

Envían cualquier marca? Que ilusión!

4928
Hoy me han dicho que he pasado a Gold y que me llegará a casa la tarjeta. La verdad que no me lo esperaba para nada, ha sido toda una sorpresa :wirr:

4933
Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... :llorona: quiero ser rica.

4934
Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:25 Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... :llorona: quiero ser rica.
Mira en Paco Perfumerías o perfumes club. Respecto a Sephora viene siendo un 50%...

4935
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 12:31
Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:25 Ayer probé la muestra que me mandaron del aceite de guerlain Abeille Royale. Pffff, me puse dos gotas y luego la vitalumiere y jo, es que vaya pasada. Me dejó una piel preciosa. Pero es tope caro. Aunque hay 30% de descuento... :llorona: quiero ser rica.
Mira en Paco Perfumerías o perfumes club. Respecto a Sephora viene siendo un 50%...
Ay, que está a 50 euros...gracias! Ahora compro o no compro? :loca:

4936
Muchísimas gracias!!! :hug: A ver si todo llega bien :wow:
Magenta escribió: 25 Nov 2018, 12:23 pero cómo va lo de las tarjetas¿ me lo explican alguien amablemente?
Con las tarjetas comienzas siendo white y cuando haces 4 compras o consigues 150puntos (150euros) pasas a Black. Para pasar a Gold tienes que hacer 1000 puntos en 12 meses, es decir gastar 1000euros en un año, y te hacen Gold.

4937
Mañica escribió: 25 Nov 2018, 12:45
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 12:31
Ay, que está a 50 euros...gracias! Ahora compro o no compro? :loca:
Ahí ya no me meto :meparto:

4938
A mi me dieron muestra del contorno de ojos de esa linea de guerlain y me paso lo mismo. Necesito que me toque la loto!
Imagen

4939
Sephora Francia no admite los descuentos por no estar en la zona, no? Me quería coger la see quins que tengo muchísima agonía pero duelen los quince pavos.

4940
Fantasmiko escribió: 25 Nov 2018, 15:47 Sephora Francia no admite los descuentos por no estar en la zona, no? Me quería coger la see quins que tengo muchísima agonía pero duelen los quince pavos.
Pues ya puedes tener agonía, ya!! Porque te sale el envío la mitad de la sombra :)

Ahora mismo en Sephora Fr no hay descuento como tal en todo. Tienen un 20 en Fenty y un 30 en tratamiento y perfumes, pero nada más.
Creo que tendrás q aplicar un código suyo pero cuando lo haya, el de España no funciona.