Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4921
Yo compré varios pendientes en singularu el año pasado y eran malillos. Un aro tan pequeño que era imposible ponerlo y cerrarlo, de ese me devolvieron el dinero. Los pinchos de los pendientes estaban todos doblados y los dorados se pelaron enseguida, vale que lo dorado se pela pero tan rápido...
Ya no he vuelto a comprar, tampoco estoy comprando nada de bisutería últimamente. Lo que tengo por casa es más mono que lo que veo y no me gustan las cosas muy llamativas.

4922
comment escribió: 10 Sep 2023, 10:19 Yo compré varios pendientes en singularu el año pasado y eran malillos. Un aro tan pequeño que era imposible ponerlo y cerrarlo, de ese me devolvieron el dinero. Los pinchos de los pendientes estaban todos doblados y los dorados se pelaron enseguida, vale que lo dorado se pela pero tan rápido...
Ya no he vuelto a comprar, tampoco estoy comprando nada de bisutería últimamente. Lo que tengo por casa es más mono que lo que veo y no me gustan las cosas muy llamativas.
ese aro es mi sueño que tengo microlóbulos y nunca encuentro aros lo suficientemente pequeños. :looll: Es lo que en inglés llaman attached earlobes, como esta actriz:

Imagen

Pues solo 2 veces en mi vida he encontrado un aro que me quede ajustado totalmente. Y una de las veces la persona me dijo que era la segunda vez que lo vendía, que a todo el mundo le estaba pequeño.
De Singularu tengo cosas y una sobre todo me pongo muchísimo y bueno bien, pero es cierto que la calidad no es para tirar cohetes, no sabía que eran de Aliexpress Elounda , hay muchas así.
Imagen

4923
Licorne escribió: 10 Sep 2023, 08:32 ¿Por qué la gente pija ahora está promocionando esta marca de bisutería?

https://lbylilo.com/

¿Es una nueva Bimani? (¿Chóped a precio de ibérico?)
A mi me da la sensación que ahora hay una corriente de pijas que visten fatal. Encima se van promocionando unas a otras sus marcas. Hay una que yo aún no entiendo su éxito. Maravic collection. Ya se los he visto a varias influs (la diseñadora es de zaragoza) y me parecen taaaan feos.

https://maravic-collection.com/

Imagen

Imagen

Imagen

4927
Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 10:13
Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:07
Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Pues son cosas de Aliexpress
Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.
Así que creo que me da igual, sobre todo porque los compré con descuento :lol: Pero buscaré a ver si encuentro otras cosas. ¿Tienes enlaces?
Busca por imagen. Ya verás.
Sacaron una colección como de pendientes pequeños de dinosaurios y yo ya la había visto en Ali.
Imagen

4929
Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:44
Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 10:13
Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:07

Pues son cosas de Aliexpress
Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.
Así que creo que me da igual, sobre todo porque los compré con descuento :lol: Pero buscaré a ver si encuentro otras cosas. ¿Tienes enlaces?
Busca por imagen. Ya verás.
Sacaron una colección como de pendientes pequeños de dinosaurios y yo ya la había visto en Ali.
Yo tambien soy muy de buscar por imagen y a veces me cabe la duda de quien copia a quien, por ejemplo en Ali copiaban 100% a Pdpaola, pero tengo ambos y el de Pdpaola era mucho mejor. Pero con Singularu podría ser...
Imagen

4933
Ladiwen escribió: 10 Sep 2023, 11:04 A mí me encantan, pero me quedan fatal. :lolfriends: Son para estar hiperdelgadas, y no es mi caso... :loll:
A mi me pasa igual, algunos me parecen monísimos, pero me los pongo y parece que peso el doble (tengo unos huipiles mexicanos preciosos y no los puedo usar por eso). Son vestidos para delgadas monísimas.

4934
Aliexpress copia a Singularu. Conozco muy bien los inicios de la marca y así era. Yo tengo muchas cosas de hace años y están perfectas. Los aros llevo puestos muchos muchos, toda la oreja llena y no me los quito hace años y genialY sí, el pequeño es muy pequeño es de los que se queda pegadito.
Anillos tengo y bien, pero una amiga tiene y se le han puesto muy feos, son los mismos que los míos y yo los tengo hace años, y ella en pocos meses para tirar, será por su tipo de piel o por cierto productos que maneja y no se los quita para ello 🙃 Si se han cansado de que les copien y ahora les copia a ellos pues será pero no lo creo. Ya digo que conozco sus origenes, búsqueda de diseñadores etc etc…
Última edición por Valkin el 10 Sep 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

4936
Valkin escribió: 10 Sep 2023, 11:38 Aliexpress copia a Singularu. Conozco muy bien los inicios de la marca y así era. Yo tengo muchas cosas de hace años y están perfectas. Los aros llevo puestos muchos muchos, toda la oreja llena y no me los quito hace años y genialY sí, el pequeño es muy pequeño es de los que se queda pegadito.
Anillos tengo y bien, pero una amiga tiene y se le han puesto muy feos, son los mismos que los míos y yo los tengo hace años, y ella en pocos meses para tirar, será por su tipo de piel o por cierto productos que maneja y no se los quita para ello 🙃 Si se han cansado de que les copien y ahora les copia a ellos pues será pero no lo creo. Ya digo que conozco sus origenes, búsqueda de diseñadores etc etc…
Te creo, he buscado las imágenes como me decía Elo y nada de lo que tengo sale en AliExpress. Había parecidos en los dinosaurios, que debieron ser moda en su momento, pero dudo que por un euro se pueda comprar plata chapada en oro y el envío.
Para mí el control de calidad son mis orejas, y después de dos meses sin quitármelos ni para dormir ahí siguen como nuevos (y ellas también, que es lo que me importa). Sí se copian modelos unos a otros ya no entro, pero la relación calidad/precio de Singularu me parece muy aceptable.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4937
Pues amigas mías han tenido un montón de problemas con singularu, en concreto con pulseras que se rompen (se las cambian por otra y ya llevan varios cambios del mismo modelo) y anillos que les duran nada y menos el chapado.

Yo reconozco que prefiero tener plata u oro, nunca chapados.

4938
Yo oro tengo para poner dos joyerías, y plata para poner 5 pero me he cansado. Ahora Prefiero cosas así que si se pasan d moda las tiro, las doy o lo que sea.

Agnesvk si es que Aliexpress a quién no copia? Nunca he comprado nada ahí (porque soy una antigua) pero había un hilo en moda y leí una temporada, copiaban todo, incluso bajo pedido.

Yo de copias e imitaciones paso porque me parece mal. Pero eso es cosa mía.
🙊🙈🙉

Imagen

4939
El hola living está lleno de hijas de familias de renombre que estuvieron trabajando un par de años en consultoras, banca privada o despachos y luego ya sacaron marca de trapitos. También cerámica, diseño de joyas, interioristas,floristas...un montón de profesiones ridículas de ese estilo. Hacen de tener buen gusto (presuntamente) una profesión.

La de María de la orden suena un montón y otra que no me sale ahora de una que hace conjuntos estampados coloridos, que a mí me resultan aseñorados, pero parece que lo peta.

Pero ni los materiales ni la confección es mala (esto último me sorprendió en la marca de Inés Domeq) ahora tira mucho el rollo de la sostenibilidad y no se lo pueden permitir.

Lo que me gustaría saber es si son rentables, porque suena a hobby para no aburrirse.
Imagen