Yo estas rebajas me he cogido la chaqueta que hace conjunto con la falda, y no la veo tan poca cosa. Es cierto que no tengo la falda para comprarar pero me parece una chaqueta normal
Anoche pude comprar alguna cosa más, a ver que tal estos últimos días
Re: ZARA adictas II
4922Las prendas de abrigo que están sin rebajar ahora, las pondrán en rebajas de julio o desaparecerán?
4923kal Estoy segura de que si vieras la falda te darías cuenta de la diferencia, es que era muy grande de verdad.
nubecilla Ya me contarás¡¡ Es muy bonita y sienta muy bien.
nubecilla Ya me contarás¡¡ Es muy bonita y sienta muy bien.
4924Yo conseguí un vestido el sábado a la tarde, de casualidad. Luego me emparanoié y estuve pendiente de si reponían de madrugada como dijo Lyah y si que hubo mucho movimiento, ayer también y me pasa igual, de 3 cosas que tenía en favoritos a ver si pescaba ahora tengo 10..... a ver si hay una última reposición buena
4925Estas son mis compras de rebajas. En total suman 157€ , hubo 2 vestidos que no hubo forma de recomprarlos, y me salieron a 30€ cada uno.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4926Muchas gracias por contestar cuando acaban!
Yo hoy he visto bastante movimiento (de cosas que no me interesan) supongo que están intentando sacar todo el estoc posible y en la tienda que voy aun queda un rinconcito de rebajas
Yo hoy he visto bastante movimiento (de cosas que no me interesan) supongo que están intentando sacar todo el estoc posible y en la tienda que voy aun queda un rinconcito de rebajas
4927De lo mío no veo movimiento. Sois unas máquinas de rebajas.
Todavía tengo que recoger un vaquero en tienda, me compré en segundas rebajas en otro color y ahora éste a 8€. Espero que quede igual, porque es una lotería.
Todavía tengo que recoger un vaquero en tienda, me compré en segundas rebajas en otro color y ahora éste a 8€. Espero que quede igual, porque es una lotería.
4928Re: ZARA adictas II
4929Yo llevo una hora mirando sin salir de la app, me pongo a vestirme, dejo de mirarla un minuto y me han quitado mi abrigo por cuarta vez. Quiero llorarrr
4930Vir32 estoy buscando esas botas como loca ! Q suerte has tenido
Desventuras a mi me ha pasado eso y no veas la rabia que da
Desventuras a mi me ha pasado eso y no veas la rabia que da
4931Yo hoy solo he conseguido un vestido y de casualidad, porque moviendo el dedo para deslizar mi lista lo pulsé y al abrir su página vi que había talla (aunque era la M y soy más bien S). Por lo demás no vi nada de mi lista repuesto, a no ser que sí repongan pero en la lista de favoritos no llegue a salir la talla disponible de lo rápido que vuelan...
4932A mí me gustan muchas cosas de la nueva temporada,
El vestido caro es éste Cuquina
Pero me gusta también todo esto:
El vestido caro es éste Cuquina
Pero me gusta también todo esto:
4933nubecilla Me flipan los dos vestidos!!! Son preciosos ambos, el primero es una maravilla por favor.
La chaqueta es mi “antiyo” me pones eso y te dan ganas de abofetearme pero me gusta y más para llevar con el primero y la camiseta de encaje me encanta, es de algodón???
La chaqueta es mi “antiyo” me pones eso y te dan ganas de abofetearme pero me gusta y más para llevar con el primero y la camiseta de encaje me encanta, es de algodón???
4934La camiseta es de lana Cuquina y la última 100% seda (me gustan la camiseta y los tenis)
A mí es que me gusta justo eso, mezclar estilo western y lencero/delicado
A mí es que me gusta justo eso, mezclar estilo western y lencero/delicado
4935nubecilla el primer vestido es precioso pero 129€ se sale un poco de mi presupuesto. Tengo una duda, al menos en la parte del cuerpo tendrás que ponerte algo debajo para que no se vea no?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4936La chaquetita blanca es muy mona, pero aqui no hay entretiempo y ya tengo unas cuantas cogiendo polvo en el armario.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4937nubecilla Sí, si queda genial pero es la antítesis de lo que me queda bien quería decir¡
Voy a mirar la de lana, me han encantado para llevar debajo de las blusas blancas y algún vestido.
Voy a mirar la de lana, me han encantado para llevar debajo de las blusas blancas y algún vestido.
4938A mí para eso también me gusta Cuquina , estoy pendiente de ella
Con lo del vestido+chaqueta, sí, te entendí! Yo es que estoy ahora muy metida en esa combo
Con lo del vestido+chaqueta, sí, te entendí! Yo es que estoy ahora muy metida en esa combo
4939lloro mucho, he llegado tarde a un trench que nunca había visto en mi talla
A ver si las de vinted empiezan a devolver ya, aunque como acaban mañana las rebajas, ni las oleremos
A ver si las de vinted empiezan a devolver ya, aunque como acaban mañana las rebajas, ni las oleremos
4940@thebash lloremos juntas, a mi me han quitado el abrigo por sexta vez. Justo el segundo q me he despistado a poner el lavavajillas…