Pues vete al médico mejorsokanifrus escribió: 04 Jun 2019, 07:55 Buenos dias,
Me acaban de enviar los resultados de la analitica por email, y me salen los Hematies bajos.
No tengo ni idea de que es y tampoco me atrevo a mirar en internet, que estas cosas en internet, te pone que me voy a morir seguro y soy muy aprensiva con estas cosas.
Alguien sabe de que se trata o como se puede solucionar? o tengo que ir al medico??
Re: Di lo que piensas III
4922[mention]sokanifrus[/mention] como dice Petrita seguramente sea algo de anemia, a mi me salió bajo en los últimos análisis y el médico me dio las típicas pastillas para el hierro, si te quedas más tranquila vete al médico!
4923A! Pues puede ser chicas. Gracias por la info, ademas que si que me siento mas cansada ultimamente.
Pasaré por el medico de todas formas. Y comeré muchas lentejas!! que me encantan.
Pasaré por el medico de todas formas. Y comeré muchas lentejas!! que me encantan.
4926Voy a matar a la de al lado, qué pesada es con sus hojas, que estudie y deje de darme aire!
4927joder, ayer me torcí un tobillo por culpa de una acera con pedazo boquete, parece que no ha sido mucho, menos mal que hoy tenía fisio y me ha dado caña ahí.
4928No camines mucho hoy y procura, al menos por la noche poner el píe en alto. Cuidatechoco escribió: 04 Jun 2019, 09:59 joder, ayer me torcí un tobillo por culpa de una acera con pedazo boquete, parece que no ha sido mucho, menos mal que hoy tenía fisio y me ha dado caña ahí.
4929Eso haréMareas escribió: 04 Jun 2019, 10:32No camines mucho hoy y procura, al menos por la noche poner el píe en alto. Cuidatechoco escribió: 04 Jun 2019, 09:59 joder, ayer me torcí un tobillo por culpa de una acera con pedazo boquete, parece que no ha sido mucho, menos mal que hoy tenía fisio y me ha dado caña ahí.
4930Buenos días
Ayer comí pollo a la plancha y champiñones y me sentaron como una patada en el culo...esto de tener el estómago delicado es una gran mierda
Ayer comí pollo a la plancha y champiñones y me sentaron como una patada en el culo...esto de tener el estómago delicado es una gran mierda
:shisha:
4931Cuídate [mention]choco[/mention] hoy a reposar
Ayer fue mi primer día de jornada reducida y la hice porque el primer día siempre la hago. Hoy ya me toca pringar. Pues se me fue la siesta de las manos, 3:30h me dormí y porque llego mi marido que si no empalmó. Lo peor es que me puse a hacer cajas me espabile y creo que me he dormido sobre las 2 de la mañana. Tengo un sueño que me muero
Ayer fue mi primer día de jornada reducida y la hice porque el primer día siempre la hago. Hoy ya me toca pringar. Pues se me fue la siesta de las manos, 3:30h me dormí y porque llego mi marido que si no empalmó. Lo peor es que me puse a hacer cajas me espabile y creo que me he dormido sobre las 2 de la mañana. Tengo un sueño que me muero
4932[mention]choco[/mention] haz caso a Mareas. Cuídate guapi!
Qué calor hace, la virgen! Tengo que hacer un recado y caminar por un sitio donde no hay posibilidad de sombra en 20 minutos. Qué deprimente
Qué calor hace, la virgen! Tengo que hacer un recado y caminar por un sitio donde no hay posibilidad de sombra en 20 minutos. Qué deprimente
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4933Gracias [mention]Nive[/mention] y [mention]Shirley[/mention]
nive, es normal, a mi a veces también se me van de las manos, si ya sumas que estás liada con la mudanza pues ni te cuento el sueño que tendrás.
nive, es normal, a mi a veces también se me van de las manos, si ya sumas que estás liada con la mudanza pues ni te cuento el sueño que tendrás.
4934Puedes volver a activar tu plan de venirte al norte, que está lloviendo y dan malo toda la semana el sol del otro día fue una ilusión.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 10:41 choco haz caso a Mareas. Cuídate guapi!
4935Ay cuídate [mention]choco[/mention] !!!
Que los esguinces si no se curan bien son jodidos.
4936Es el pie que tuve esguince hace tres años y me duró seis meses Yo creo que esta vez no me he hecho nada, también me ha dicho la fisio que ahora tengo las articulaciones más elásticas.Mañica escribió: 04 Jun 2019, 12:03 Ay cuídate @choco !!!
Gracias
4937El día que me vaya allá voy a ser la persona más feliz del mundo. Esto es insoportable y aún queda 4 meses mínimo. Toooodos los putos días.Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:01Puedes volver a activar tu plan de venirte al norte, que está lloviendo y dan malo toda la semana el sol del otro día fue una ilusión.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 10:41 choco haz caso a Mareas. Cuídate guapi!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4938Yo en parte te entiendo, aprendí a valorar el tiempo que hace aquí cuando estuve 10 días en Mallorca con una ola de calor.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 12:05El día que me vaya allá voy a ser la persona más feliz del mundo. Esto es insoportable y aún queda 4 meses mínimo. Toooodos los putos días.Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:01Puedes volver a activar tu plan de venirte al norte, que está lloviendo y dan malo toda la semana el sol del otro día fue una ilusión.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 10:41 choco haz caso a Mareas. Cuídate guapi!
Que a mi me gusta mucho la playa, bueno bañarme, pero me imaginaba vivir y tener que estar trabajando con ese calor y quita quita.
4939Totalmente. El calor es maravilloso si trabajas en una oficina con aire acondicionado, tienes la casa preparada y tiempo y oportunidad de ir a la playa. Para el resto es un infierno. Y si es pegajoso como aquí ni os cuento . Y eso que yo no me quejo porque trabajo con aire acondicionado, voy a la playa hasta entre semana y en mi casa voy soportando el calor, pero para mí el tiempo de puro verano no es el tiempo ideal ni de broma salvo estando de vacaciones.Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:24Yo en parte te entiendo, aprendí a valorar el tiempo que hace aquí cuando estuve 10 días en Mallorca con una ola de calor.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 12:05El día que me vaya allá voy a ser la persona más feliz del mundo. Esto es insoportable y aún queda 4 meses mínimo. Toooodos los putos días.Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:01Puedes volver a activar tu plan de venirte al norte, que está lloviendo y dan malo toda la semana el sol del otro día fue una ilusión.Shirley escribió: 04 Jun 2019, 10:41 choco haz caso a Mareas. Cuídate guapi!
Que a mi me gusta mucho la playa, bueno bañarme, pero me imaginaba vivir y tener que estar trabajando con ese calor y quita quita.
4940En casa empezamos a poner el aire para dormir a mediados de mayo. Y yo odio el aire acondicionado pero es que no tenemos otra, al menos al principio de la noche para refrescar...este piso es un horno.
Mi sueño es cogerme una casita antigua, con sus buenos muros que aislen, que vayan en función del clima de la zona y ayuden a combatir el clima al menos.
Entiendo que para las que vivís en climas más fríos tiene que ser un rollo estar aún con el nublao colgando pero es que este calor y la perspectiva de que no nos libremos de él hasta octubre me mata. Contra el frío puedo hacer algo, pero contra el calor no puedo, me desarma, no hay vestido fresquito, ni abanico ni nada que me ayude a hacer vida normal de 9 a 21:00 y eso es una mierda. He escrito la calor pero luego he corregido porque de Despeñaperros hacia arriba no se oye mucho no?
Mi sueño es cogerme una casita antigua, con sus buenos muros que aislen, que vayan en función del clima de la zona y ayuden a combatir el clima al menos.
Entiendo que para las que vivís en climas más fríos tiene que ser un rollo estar aún con el nublao colgando pero es que este calor y la perspectiva de que no nos libremos de él hasta octubre me mata. Contra el frío puedo hacer algo, pero contra el calor no puedo, me desarma, no hay vestido fresquito, ni abanico ni nada que me ayude a hacer vida normal de 9 a 21:00 y eso es una mierda. He escrito la calor pero luego he corregido porque de Despeñaperros hacia arriba no se oye mucho no?