Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4921
Cómo no me habéis dicho cuales son los favos :llorona: me puse a ver las 41 propuestas y estas son mis impresiones. Yo a mi bola, no sé como están las apuestas:
- Australia: Ya veo que otro año más tenemos a una tía subida al andamio y con rollo lírico. Pero estos por qué vuelven? pa vuestro pueblo ya coño
- Hungary: Este ya había ido otro año y me había gustado,este año me suena bien . Por mi que pase a la final
-France : Ni me va ni me viene pero es moro y marica (desde el amor lo digo, no desde vox) así que ojalá quede bien, si gana estupendo.
- Ireland : Mira yo no entiendo la vida, estoquees? Irlanda se quedó en los 90 anclada, el año pasado tuvieron suerte por la puesta en escena con una pareja gay aún siendo la canción un truñaco. Este año no pasan ni de broma obviamente
-Denmark: Ay mira chica..
- Germany: me aburro, morena + rubia=sister. Ok
- Iceland : Ida de olla, tiene que pasar por diferente aunque lo dudo
-Greece and Cyprus: Bleh la 1º, la 2º es bailonga también y le veo posibilidades aunque a mi no me dice nada, fuego molaba más.
- Georgia : se lo come la mierda
-Italia: Sorprendentemente me gusta y melofo al malotín este, si gana bien también.
-Latvia, Lithuania y Estonia: Rollo folkie, bueno vale. Los otros dos sin pena ni gloria
-República Checa: El chico mono de la noche. No me molesta
-Poland: La típica horterada que puede gustarme, tengo que oírla entera
-Portu: Ay que es esto, creo que mola.
-Russia: El tipo este otra vez. Este año tampoco ganas majo
-San Marino: jajajaj whaat? plagio total de algo aunque no caigo.
-Serbia: Ya se me ha olvidado pero canta en su idioma, punto!
-Spain: La 1º vez que la oí me pareció una gran mierda y lo sigo pensando pero es bailonga y alegre, a ver como es la puesta en escena pero vamos uno de los últimos puestos está asegurado.

Me faltan países . No sé entre quienes están y no sé cuales son los fuertes. He de decir que dentro de lo que es eurovision me parece que este año el nivel es mucho más aceptable que otras veces

añado North Macedonia, que el vídeo me ha gustado así tipo canción empoderante. Vuelvo a editar, que he visto dos videos de fans y de favo ponen los dos The Netherlands. Hombre sonar suena bien pero prefiero Italia mil veces. Y Suíza también salia en uno de 2º y pos bah, de hecho en el corazón ahora que me acuerdo también salió como favorita junto con Chipre. Pues prefiero otras mucho antes
Imagen

4927
Polonia está guay sí. Italia para mí es la ganadora, no es nada mi estilo pero la canción me gusta.
Pero en realidad mi amor incondicional de este año es para Portugal, me encaantaa!! La puesta en escena me fascina, la puedo ver durante horas. Estoy sola? Tiene alguna opción? Este año estoy muy millenial, va a ser que rejuvenezco.

La canción española tiene una letra bochornosa, creo que hay partes que ni pillo muy bien
Imagen

4939
Efeeme escribió: 19 Abr 2019, 16:37 Pues vaya! Encima de que soy quién más posibilidades tiene con él! :bag: Yo es que en las pintas soy bastante tradicional. :bag:
pero hijo tu que eres joveno no le hagas ascos por eso! :lolfriends: Yo lo que le veo es que pone cara de retra pero sino está buenorrer.

El portugués se me parece muchísimo al Salvador Sobral pero en macizo :ess38: estoy loca? es que los veo iguales casi, aunque a este melofo. Es gay también¿
Imagen