Cómo no me habéis dicho cuales son los favos me puse a ver las 41 propuestas y estas son mis impresiones. Yo a mi bola, no sé como están las apuestas:
- Australia: Ya veo que otro año más tenemos a una tía subida al andamio y con rollo lírico. Pero estos por qué vuelven? pa vuestro pueblo ya coño
- Hungary: Este ya había ido otro año y me había gustado,este año me suena bien . Por mi que pase a la final
-France : Ni me va ni me viene pero es moro y marica (desde el amor lo digo, no desde vox) así que ojalá quede bien, si gana estupendo.
- Ireland : Mira yo no entiendo la vida, estoquees? Irlanda se quedó en los 90 anclada, el año pasado tuvieron suerte por la puesta en escena con una pareja gay aún siendo la canción un truñaco. Este año no pasan ni de broma obviamente
-Denmark: Ay mira chica..
- Germany: me aburro, morena + rubia=sister. Ok
- Iceland : Ida de olla, tiene que pasar por diferente aunque lo dudo
-Greece and Cyprus: Bleh la 1º, la 2º es bailonga también y le veo posibilidades aunque a mi no me dice nada, fuego molaba más.
- Georgia : se lo come la mierda
-Italia: Sorprendentemente me gusta y melofo al malotín este, si gana bien también.
-Latvia, Lithuania y Estonia: Rollo folkie, bueno vale. Los otros dos sin pena ni gloria
-República Checa: El chico mono de la noche. No me molesta
-Poland: La típica horterada que puede gustarme, tengo que oírla entera
-Portu: Ay que es esto, creo que mola.
-Russia: El tipo este otra vez. Este año tampoco ganas majo
-San Marino: jajajaj whaat? plagio total de algo aunque no caigo.
-Serbia: Ya se me ha olvidado pero canta en su idioma, punto!
-Spain: La 1º vez que la oí me pareció una gran mierda y lo sigo pensando pero es bailonga y alegre, a ver como es la puesta en escena pero vamos uno de los últimos puestos está asegurado.
Me faltan países . No sé entre quienes están y no sé cuales son los fuertes. He de decir que dentro de lo que es eurovision me parece que este año el nivel es mucho más aceptable que otras veces
añado North Macedonia, que el vídeo me ha gustado así tipo canción empoderante. Vuelvo a editar, que he visto dos videos de fans y de favo ponen los dos The Netherlands. Hombre sonar suena bien pero prefiero Italia mil veces. Y Suíza también salia en uno de 2º y pos bah, de hecho en el corazón ahora que me acuerdo también salió como favorita junto con Chipre. Pues prefiero otras mucho antes
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4922A mí me encanta Polonia! Y Francia sigue sin gustarme nada.
Y ahora voy a lo importante: Mahmood es guapo, y tiene una sonrisa preciosa, pero esas pintas de kinki no me gustan.
Y ahora voy a lo importante: Mahmood es guapo, y tiene una sonrisa preciosa, pero esas pintas de kinki no me gustan.
4924Las pintas de kinki le dan todo el rollazo a Mahmood.
Con Polonia no meterse, que representan a Galicia más que la Venda con su fake acento andaluz de lo que ereee
Con Polonia no meterse, que representan a Galicia más que la Venda con su fake acento andaluz de lo que ereee
4925También me encanta Polonia. Y Mahmood me recuerda a Frigenti siempre que lo veo.
4926Salomé escribió: 19 Abr 2019, 11:43 Con Polonia no meterse, que representan a Galicia más que la Venda con su fake acento andaluz de lo que ereee
Olivian escribió: 19 Abr 2019, 13:19 También me encanta Polonia. Y Mahmood me recuerda a Frigenti siempre que lo veo.
Ñ
4927Polonia está guay sí. Italia para mí es la ganadora, no es nada mi estilo pero la canción me gusta.
Pero en realidad mi amor incondicional de este año es para Portugal, me encaantaa!! La puesta en escena me fascina, la puedo ver durante horas. Estoy sola? Tiene alguna opción? Este año estoy muy millenial, va a ser que rejuvenezco.
La canción española tiene una letra bochornosa, creo que hay partes que ni pillo muy bien
Pero en realidad mi amor incondicional de este año es para Portugal, me encaantaa!! La puesta en escena me fascina, la puedo ver durante horas. Estoy sola? Tiene alguna opción? Este año estoy muy millenial, va a ser que rejuvenezco.
La canción española tiene una letra bochornosa, creo que hay partes que ni pillo muy bien
4928No, [mention]mevacor[/mention], no estás sola con Portugal. En el hilo gusta bastante, de hecho.
4929Sí las sisters fuesen madeinspain serían Sonia y Selena???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4930Hoy y Mañana es la PreParty de Madrid y podrá verse en la web de RTVE y youtube;alfombra y concierto.Varios de los candidatos ya están haciendo las pruebas de sonido en la Sala La Riviera.
4931Lana escribió: 19 Abr 2019, 15:18 No, mevacor, no estás sola con Portugal. En el hilo gusta bastante, de hecho.
Que me he enterado por aquí que eres mami, enhorabuena!! en el vox no nos dices nada jodía, o yo no me entero que también puede ser jiji.
4932Portugal es maravilloso.
A mí las pintas de Mahmood me gustan, es el rollo moderneo que se lleva ahora pero no tan extremo. Aún así, prefiero el estilo de Conan, es más couture y pulido.
A mí las pintas de Mahmood me gustan, es el rollo moderneo que se lleva ahora pero no tan extremo. Aún así, prefiero el estilo de Conan, es más couture y pulido.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4933A mí lo kinki me encanta,porque soy otra kinki de mierda.A mí me encantan esas pintitas,lo que pasa es que el Mahmood es gay,yo quiero uno pa mí y no pa mi hermano, él que se busque la vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4934A mí lo kinki me encanta,porque soy otra kinki de mierda.A mí me encantan esas pintitas,lo que pasa es que el Mahmood es gay,yo quiero uno pa mí y no pa mi hermano, él que se busque la vida.
4935Eleanor escribió: 19 Abr 2019, 15:56 Portugal es maravilloso.
Ñ
4936Pues vaya! Encima de que soy quién más posibilidades tiene con él! Yo es que en las pintas soy bastante tradicional.
4938Me declaro fan de Zeljko
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
4939pero hijo tu que eres joveno no le hagas ascos por eso! Yo lo que le veo es que pone cara de retra pero sino está buenorrer.Efeeme escribió: 19 Abr 2019, 16:37 Pues vaya! Encima de que soy quién más posibilidades tiene con él! Yo es que en las pintas soy bastante tradicional.
El portugués se me parece muchísimo al Salvador Sobral pero en macizo estoy loca? es que los veo iguales casi, aunque a este melofo. Es gay también¿
4940¿Hago listado con las orientaciones s***ales de los participantes o qué?
Ñ