Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4901
Yo también tengo claro lo que me queda bien, que sobre todo es el "menos es más".
Y encontrar mis productos, sobre todo la base, me parece primordial dar con una buena. También sé que las prebases no me suelen ir bien, mejor usar una hidratante como Embryolisse que ya actúa como tal. Mejor un poco de contorno que colorete porque tengo rojeces en esa zona, mejor ahumados que eyeliner...etc etc.
Yo creo que a nivel usuario es fácil sacarse partido a través de probar y probar, ver muchos tutoriales o leer blogs y sobre todo, nuestro amado foro. Aún recuerdo cuando fui hace años a por mí Copacabana de Nars :wub: Ahí cambió todo :lol:

Como dice Fantas, seguro que algo más podría aprender, pero sería un curso presencial por el que pagaría lo que hiciese falta para que Peter Philips, Hung Vanngo, Patrick Ta, Mary Philips o alguien así me enseñase.

4902
SoyTuMadreEnBici escribió: 25 Jun 2018, 22:09 Yo donde he aprendido cosas más útiles ha sido en los tutoriales de Youtube, tuve una época muy enganchada. Ahora menos, pero son muy útiles para aprender a sacarse partido con el maqui.
Y yo! Y ahora me he enganchado de nuevo, como me he comprado tantas paletas y brochitas estoy muy a tope.
Imagen

4903
Mi vida cambió el día en que me di cuenta de que era subtono amarillo. Nunca mais problemas para encontrar mi corrector o mi base. Puede quedarme algo oscuro o algo claro o algo más neutro de la cuenta, pero nunca más salí a la calle como la cerdito Peggy
Imagen

4904
babyX escribió: 25 Jun 2018, 22:49 Mi vida cambió el día en que me di cuenta de que era subtono amarillo. Nunca mais problemas para encontrar mi corrector o mi base. Puede quedarme algo oscuro o algo claro o algo más neutro de la cuenta, pero nunca más salí a la calle como la cerdito Peggy
Yo igual, y menos mal :loca:
Imagen

4905
Va, cuáles fueron vuestros descubrimientos clave? Qué producto o qué técnica os hizo abrir los ojos y os cambió para siempre maquillísticamente hablando? :popcorn:

Empiezo yo:

-Bases ligeras y luminosas y la cantidad justa de corrector. Usaba bases súper cubrientes y mates (tenía granitos) y muchísimo corrector (tengo la ojera marcada y pigmentada). Error. No me reconocía, no me sentía cómoda ni me veía favorecida y es que además me quedaba como un tiro.
Una base tipo Face and Body para perfeccionar un poco y dar aspecto luminoso, y la dosis justa de corrector, aunque no me neutralice al 100% la ojera. Me veo más yo, estoy más cómoda y favorecida. La piel perfecta se la dejo al Photoshop :D:

4906
Pues podría decir eso mismo, porque cuando era súper joven me ponía bases tan densas que me dejaban mate total y eso no deja nunca un acabado bonito. Y por supuesto, para mi el descubrir que el maquillaje no iba directamente sobre la piel, sino que había que hidratar primero... eso me hizo un mundo :hide1:
Imagen

4907
-Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
-Cuando me compré a los 19 el russian red y empecé a utilizar siempre pintalabios fuertes para salir.
-La llegada del Copacabana a mi vida, con él nació mi amor eterno por el glow.
-Practicar hasta conocer al 100% la forma de mi ojo y que és lo que más lo favorece, al contrario de la mayoría de la gente porque tengo los ojos super encapotados.
-También me tuve que dar cuenta que no soy rosa sino neutra. Que mal me quedaba la FB en el n2, por favorrr

4908
Lo mejor que pude hacer fue dejar la raya negra y pasarme a las sombras marrones, ahora Burdeos por ansia foril
Dar con un buen corrector que me diese luz en la zona de la ojera
Aprender a depilar y pintarme las cejas
Imagen

4910
- Descubrir que las bases tienen subtono. Tenia claro que soy amarilla, pero no sabia que las bases podían serlo, solo me fijaba en que fueran mas claras o oscuras.
- Que el eyeliner marrón me sienta mil veces mejor.
- Y la Face and Body de Mac, mano de santo para mi piel seca y apagada.
Imagen

4911
Para mi ha sido clave:

- La base color clone de Helena Rubinstein, que me enamora el alma y es lo mejor que he probado jamás.
- Comprar alguna brocha más de ojos, me ha servido para lanzarme más con maquillajes de ojos.
-Usar una buena hidratante, no empeñarme en usar hidratantes de piel mixta, porque al final mi piel es bastante deshidratada y las de piel mixta se me quedan cortas, prefiero la piel con brillos a deshidratada marcando pieles.
- La tripaleta de hourglass también me ha dado la vida.
Imagen

4912
Para mi lo determinante fue aprender que con una gota de base basta, que me echaba base por un tubo y me quedaba fatal. Yo he hecho algunos cursos de maquillaje y la verdad es que aprendí muchas cosas. Por ejemplo, que hay que comprar brochas buenas.

El hecho de descubrir que tengo subtono rosado también ha hecho que las bases me queden más naturales.

4913
Para mi fue:
-encontrar bases de mi tono. Durante muchos años me compraba la base más clara y ya está y todas acababan dejandome con un corte vergonzoso, pero claro, de aquella no salía de maybelline. El dia que entre en sephora y probe las bases de mufe se me abrió el cielo.
- aprender a corregir la ojera y medir cantidades. Antes ponia un kilo de producto, ahora apenas mojo el dedo para ir aplicando, mejor ir poco a poco que hacer lo del triangulito youtuberil.
- aprender a equilibrar el maqui y no hacerme countouring. En mi caso, con los pomulos marcados es una idiotez que me deforma la cara.
-centrarme mas en el cuidado facial. Cuanto mejor tienes la piel menos hay que perfeccionar
Imagen

4916
Para mí:
-Aprender a hidratar correctamente mi piel, después de años usando productos oil free que me la resecaban
-No poner apenas polvo en la ojera, porque se me acartona
-Los iluminadores, que antes les tenía pánico por los brillos, odiaba que me brillase la piel
-Que lo que mejor me queda son las sombras marrones y doradas. Antes probaba azules, rosas...y me quedan como un tiro

4917
Marny escribió: 26 Jun 2018, 10:20 ¿Y cómo se descubre el subtono que tiene una? Perdonad la ignorancia :bag:
En mi caso encontré una hidratante con color que era exactamente de mi tono. Pero era demasiado grasa para un clima templado así que se la regalé a mi hermana, que es rosa rosa. Se la puso en la cara y al primer brochazo parecía un simpson. Y ahi hilé yo conclusiones. Si a ella que es rosa le queda amarillo y a mi me queda bien, soy amarilla! :wow: y a partir de ahi fue todo taaaannn facil :meparto:
Imagen

4918
Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4920
Heirloom escribió: 26 Jun 2018, 12:53 Se supone que con el color de las venas, si te va mejor el dorado o la plata y esas cosas... yo con eso nunca me aclaraba hasta que llegué a la conclusión de que soy neutra.
A mí según las venas me sale que soy fría, pero con los rosados se me pone la cara risqueto. Creo que también soy neutra.