Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4903
Ladiwen escribió: 09 Sep 2023, 16:11 Ni idea de esas cosas, yo es que me parece tan obvio saber lo que te sienta bien o no. 😁😁
Yo sin haberte visto jamás intuyo de que serás Classic Ingenue, por como dices que te vistes y lo segura que te leo.

Los bolsos que ha puesto Culculina tan coloridos, futuristas y como de juguete serían Dramatic Gamine por ejemplo.

Hay seis esencias y cada persona tiene una combinación de varias, algunas personas son más mix y otras tienen una esencia muy predominante. En mi caso Romantic, siendo las demás un poco residuales, pero no es lo más común.

4906
Argo escribió: 09 Sep 2023, 19:54 Yo todavia no me aclaro si me sientan mejor los colores cálidos o fríos como para saber definir mi estilo...
A mi me pasa igual no entiendo nada de lo que dicen, es como si me hablaran en arameo, colores estilos.pufff demasiado para mi

4907
He estado dándole unas buenas vueltas esta tarde (en la siesta de la niña, tampoco mucho), pero he puesto a mi novio a trabajar que tiene el ojo entrenado de diseñador gráfico y creo, creo, creo que soy soft dramatic. Si he acertado ahora me faltaría identificar las prendas, con lo que me costó dar con mi paleta. Tú lo ves Fantasmiko ?
Go vegan!

4908
Niguiri escribió: 09 Sep 2023, 22:22 He estado dándole unas buenas vueltas esta tarde (en la siesta de la niña, tampoco mucho), pero he puesto a mi novio a trabajar que tiene el ojo entrenado de diseñador gráfico y creo, creo, creo que soy soft dramatic. Si he acertado ahora me faltaría identificar las prendas, con lo que me costó dar con mi paleta. Tú lo ves @Fantasmiko ?
Eso de soft dramatic es de una clasificación llamada Kibbe que a mí no me gusta, por que viste para el cuerpo y no para la cara y se termina llevando estilos que no pegan. Soft dramatic sería un mix entre Romantic y Dramatic y de Dramatic te veo 0.

En el post del foro se usa el sistema de las seis esencias (dramatic, gamine, classic, natural, ethereal y romantic) que me gusta mucho más. Yo te veo esencias Romantic y Natural, un aire sensual pero relajado y favorecida con jeans, algodón pero también escote, maquillaje, ondas sueltas y con volumen. En la página de truth is beauty viene bien explicado si te animas un rato a chafardear.

4910
BlueTears escribió: 10 Sep 2023, 00:43 No te has dejado el Ingenue? Yo creo que soy romantic, ingenue en proporciones muy parecidas.
Si, me lo he dejado, se nota que tengo el cerebro de vacaciones :mellao: . De hecho son siete las esencias: 3 yin (romantic, ingenue y ethereal), 3 yang (dramatic, natural y gamine), y classic que es territorio neutro.

4911
A mi Bimba y Lola me dan ganas de lloras. De la que salió me encantaba. Tuve mogollón de zapatos, camisetas y vestidos de seda de Bimba y Lola que eran amor y además todo me salía buenísimo. Pero la marca a día de hoy es un cosa moderna y colorinchis que me espanta y tiene un punto hortera tremendo. No entiendo como la marca ha evolucionado a la cosa rara que es hoy en día.

Cada vez que os leo hablar sobre lo del ID me siento súper monge porque lo he intentar varias veces pero jamás he conseguido saber que soy.

4912
¿Por qué la gente pija ahora está promocionando esta marca de bisutería?

https://lbylilo.com/

¿Es una nueva Bimani? (¿Chóped a precio de ibérico?)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4917
Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4918
Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Pues son cosas de Aliexpress
Imagen

4919
Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:07
Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Pues son cosas de Aliexpress
Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.
Así que creo que me da igual, sobre todo porque los compré con descuento :lol: Pero buscaré a ver si encuentro otras cosas. ¿Tienes enlaces?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4920
Las dos chulis de la portada son telita pero parece que representan la imagen de la marca 🤣

No me gusta aristocrazy nada de nada, nunca he entendido el éxito de la marca. Algo parecido me pasa con Swarovski pero a esta segunda le tengo especial tirria porque el marido de Fiona Swarovski (político de extrema derecha) debería ir a la p**a cárcel y se libra. Y esto sí que ya es muy de pijo con solera, librarte de la cárcel por tener buenas conexiones.