Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4905
Una pregunta tonta.

Soy yo o la ropa nueva de temporada talla más pequeño? Es que he visto algunos tops y vestidos de los que antes yo entraba en la S y ahora mismo esa talla parece para una muñeca. Y yo no he engordado.
Igual ha coincidido con las prendas que he mirado yo, pero no sé.
Imagen

4906
Yo ya había terminado y de repente vuelvo a tener la lista llena, me cuesta mucho llegar a las repos, pero conseguí un jersey de la colección de steven maisel a 8€ y las dos capas de punto abierto que aparecen una y otra vez en la zona de rebajas, a ver qué tal cuando lleguen.

4907
Marv escribió: 25 Feb 2024, 11:16 Yo ya había terminado y de repente vuelvo a tener la lista llena, me cuesta mucho llegar a las repos, pero conseguí un jersey de la colección de steven maisel a 8€ y las dos capas de punto abierto que aparecen una y otra vez en la zona de rebajas, a ver qué tal cuando lleguen.
Esa frase podría haberla escrito yo... :bag:
Imagen

4908
bradshaw escribió: 25 Feb 2024, 14:43
Marv escribió: 25 Feb 2024, 11:16 Yo ya había terminado y de repente vuelvo a tener la lista llena, me cuesta mucho llegar a las repos, pero conseguí un jersey de la colección de steven maisel a 8€ y las dos capas de punto abierto que aparecen una y otra vez en la zona de rebajas, a ver qué tal cuando lleguen.
Esa frase podría haberla escrito yo... :bag:
Aquí otra más, qué ruina…

4914
Yo no había comprado nada en xara hasta este fin de semana que me he comprado una mini acolchada y un top de punto largo sin mangas (o sea, un chaleco pero Amancio lo llama top) que creo que puede quedar bien superpuesto a vestidos cortos.

Imagen

Ignoro hasta donde llega en realidad porque en todas las fotos la modelo lo lleva o arrugado o remangado, desde aquí, gracias al fotógrafo.

La falda no lo parece pero es de tweed
Imagen
Imagen

4915
nubecilla Esa falda es preciosa¡¡¡ Me la llegué a comprar junto con la chaqueta pero la chaqueta era mala con avaricia mucho más fina que el tejido de la falda y demasiado ancha y abombada y la falda sola no la necesitaba, además la 34 me quedaba un poco floja de cintura y me la veía super corta, en una 36 para que me quedara más larga la perdía pero me encantaba el tejido y la forma, es super bonita.

4916
Cuquina yo no sabía de su existencia, la verdad que el tweed de inditex y cia tiene una calidad pésina, el vestido nuevo de mango estaba ya un poco regular sin haberlo siquiera lavado y no fue barato.

Cuando me llegue miro si puedo sacarle combis guays y si no, pues la devuelvo.

Yo es que veo un guateado y me pierdo.
Imagen

4917
nubecilla Yo la vi buscando un traque estilo Chanel minifaldero, lo compré en el BF que se quedaba genial de precio pero devolví ambas cosas.

En este caso la diferencia entre la falda y la chaqueta era enorme, la chaqueta era la mitad de fina que la falda, me sorprendió muchísimo porque primero toqué la falda y la vi tan gordita que me vine arriba pero cuando toqué la chaqueta no parecían la misma tela ni siquiera.

La falda mucho mejor, a ver si te gusta, ser es monísima.

4918
Gracias por el reporte Cuquina

Cnd me llegue me meto a hacer trapilegos, lo que pasa que no sé el rendimiento que le sacaré, como casi siempre voy con vestidos casi no tengo partes de arriba.

Me compré una mini en free people y tengo que llevarla a arreglar, tampoco la he evaluado. Me la había comprado para capear, porque tengo el vestido de la misma línea y me encogió y resulta que para eso no sirve.
Imagen

4919
Ran escribió: 25 Feb 2024, 08:39 Una pregunta tonta.

Soy yo o la ropa nueva de temporada talla más pequeño? Es que he visto algunos tops y vestidos de los que antes yo entraba en la S y ahora mismo esa talla parece para una muñeca. Y yo no he engordado.
Igual ha coincidido con las prendas que he mirado yo, pero no sé.
Los pantalones tallan enorme, es una locura el tema que se llevan con las tallas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4920
Desventuras Livann las rebajas terminan el 29 de febrero, en tienda y web.

Me encanta la falda nubecilla pero no entiendo la manía de hacer ahora vestidos y faldas cortas a ras de cona, siendo así ya no me gusta, una pena porque es preciosa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "