Re: ZARA adictas II
4901Yo llevo días sin que repongan mis favoritos, ya lo doy por perdido
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
nop, negraDesventuras escribió: 24 Feb 2024, 21:25 @thebash no sería una blazer gris? Jajaja esa se me escapó
Isik dejanos algo para las demás que ya has cargado demasiado
Esa frase podría haberla escrito yo...Marv escribió: 25 Feb 2024, 11:16 Yo ya había terminado y de repente vuelvo a tener la lista llena, me cuesta mucho llegar a las repos, pero conseguí un jersey de la colección de steven maisel a 8€ y las dos capas de punto abierto que aparecen una y otra vez en la zona de rebajas, a ver qué tal cuando lleguen.
Aquí otra más, qué ruina…bradshaw escribió: 25 Feb 2024, 14:43Esa frase podría haberla escrito yo...Marv escribió: 25 Feb 2024, 11:16 Yo ya había terminado y de repente vuelvo a tener la lista llena, me cuesta mucho llegar a las repos, pero conseguí un jersey de la colección de steven maisel a 8€ y las dos capas de punto abierto que aparecen una y otra vez en la zona de rebajas, a ver qué tal cuando lleguen.
Los pantalones tallan enorme, es una locura el tema que se llevan con las tallas.Ran escribió: 25 Feb 2024, 08:39 Una pregunta tonta.
Soy yo o la ropa nueva de temporada talla más pequeño? Es que he visto algunos tops y vestidos de los que antes yo entraba en la S y ahora mismo esa talla parece para una muñeca. Y yo no he engordado.
Igual ha coincidido con las prendas que he mirado yo, pero no sé.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado