Buenos días chicas!anoche vi SCK.Mas de lo mismo,la verdad.Lo mejor del capi la madre de Serkan,jajaja.Es genial esa mujer.Ya parece que va a haber algo de movimiento xq visto el rating....poco le queda.
Respecto a Akinci.....ay mi Sükru que vestido de cuero y en momento futurista me lo imagino yendo a buscarme al trabajo.....Virgen de los empotradores......que esta premium cumlaude!
Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz
4902Yo también he visto la puerta y aunque es cierto que está muy estancada ,a mi la serie me gusta,kerem me gusta mucho cómo actor y Hande también ,hacen una gran pareja. Sin lugar a dudas la madre lo hace genial y el mayordomo la acompaña genial .
en el avance se ve x fin que Eda se entera de la verdad ,pero me da que va a ser en el final del capítulo. Creo que ya tocaba ,y pienso que se acerca el final de la serie. Queda momento abuela,que creo que aparecerá al final.sobre kerem creo que debe tener ya propuestas para ir a Estados Unidos,aunque puede ser que vaya a procionar la serie. Se nota que están moderando sus apariciones juntos,creo que es x la presión que deben de tener ,los turcos son muy cotillas
4903Desde el capítulo 1, Feris le dijo a Dicle que cualquier tipo de relación fuera de lo estrictamente profesional estaba prohibida entre los agentes y los actores, así que ya teníamos opciones de drama desde el minuto 1Melek escribió: 13 Nov 2020, 09:15No sabía que habían cambiado de guionista Lo del encontronazo como dices, lo averigua Feris en wl próximo capitulo, lo que hay que ver es cómo reaccionará, y qué le dirá a Dicle...le dirá que Baris no le conviene por sus actitudes y que no es buen chico para ella? O directamente le dirá que no puede estar con ningún actor de la agencia?Pararuca escribió: 12 Nov 2020, 12:03 Yo sigo con Menajerimi Ara y la verdad, me estoy temiendo lo peor...
Desde que cambiaron los guionistas a mí la historia me parece que está yendo sin mucho sentido. Están mezclando varias cosas y, para mi gusto, la están cagando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si me da un poco de penilla Baris, porque como dices no está gestionando bien el carácter y la fama. Ya admitió que Dicle le hacía bien, pero ella tampoco es madre de nadie, él tiene que evolucionar solito, centrarse y por favor que le quiten esa imagen de niñato..
Me está interesando esta serie más que la puerta últimamente. También tengo ansia de amoríos y parejitas
Estoy de acuerdo en que él tiene que evolucionar solito! Pero por favor que nos lo pinten un poco más feliz que ultimamente siempre está mustio... Tú dices que le quiten esa imagen de niñato, yo digo que le quiten esos looks tan horteras que me lleva el pobre!! jajaja Pantalones 3 tallas más, camisas de leñador XXL... No le sacan partido, será aposta que lo hacen?
Del cap 11 y 12
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿¿PARA QUE ME PUSE A VER UNA SERIE QUE NO ESTABA TERMINADA!???
Creo que ese es el problema, que como pasa tanto tiempo entre un capítulo y otro, nos agobiamos más de lo necesario. Yo ahora no estoy viendo la Puerta, pero leo vuestros comentarios y estoy segura de que cuando la vea de seguido no voy a tener esa sensación de angustia de que avanza despacio...
4904Cómo.te entiendo!!
Yo estoy con Fazilet, ayer hasta las 3 de la mañana enganchada con ella y hoy a las 8 en pie
Yo de momento ( capitulo 16) no encuentro tan apetecible a Caglar, de hecho me pone mucho mas Alp pero así y todo me encanta la serie!!
Yo estoy con Fazilet, ayer hasta las 3 de la mañana enganchada con ella y hoy a las 8 en pie
Yo de momento ( capitulo 16) no encuentro tan apetecible a Caglar, de hecho me pone mucho mas Alp pero así y todo me encanta la serie!!
4905He enganchado a mi madre a la serie, va por el capitulo 4 y llama a Fazilet Maite Galdeano
4906nah pero luego le das la vuelta a la tortilla, terminas enamorada de Caglar como hemos terminado todassuperluzu escribió: 13 Nov 2020, 10:54 Cómo.te entiendo!!
No es dónde, es con quién....
4907¿Teníais a Ali (alias Osman) en alguna de vuestras listas o repescas? Ya me lio...jejej
Que se ha casado!! Qué monos los 2
Que se ha casado!! Qué monos los 2
4908Miriam92 escribió: 13 Nov 2020, 10:59 He enganchado a mi madre a la serie, va por el capitulo 4 y llama a Fazilet Maite Galdeano
No va mal encaminada!
4909De acuerdo contigo Pararuca
yo también estaría sin dormir esa noche. Y que penilla con el regalo, que se pensó que lo había escrito él...con lo que se lo trabajó con la autora
Espero que en el próximo se entere.
Como Feris ahora tiene novio está más "blandita", claro que Emir es el sobrino del novio...a ver que tal
Creo que Dicle ae ha decepcionado un poco con Baris y por eso es más fría, espero que entre en calor pronto porque Emir le está comiendo terreno
Espero que en el próximo se entere.
Como Feris ahora tiene novio está más "blandita", claro que Emir es el sobrino del novio...a ver que tal
Creo que Dicle ae ha decepcionado un poco con Baris y por eso es más fría, espero que entre en calor pronto porque Emir le está comiendo terreno
4910Miriam92 escribió: 13 Nov 2020, 10:59 He enganchado a mi madre a la serie, va por el capitulo 4 y llama a Fazilet Maite Galdeano
Q buena la comparación, tu madre es una crack!!!
4911es odiosa esa mujer, la Galdeano , otra madre tóxica donde las haya
No es dónde, es con quién....
4912Apartamento 9
2 horas 46 y no le sobra ni un minuto! supongo que en algún momento va a decaer, veo difícil mantener este nivel por tanto tiempo, pero es que por ahora las guionistas se están luciendo, yo diría que ha sido el mejor capitulo… si esta serie fuera americana no me puedo imaginar el hype que estaría creando, la calidad en todo es de 10
Comedia - Safiye preparando un pastel “normal” para agradecer al abuelo por no aceptar el matrimonio de Inci y Han! Hasta pone música! Y cuando el abuelo le cierra la puerta en la cara, ella en lugar de molestarse se pone feliz de que no los quiera, es que no podía parar de reír…
-Gulben drogando a Safiye para poder escapar, esto lo podría hacer siempre, había una paz en la casa con ella dormida
-La cita de Gulben y Esat me daba entre risa y pena, primero con ella limpiando todo el lugar y luego malinterpretando todo por un simple emoticon de corazón! Pero bueno es la necesidad de amor que tienen todos en esa casa, le pasó a Han que se enamoró de Inci simplemente por preocuparse por él aquella noche en el hospital y ahora Gulben se crea una historia por un
-Me muero de risa cuando Han le dice a Inci ¿Qué secretos buscas descubrir? ¿Que me convierta en un hombre lobo?... pues mira eso seria mucho menos complicado Drama -El abuelo tiene razón en desconfiar de Han, pero con su forma de decir las cosas lo único que hace es que Inci se aferre más a seguir con él, no la escucha, solo dicta sentencia y la pone a elegir entre la familia o el amor…
-Ege insoportable comportándose como un niño, SUS EGE SUS!!!
-Han contándole sus penas al maniquí, chico que eres millonario, paga a un psicólogo!! lo que hace al ex de Inci me daba miedo y gusto soy mala persona pero estaba deseando que se lo cargara! No es tonto ni nada, no lo golpea para que el otro no pueda probar nada y siendo alcohólico pues toda la historia sonaba a fantasía con la pistola de agua
-Con Gulben siempre es lo mismo, le dan una pequeña esperanza de ser feliz y enseguida la bajan de la nube de una manera muy cruel yo creo que ella será la primera que acepte ir a terapia, la pobre no se da cuenta que el encargado del edificio está enamoradito de ella
-Al padre es para matarlo, no lo soporto! No hace nada, no interfiere, es un inútil! solo se deja llevar, lo hizo con la esposa y ahora con Safiye, sigue el juego por no crear drama, pero así les ha jodido la vida a todos su hijos con su indiferencia…
-Tengo curiosidad por saber, cómo llegó la madre a ese estado? En el flashback de cuando se van a casar, parecía muy “normal”, después se da cuenta que el esposo sigue enamorado de la otra mujer y adiós felicidad pero… es para tanto?? me recuerda a la madre de Alya en Kirmizi Oda... Los últimos 30 minutos son una locura, la mezcla de flashbacks/presente, actuaciones, dirección, fotografía
me ha salido el fanatismo
2 horas 46 y no le sobra ni un minuto! supongo que en algún momento va a decaer, veo difícil mantener este nivel por tanto tiempo, pero es que por ahora las guionistas se están luciendo, yo diría que ha sido el mejor capitulo… si esta serie fuera americana no me puedo imaginar el hype que estaría creando, la calidad en todo es de 10
Comedia - Safiye preparando un pastel “normal” para agradecer al abuelo por no aceptar el matrimonio de Inci y Han! Hasta pone música! Y cuando el abuelo le cierra la puerta en la cara, ella en lugar de molestarse se pone feliz de que no los quiera, es que no podía parar de reír…
-Gulben drogando a Safiye para poder escapar, esto lo podría hacer siempre, había una paz en la casa con ella dormida
-La cita de Gulben y Esat me daba entre risa y pena, primero con ella limpiando todo el lugar y luego malinterpretando todo por un simple emoticon de corazón! Pero bueno es la necesidad de amor que tienen todos en esa casa, le pasó a Han que se enamoró de Inci simplemente por preocuparse por él aquella noche en el hospital y ahora Gulben se crea una historia por un
-Me muero de risa cuando Han le dice a Inci ¿Qué secretos buscas descubrir? ¿Que me convierta en un hombre lobo?... pues mira eso seria mucho menos complicado Drama -El abuelo tiene razón en desconfiar de Han, pero con su forma de decir las cosas lo único que hace es que Inci se aferre más a seguir con él, no la escucha, solo dicta sentencia y la pone a elegir entre la familia o el amor…
-Han contándole sus penas al maniquí, chico que eres millonario, paga a un psicólogo!! lo que hace al ex de Inci me daba miedo y gusto soy mala persona pero estaba deseando que se lo cargara! No es tonto ni nada, no lo golpea para que el otro no pueda probar nada y siendo alcohólico pues toda la historia sonaba a fantasía con la pistola de agua
-Con Gulben siempre es lo mismo, le dan una pequeña esperanza de ser feliz y enseguida la bajan de la nube de una manera muy cruel yo creo que ella será la primera que acepte ir a terapia, la pobre no se da cuenta que el encargado del edificio está enamoradito de ella
-Al padre es para matarlo, no lo soporto! No hace nada, no interfiere, es un inútil! solo se deja llevar, lo hizo con la esposa y ahora con Safiye, sigue el juego por no crear drama, pero así les ha jodido la vida a todos su hijos con su indiferencia…
-Tengo curiosidad por saber, cómo llegó la madre a ese estado? En el flashback de cuando se van a casar, parecía muy “normal”, después se da cuenta que el esposo sigue enamorado de la otra mujer y adiós felicidad pero… es para tanto?? me recuerda a la madre de Alya en Kirmizi Oda... Los últimos 30 minutos son una locura, la mezcla de flashbacks/presente, actuaciones, dirección, fotografía
4913Ainssss, soy incapaz de resistirme a los spoilers y mira q siempre digo q no los voy a leer...tengo la misma fuerza de voluntad q un gato delante de un plato de leche!!!Bliss escribió: 13 Nov 2020, 12:28 Apartamento 9
Tengo sin ver los 2 últimos bolums, mi vida ahora se reduce a comer, dormir, trabajar y ver Fazilet ( además de DEK , por supuesto una sesión aunque sea semanal de Ibo no puede faltar en mi vida) todas las demás las tengo aparcadas pero este fin de semana me pongo en modo apartamento, me has puesto los dientes largos
4914A ver que opina de la pareja de Hazan y Yagiz, tengo curiosidad. Por ahora le gusta Sinan
4915La serie del apartamento está triunfando mucho y a mí de momento no me motiva por la simple razón que intento saber de qué va pero no lo consigo, JAJAJA.
¿Alguien que la vea es tan amable de hacerme una sinopsis de la trama en líneas generales?
¿Alguien que la vea es tan amable de hacerme una sinopsis de la trama en líneas generales?
4916Tu madre es de las mías al principio,in love con sinanMiriam92 escribió: 13 Nov 2020, 14:35A ver que opina de la pareja de Hazan y Yagiz, tengo curiosidad. Por ahora le gusta Sinan
4917Si pones en el buscador al lado de responder en rojo a la izquierda hay una ( la lupa) que hay dentro del hilo y pones apartamento tienes un resumen de cada bolum que he ido escribiendo con su numero ..Diumenge escribió: 13 Nov 2020, 14:42 La serie del apartamento está triunfando mucho y a mí de momento no me motiva por la simple razón que intento saber de qué va pero no lo consigo, JAJAJA.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
4918Pregunta para las que veis çukurova, aelita por ejemplo
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
4919superluzu escribió: 13 Nov 2020, 14:31Ainssss, soy incapaz de resistirme a los spoilers y mira q siempre digo q no los voy a leer...tengo la misma fuerza de voluntad q un gato delante de un plato de leche!!!Bliss escribió: 13 Nov 2020, 12:28 Apartamento 9
Tengo sin ver los 2 últimos bolums, mi vida ahora se reduce a comer, dormir, trabajar y ver Fazilet ( además de DEK , por supuesto una sesión aunque sea semanal de Ibo no puede faltar en mi vida) todas las demás las tengo aparcadas pero este fin de semana me pongo en modo apartamento, me has puesto los dientes largos
La tengo pendiente desde el 5, pero es que veo que cada semana no para de subir en audiencia.
Bliss aún sigue siendo la p**a ama Safiye??? Para mi, la serie es ELLA
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
4920De momento no siente nada por Demir, yo la llevo al día con Turquía, y él no pierde la esperanza, pero ya te digo que con Yilmaz no quedará porque el actor deja la serie dentro de unos capis, y su protagonismo ya está bajando. La madre de Demir también ha dejado la serie y ahora los capis estan centrados en su muerte. Así que aún puedes tener suerte. Pero yo espero que no quede con él, porque sabiendolo todo le ha hecho mucho daño, sobretodo separándola de sus hijos. Espero que quede sola y dueña de todo A ver si la retomas. A mi me encantaUshuaia escribió: 13 Nov 2020, 16:40 Pregunta para las que veis çukurova, @aelita por ejemploABBC3_SPOILER_SHOW