Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48961
georx__ escribió: 09 Oct 2018, 15:35
salduba escribió: 09 Oct 2018, 15:25
Maitia escribió: 09 Oct 2018, 15:11 En el telediario han dicho que barajan la posibilidad de que tuviera problemas mentales, manía persecutoria han dicho, pero que están investigando.
Que horror.
@georx__ Y te funcionaron bien? Ya iré a preguntar.
pues me dormí unas 5h o así... no van mal, pero las dormidinas son mas potentes
Gracias!

48962
Por favor, acabo de llamar a una pelu porque tiene muchas reseñas positivas pero la pinta es como de cateta de barrio, total que llamo para preguntar que vale teñir la raiz, SOLO la raiz y me dicen que 65e :wow: Están locos??
La última vez fui a una que me lo hiceron por 25e y muy bien, pero soy tan vaga que busco al lado de casa :D: y también que pedí tinte sin amonñiaco y me dijo que vale pero no, no tenía.
Imagen

48963
Hoy estoy contenta y triste a la vez, esta tarde le dan el alta a Patxi ( un mestizo que atropellaron y recogimos) viene con una patica menos, pero vivo, sé que se me va a partir el alma cuando lo vea, pero a la vez estoy contenta de que esté de nuevo con nosotros.

48964
[mention]Cora63[/mention] , seguro que va a ser completamente feliz con vosotros y que tendrá una vida plena. Admiro muchísimo a las personas que cuidais de animales enfermos y/o inválidos, para mí hacéis mejor este mundo. :enamorado:

48965
Jobar [mention]Cora63[/mention], es duro lo que cuentas, pero me alegro de que exista gente como tu, en serio, y si, seguro que es muy feliz con vosotros, lo importante es eso.

Dios, media p**a oficina esta mala, ahora entiendo porque me duele la garganta y estoy tan cansada.
Es que esto es una p**a guardería, de verdad.

48967
Lou escribió: 09 Oct 2018, 16:14 Por favor, acabo de llamar a una pelu porque tiene muchas reseñas positivas pero la pinta es como de cateta de barrio, total que llamo para preguntar que vale teñir la raiz, SOLO la raiz y me dicen que 65e :wow: Están locos??
La última vez fui a una que me lo hiceron por 25e y muy bien, pero soy tan vaga que busco al lado de casa :D: y también que pedí tinte sin amonñiaco y me dijo que vale pero no, no tenía.

A ver si las reseñas positivas las a comprado!.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

48968
[mention]Cora63[/mention] UFFF, a mí también me rompería un poco verlo así pero me satisfacería saber que al menos está vivo y ha caído en buenas manos :)

Yo también me noto super cansada y he visto a dos compis malos, es una plaga. ¡¡¡A beber mucho agua!!!

48969
[mention]-Olimpia-[/mention] pues puede ser, nunca pienso en esas cosa.

[mention]Cora63[/mention] pobrecito, uff qué duro verle así, pero ellos son súper fuertes y lo que más necesitan es amor, que de eso seguro que va a tener y de sobra. Un abrazo!
Imagen

48971
Acabo de ver en Facebook una foto y sale a lo lejos una amiga mía casada, cogida del brazo de un hombre que no es su marido :hide1: Estoy muy tentada de preguntarle directamente quién es el mozo :mellao:
Última edición por Licorne el 09 Oct 2018, 18:24, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

48973
No, no. Salen en un lado de la foto y de espaldas (bueno, de medio lado) Mirando otra cosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

48975
Licorne escribió: 09 Oct 2018, 18:24 No, no. Salen en un lado de la foto y de espaldas (bueno, de medio lado) Mirando otra cosa.
Es un poco raro, ¿ir cogida del brazo de su amante?, a ver si va a ser otra que se le parece a tu amiga.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

48976
No, no, es ella 100%. No creo que sea su amante, pero ya van muchos meses que nunca viene su marido a nada. Viene ella sola, porque él siempre tiene trabajo o está enfermo. Y me escama mucho.
Pero no diré nada (bueno, a mi marido he tardado cero coma en enseñarle la foto, y ha flipado en colores)

48977
Sonmi escribió: 09 Oct 2018, 16:46
Dios, media p**a oficina esta mala, ahora entiendo porque me duele la garganta y estoy tan cansada.
Es que esto es una p**a guardería, de verdad.
En mi trabajo igual, cuando empiezan colegios y guarderías es un no parar. El gel desinfectante de manos es tu amigo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48979
Licorne escribió: 09 Oct 2018, 18:30 No, no, es ella 100%. No creo que sea su amante, pero ya van muchos meses que nunca viene su marido a nada. Viene ella sola, porque él siempre tiene trabajo o está enfermo. Y me escama mucho.
Pero no diré nada (bueno, a mi marido he tardado cero coma en enseñarle la foto, y ha flipado en colores)
A mí me pasó eso con unos conocidos que no amigos y cuando pregunté a una amiga que si eran amigos suyos íntimos me dijo “ah si, están ya separándose”.

Por cierto [mention]Lou[/mention] dónde miras reseñas de peluquerías?

48980
Mañica escribió: 09 Oct 2018, 19:10
Por cierto @Lou dónde miras reseñas de peluquerías?
En google.
Al final iré a esa barata, aunque no tengan sin amoníaco, no está lejos y me acabo de acordar de que tienen un perrín monísimo :enamorado:
Imagen