Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48821
metz escribió: 08 Oct 2018, 17:04 Se puede comprar sin receta? Gracias @cerocero :hug: Lo que peor llevo es despertarme por la noche por no poder respirar.
Frenadol (ojo, en cápsulas), dos para empezar y te quedas nueva, de verdad es muy efectivo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

48822
Muy bien [mention]leonor[/mention] Yo es que nunca he ocultado mi edad, me la trae al pairo lo que piensen los demás.

48823
Gracias a todas! El frenadol entonces sirve para los mocos? Es que nunca lo he probado. Lo "bueno" es que leo que da sueño, a ver si me lo tomo por la noche y duermo del tirón...
Imagen

48824
[mention]metz[/mention] voy a ser la bajonera y solo voy a decirte que tienes que pasarlo.
Bebe muchísima agua y así conseguirás que se te seque menos la nariz y no se te llegue a entaponar. Si respirar se te hace imposible y tienes que descansar, prueba un spray tipo el rhinospray pero con precaución, que crea adicción.

A mi el frenadol me deja peor siempre que lo he tomado, pero tiene su público. Por algo será.

48826
Hay que pasarlo, pero hay medicamentos para aliviar los síntomas que sea más llevadero. El frenadol en cápsulas va bien, tómate dos. A mi en sobres me sentaba fatal porque tiene cafeína, y las cápsulas no llevan. El fluimucil lo tomo cuando tengo el pecho cargado, y mucha agua.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48827
[mention]Lamentable[/mention] agradezco tu sinceridad :lol: En realidad es lo que quería hacer, pasarlo a base de Ibuprofeno y esas pastillas de la garganta que me recomendasteis aquí, pero es que voy a peor. Al principio era la garganta y ahora es un malestar generalizado :wirr: Así que cualquier cosa que me alivie los síntomas...

[mention]PinkiePie[/mention] sabes si con el frenadol tengo que dejar el Ibuprofeno? Aunque preguntaré en la farmacia igualmente.

Gracias a todas, que os leo en revisión :flor: Tengo que beber más agua, la verdad, lo que pasa es que me duele la garganta :llorona: encima no paro de tomar caramelos con miel y ya me están sentando fatal.
Imagen

48828
metz escribió: 08 Oct 2018, 17:35El frenadol entonces sirve para los mocos?
Corta la secreción nasal. Pero si tu problema es la densidad te va a ir mejor el fluimucil, que es mucolítico.
PPP Wikiforer@
Imagen

48829
[mention]metz[/mention] hazte infusiones con miel, que no es tan desagradable de tragar como el agua sola, al menos para mi. Con dos cápsulas de frenadol estarías tomando 1 gramo de paracetamol, pero si no es suficiente puedes alternar con ibuprofeno cada 4 horas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48831
metz escribió: 08 Oct 2018, 17:35 Gracias a todas! El frenadol entonces sirve para los mocos? Es que nunca lo he probado. Lo "bueno" es que leo que da sueño, a ver si me lo tomo por la noche y duermo del tirón...
De hecho viene a ser una dormidina con parcetamol (ojo, no tengo ni idea!). Para el moqueo va perfecto, en cuanto se te pasa el efecto lo notas, vuelve el goteo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

48832
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 15:15

Ay, a mi me pasa exactamente igual. A veces me trabo y todo porque no sé qué tengo que decir :D:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Ay que me da. Me acabo de despertar de una siesta de pijama y orinal sumado a que ha pasado una calle por la moto haciendo un ruido infernal y he leído con un ojo el mensaje mientras con el otro miraba la moto, total que he leído:

"Ay, a mi me pasa exactamente igual. A veces me entra un nabo y no sé qué decir".

48834
Maitia escribió: 08 Oct 2018, 18:10
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 15:15

Ay, a mi me pasa exactamente igual. A veces me trabo y todo porque no sé qué tengo que decir :D:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Ay que me da. Me acabo de despertar de una siesta de pijama y orinal sumado a que ha pasado una calle por la moto haciendo un ruido infernal y he leído con un ojo el mensaje mientras con el otro miraba la moto, total que he leído:

"Ay, a mi me pasa exactamente igual. A veces me entra un nabo y no sé qué decir".
:loll:

48835
[mention]metz[/mention] tendrías que alternarlo, no tomarlo junto porque ya lleva Paracetamol.
A mí me encanta porque básicamente me paso el constipado durmiendo :D: Si tienes que ser activa igual mejor el Ibuprofeno con fluimucil.
Imagen

48836
¿Os acordáis que el viernes conté que él fontanero que vino a casa me alegró la pepitilla y estaba valorando si escribirle o sería muy acosadora? Pues el buenorro de la oficina me ha animado a hacerlo que una amiga suya se lió con el que le puso la fibra :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48837
Alabama escribió: 08 Oct 2018, 18:54 ¿Os acordáis que el viernes conté que él fontanero que vino a casa me alegró la pepitilla y estaba valorando si escribirle o sería muy acosadora? Pues el buenorro de la oficina me ha animado a hacerlo que una amiga suya se lió con el que le puso la fibra :mrgreen:
El no ya lo tienes :):

48838
Alabama escribió: 08 Oct 2018, 18:54 ¿Os acordáis que el viernes conté que él fontanero que vino a casa me alegró la pepitilla y estaba valorando si escribirle o sería muy acosadora? Pues el buenorro de la oficina me ha animado a hacerlo que una amiga suya se lió con el que le puso la fibra :mrgreen:
Yo también te animo. Que además de alegría chechual podrías tener fontanero gratis y eso no tiene precio hamija.

48839
Yo no te voy a animar que ya sabes lo que pienso.

Pero no sé si viste tonteo por su parte o no...si no lo viste mejor no. Si hubo tonteo pues ya cambia la cosa.

48840
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 19:04 Yo no te voy a animar que ya sabes lo que pienso.

Pero no sé si viste tonteo por su parte o no...si no lo viste mejor no. Si hubo tonteo pues ya cambia la cosa.
Que piensas? Yo no lo leí