Re: Di lo que piensas IX
4882No quiero hacer vida social. No quiero quedar con nadie y hacer buena cara cuándo en el fondo estoy que solo quiero estar tranquila en mi casa, leyendo y debajo de mi ventilador. Y lo hago porque son familia que si no nada...
4883Ya soy oficialmente una parada más de este país.
La verdad es que me ha sorprendido lo fácil y rápido que ha sido todo el trámite por internet, claro que han pasado mil años desde que yo lo tramité por última vez, pero menudo cambio para bien. Así es un gusto hacer las cosas con la administración, y si las cosas han mejorado, pues es de justicia decirlo también.
La verdad es que me ha sorprendido lo fácil y rápido que ha sido todo el trámite por internet, claro que han pasado mil años desde que yo lo tramité por última vez, pero menudo cambio para bien. Así es un gusto hacer las cosas con la administración, y si las cosas han mejorado, pues es de justicia decirlo también.
4884hala, necesito una ferula de descarga. Otro gasto más
que gozada poder ventilar la casa y que entre fresquito
que gozada poder ventilar la casa y que entre fresquito
4885rose84 Como yo, que jamás pensé que tenía que usarla. Llevo unos días con ella y bien, pensé que me iba a costar adaptarme.
Lo del dentista es como ir al taller a llevar el coche, siempre sales con más gastos de los previstos.
Espero que no sea nada Isik !
Aquí también han bajado temperaturas, un respiro después de tanto calor!
Lo del dentista es como ir al taller a llevar el coche, siempre sales con más gastos de los previstos.
Espero que no sea nada Isik !
Aquí también han bajado temperaturas, un respiro después de tanto calor!
4886Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
4887Audible, no? De audiolibros y podcastLin escribió: 13 Ago 2024, 10:58 Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
4888es verdad, yo que iba a una limpeza de boca y una revisión.. ajjaj.Pero todo sea por cuidarse los piños y no gastarse más en un futuro.Sugar Kane escribió: 13 Ago 2024, 10:49 @rose84 Como yo, que jamás pensé que tenía que usarla. Llevo unos días con ella y bien, pensé que me iba a costar adaptarme.
4889Sugar Kane BlueTears era para analítica de revisión. De momento dio bien , faltan algunos resultados por saber que me los darán el viernes. Gracias por preguntar
La broma me ha salido en 200€ , el móvil y el ventilador creo que van a esperar. El mes pasado ahorré 0€ y este mes quería ahorrar algo.
La broma me ha salido en 200€ , el móvil y el ventilador creo que van a esperar. El mes pasado ahorré 0€ y este mes quería ahorrar algo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4891Qué horrible es tener suelo blanco. He frotado con un cepillo antes de fregar y madre mía, cuanta mierda. Me he dejado los riñones. Es imposible que pueda hacer lo mismo en toda la casa. Igual en varios días...
4892Audible de pago y gratis está el Libro Total y Ebiblio, y hay más seguro, creo que en ocio hay hilo solo para audiolibrosLin escribió: 13 Ago 2024, 10:58 Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
4893Retomo el tema que hablamos por aquí el otro del anisakis en pescado, ayer me comí merluza después de congelarla unos días y pude apreciar un par de hilitos así finos en la parte entre carne y piel. Siempre había pensado que eran venitas o cosas así y después del otro día ya me puse paranoica pensando que eran gusanos Menos mal que había pasado por el congelador.
4894El vídeo guay del día
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4895Qué alegría, porque es el que he comprado tras un "profundo" análisis del mercado de 10 minutosNitty escribió: 12 Ago 2024, 15:36 Yo me cogí el redmi note pro 13 5G y de momento estoy muy contenta, muy buena cámara, buena batería y todos los que he tenido de la marca los he acabado retirando porque se me quedaban ya lentos pero funcionan perfectamente para un uso más moderado.
4896Retomo metz. Al recuperar mi cuenta de Google, me salía la opción de bloquear mi cuenta en el dispositivo robado, me dijo donde estaba la ultima vez que había estado encendido (donde me lo mandaron) y me dejaron elegir borrar todo el contenido del teléfono cuando vuelvan a entenderlo. Así que algo más de tranquilidadTach escribió: 12 Ago 2024, 10:35Ese creo que no, el que acabo de comprar sí puedo borrarlo a distancia. Pero lo apagaron inmediatamente, no creo que les interese entrar, sino venderlo por piezas o como sea (poco les darán por este).metz escribió: 12 Ago 2024, 09:22A mí me daría mucho palo sobre todo por lo que dices de la información, pero no solo la sensible tipo cuentas bancarias sino la personal, que alguien vea mis fotos y conversaciones. Sabes si tu móvil se puede bloquear a distancia? Sé que algunos los puedes inutilizar completamente, por si quieres buscar si el tuyo lo hace.Tach escribió: 11 Ago 2024, 23:07 A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente
Estoy ya restaurando todo en móvil nuevo pero me queda que la tarjeta telefónica funcione (el fin de semana mal momento para estas cosas) e ir solucionando temas bancarios (llevaba tarjetas en Google pay así que bloqueé todas y me las mandarán de nuevo a casa y yo no estoy en Madrid, estoy fuera hasta septiembre
Vamos, una putada en toda regla para llevarse un cutre móvil de 3 años
Entiendo que una vez que he bloqueado la cuenta Gmail y anulado la tarjeta telefónica hay cosas a las que no podrán entrar ni aunque quieran. Pero espero que no les interese entrar
4897Lo de congelar las frambuesas no ha sido buena idea porque se han quedado todas blandiblub
O saco sólo las que consumo en el día, pero descongelar toda la caja no , porque hago mermelada jajjaj
O saco sólo las que consumo en el día, pero descongelar toda la caja no , porque hago mermelada jajjaj
4898Acércate a las bibliotecas de tu zona y pregunta. En las de mi ciudad sí que prestan audiolibros pero son en cd. Había un hilo de bibliotecas en el foro y se comentaban esas cosas, igual puedes preguntar ahí.Lin escribió: 13 Ago 2024, 10:58 Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
4900Pues no nos han resuelto mucho. La cosa se alarga e intentarán decirnos algo mañana.