Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

4883
Ya soy oficialmente una parada más de este país.

La verdad es que me ha sorprendido lo fácil y rápido que ha sido todo el trámite por internet, claro que han pasado mil años desde que yo lo tramité por última vez, pero menudo cambio para bien. Así es un gusto hacer las cosas con la administración, y si las cosas han mejorado, pues es de justicia decirlo también.
Imagen

4885
rose84 Como yo, que jamás pensé que tenía que usarla. Llevo unos días con ella y bien, pensé que me iba a costar adaptarme.

Lo del dentista es como ir al taller a llevar el coche, siempre sales con más gastos de los previstos.

Espero que no sea nada Isik !

Aquí también han bajado temperaturas, un respiro después de tanto calor!

4888
Sugar Kane escribió: 13 Ago 2024, 10:49 @rose84 Como yo, que jamás pensé que tenía que usarla. Llevo unos días con ella y bien, pensé que me iba a costar adaptarme.

Lo del dentista es como ir al taller a llevar el coche, siempre sales con más gastos de los previstos.
es verdad, yo que iba a una limpeza de boca y una revisión.. ajjaj.Pero todo sea por cuidarse los piños y no gastarse más en un futuro.
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

4889
Sugar Kane BlueTears era para analítica de revisión. De momento dio bien , faltan algunos resultados por saber que me los darán el viernes. Gracias por preguntar :love:

La broma me ha salido en 200€ , el móvil y el ventilador creo que van a esperar. El mes pasado ahorré 0€ y este mes quería ahorrar algo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4892
Lin escribió: 13 Ago 2024, 10:58 Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
Audible de pago y gratis está el Libro Total y Ebiblio, y hay más seguro, creo que en ocio hay hilo solo para audiolibros

4893
Retomo el tema que hablamos por aquí el otro del anisakis en pescado, ayer me comí merluza después de congelarla unos días y pude apreciar un par de hilitos así finos en la parte entre carne y piel. Siempre había pensado que eran venitas o cosas así y después del otro día ya me puse paranoica pensando que eran gusanos 🙈 Menos mal que había pasado por el congelador.

4895
Nitty escribió: 12 Ago 2024, 15:36 Yo me cogí el redmi note pro 13 5G y de momento estoy muy contenta, muy buena cámara, buena batería y todos los que he tenido de la marca los he acabado retirando porque se me quedaban ya lentos pero funcionan perfectamente para un uso más moderado.
Qué alegría, porque es el que he comprado tras un "profundo" análisis del mercado de 10 minutos

4896
Tach escribió: 12 Ago 2024, 10:35
metz escribió: 12 Ago 2024, 09:22
Tach escribió: 11 Ago 2024, 23:07 A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente
Estoy ya restaurando todo en móvil nuevo pero me queda que la tarjeta telefónica funcione (el fin de semana mal momento para estas cosas) e ir solucionando temas bancarios (llevaba tarjetas en Google pay así que bloqueé todas y me las mandarán de nuevo a casa y yo no estoy en Madrid, estoy fuera hasta septiembre

Vamos, una putada en toda regla para llevarse un cutre móvil de 3 años
A mí me daría mucho palo sobre todo por lo que dices de la información, pero no solo la sensible tipo cuentas bancarias sino la personal, que alguien vea mis fotos y conversaciones. Sabes si tu móvil se puede bloquear a distancia? Sé que algunos los puedes inutilizar completamente, por si quieres buscar si el tuyo lo hace.
Ese creo que no, el que acabo de comprar sí puedo borrarlo a distancia. Pero lo apagaron inmediatamente, no creo que les interese entrar, sino venderlo por piezas o como sea (poco les darán por este).
Entiendo que una vez que he bloqueado la cuenta Gmail y anulado la tarjeta telefónica hay cosas a las que no podrán entrar ni aunque quieran. Pero espero que no les interese entrar
Retomo metz. Al recuperar mi cuenta de Google, me salía la opción de bloquear mi cuenta en el dispositivo robado, me dijo donde estaba la ultima vez que había estado encendido (donde me lo mandaron) y me dejaron elegir borrar todo el contenido del teléfono cuando vuelvan a entenderlo. Así que algo más de tranquilidad

4898
Lin escribió: 13 Ago 2024, 10:58 Hello, pregunta muy rápida que seguro que alguien sabe, ¿existe alguna plataforma de audiolibros? ¿O se compran / prestan en librerías y bibliotecas?
Acércate a las bibliotecas de tu zona y pregunta. En las de mi ciudad sí que prestan audiolibros pero son en cd. Había un hilo de bibliotecas en el foro y se comentaban esas cosas, igual puedes preguntar ahí.
Imagen