Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4882
No voy a decir nada nuevo pero cuando como de restaurante mis trucos son pasar del postre (infusion o fruta). E intentar que el primero sea ensalada.

No lo cumplo siempre pero yo suelo ir a restaurantes de poligono y los platos suelen ser contundentes.

Y mucho cuidado con las patatas fritas. Casi siempre las ponen de guarnicion y muchas veces ni estan buenas. Si puedes pedir que te pongan otra cosa para evitar tentacion mejor.

Yo creo que mi comida normal es un plato de los que ponen. Por lo que si estoy todos los dias comiendo primero y segundo potente acabo como como un tonel. Es que hasta los platos de verdura los ponen con bacon o cosas varias.

Este año porque no me gustaba demasiado la comida del restaurante al que podia ir acabe comiendo casi todos los dias pollo y ensalada. E infusion de postre.

A cenar no me suele tocar. Pero cuando lo he hecho ha sido ligero. Los desayunos un poco menos porque en esos casos no tengo nada de media mañana y tengo que aguantar hasta la comida.
Imagen

4883
Llevo 4 semanas corriendo un monton y me encuentro tan, tan bien. Ya no solamente fisicamente si no animicamente. Hay que ver lo bien que me viene el correr.

4884
leonor escribió: 01 Ago 2019, 10:37 No podéis llevaros tuppers de casa? No sé cómo lo hacéis para comer fuera todos los días, yo no podría. Incluso pidiendo lo más sano que haya, me sienta mal (y aparte no me suele gustar nada). La manera de cocinar, los ingredientes de baja calidad, el aceite refrito de la plancha.. cuando como fuera, aunque pida verdura y pescado, me sienta mal, me paso toda la tarde empachada y/o con retortijones. Ayer tuve que comer fuera con los compis (en un sitio guay según todos ellos) y a pesar de pedir lo más sencillo que había, me sentó regular (y no me gustó nada) estuve molesta e hinchada toda la tarde. Como para hacerlo todos los días! Mi pobre intestino no aguantaría ni un mes..
A mí me pasa igual con lo de comer fuera, lo llevo muy mal, aunque intente comer sano siempre como más que cuando cómo en cada... Y aparte como dices, las comidas me parecen más fuertes... Ahora en vacaciones me siento súper hinchada y mal de comer tantas veces fuera
Imagen

4885
Tengo un gripaso que llevo toda la semana sin gym :( y comiendo chocolate de más que nunca como porque estoy premenstrual.

Yo lo que hago es pedirme medio menú (que encima ahorras) o dos primeros, que suelen ser más ligeros y a mí me gustan más.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4886
Peti escribió: 01 Ago 2019, 13:47 Tengo un gripaso que llevo toda la semana sin gym :( y comiendo chocolate de más que nunca como porque estoy premenstrual.

Yo lo que hago es pedirme medio menú (que encima ahorras) o dos primeros, que suelen ser más ligeros y a mí me gustan más.
¿sabes cómo has cogido la gripe? relaciono la gripe con los meses de invierno (dic-ene-feb), cogerlo en agosto con esta calor es raro, que no digo que no se pueda coger.
En otro post tambien lo he leido, no se si eras tú u otra forera, que se lo había contagiado su hijo creo haber leido.
:rain:

4887
lunita2014 escribió: 01 Ago 2019, 14:47
Peti escribió: 01 Ago 2019, 13:47 Tengo un gripaso que llevo toda la semana sin gym :( y comiendo chocolate de más que nunca como porque estoy premenstrual.

¿sabes cómo has cogido la gripe? relaciono la gripe con los meses de invierno (dic-ene-feb), cogerlo en agosto con esta calor es raro, que no digo que no se pueda coger.
En otro post tambien lo he leido, no se si eras tú u otra forera, que se lo había contagiado su hijo creo haber leido.
No soy yo! No me he reproducido jajaja.

Puede ser porque en el norte hemos pasado del calor al frío de repente, por el aire acondicionado, y que mi jefe anda malo (dice que de la garganta) también y tiene niños pequeños. Tengo varias sospechosas. Me jode porque tengo un festi este finde. A ver si mejoro!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4888
Peti escribió: 01 Ago 2019, 15:22

Puede ser porque en el norte hemos pasado del calor al frío de repente, por el aire acondicionado, y que mi jefe anda malo (dice que de la garganta) también y tiene niños pequeños. Tengo varias sospechosas. Me jode porque tengo un festi este finde. A ver si mejoro!
que rollo cogerlo en verano, entonces hay otra más con gripe tambien por aquí, que te mejores!
:rain:

4889
lunita2014 escribió: 01 Ago 2019, 15:33

que rollo cogerlo en verano, entonces hay otra más con gripe tambien por aquí, que te mejores!
Muchas gracias 🤗
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4891
leonor escribió: 01 Ago 2019, 10:37
Por cierto, como he dicho en el "Di lo que piensas". Si me podéis recomendar un masaje para mejorar la circulación de las piernas en Madrid os lo agradecería mucho!
Yo busco también un sitio para masaje en las piernas en Madrid pero más concretamente anticelulítico. Me da igual casi el precio (hombre millonadas no). Graciaaaas :wub:

4892
Yo también apenas puedo comer fuera de casa porque me sienta mal, incluso lo que se supone es ligero.

Lo que cocine de cena me lo llevo al otro día para comer en la oficina. Llevo así años.

4893
Wagtail escribió: 01 Ago 2019, 16:20 Yo también apenas puedo comer fuera de casa porque me sienta mal, incluso lo que se supone es ligero.

Lo que cocine de cena me lo llevo al otro día para comer en la oficina. Llevo así años.
Yo los domingos por la tarde (o cada dos) me hago comida para la semana, pongo en tuppers y congelo. Cada día saco uno y me lo llevo, lo caliento al micro. Así sé lo que como y cómo está hecho, además que ahorro bastante comiendo mucho mejor que fuera.

[mention]aldara[/mention] yo no he mirado masajes de tipo anticelulitico porque suelen ser muy enérgicos o hasta hacer daño, y yo no quiero eso, quiero algo suave que favorezca la circulación. Y no sé donde ir!

4896
Vuelvo al redil,que la dieta la he mandado a tomar por....
Las uñas y la depilacion,bien como siempre
Me he comprado ropita nueva,en unos dias tengo visita al dentista para una limpieza,que ya me toca,me apunto la mezcla del bosy milk del mercadona(por si solo me parece maravilloso)y el retinol
Llevo dos semanas que parezco un globo,lo bueno es que se me esta regulando la menstruacion
Ayer pase por kiko,compre sombras en stick,tengo que probarlas mas pero de momento me parecen un descubrimiento
Imagen

4897
RoyalBacon escribió: 01 Ago 2019, 10:23 Ostras @Ponycansaico 10 kilos en un año... Cuantas comidas haces al dia? Igual de ahi puedes quitarte una o reducirla mucho.
Y el finde meter extra de NEAT con salidas y excursiones largas al aire libre

Yo esta tarde voy a pillar algo hidratante de the ordinary, aun no se el que, igual los hidratantes marinos. No puedo con los aires acondicionados, noto hasta los pies resecos de llevar sandalias asi que la Cara no os cuento.

Parte bodylove ando encantada con mis cambios en la rutina corporal y el domingo que cambio la alimentacion a lowcarb espero estarlo aun mas.
Esta semana ceno por ahi todos los dias y ayer superado, me pedi una focaccia de salmon ahumado, rucula, tomate seco y yogurt con eneldo que estaba buenisima

Y por ultimo me he pillado una cadena dorada para la cintura para cuando lleve bikini, finisima sin nada mas y es que es divina :queen: :queen: :queen: La cogi a raiz de ver a Bella en Mykonos.
HOLA DARLING,

Hago tres comidas principales y merienda + café a media mañana (es un perolo que fácilmente me dura hasta las tres de la tarde, lo voy bebiendo). He decidido que para aumentar gasto calórico me voy a apuntar a algún deporte (creo que tenéis o squash), el finde como dices tú. Me encanta tu bodylove, dónde has cogido la cadena?

@Lattice, yo llevo comiendo fuera de mi casa toda la vida (en sitios de menú, vaya) y sé bien qué tengo que comer y qué no, no es eso exactamente. Es que antes fácilmente de mi vida diaria normal de coger metro, ir andando a sitios, pasear por mi ciudad....quemaba al día mínimo 300/400 calorías simplemente por existir y hacer cosas normales sin esfuerzo. Eso ahora no lo hago y no lo puedo hacer, por motivos varios. Entonces 300 calorías al día que ya no quemo al final se traduce en que o meto todos los días 300 calorías extra de deporte, que es complicado porque yo ya voy unas 4/5 veces al gimnasio por semana o me tengo que privar un poco con la comida, con lo cual haré eso probablemente y buscaré formas de meter más cardiovascular. :cool1: . Simplemente no estoy acostumbrada :cool1: .

Gracias por contestar queridas, ayer estaba en modo amargada.

4898

Esto también lo hacía yo, muchas veces de primero espárragos (sin mayonesa) y un segundo plato de pescado o de filete plancha....mmmmmm salivo. Mejora ese gripasso.

4899
Ah ok! [mention]Ponycansaico[/mention] te entendí mal y pensé que pasabas de comer en casa/comida casera a comer fuera!