Néyade a mí me hicieron la eco 12, que sí la,quería, pero en la analítica del primer trimestre no me analizaron las hormonas, que es lo que necesitan para el TS ni midieron el pliegue nucal. Sólo miraron el desarrollo de los órganos. Y luego me hicieron otra eco en la semana 16 para confirmar que todo se desarrollaba normal.
De todas formas, lo que te dice es una bobada. Yo hice el seguimiento en 2 ciudades distintas y, obviamente, me citaron para ecos posteriores sin haberme hecho la 12 en ese hospital, ni la 20. Sí que cuando me cambié la matrona me dio cita para obstetricia, y después de eso me derivaron a riesgo y ya el seguimiento del embarazo cambia. Yo, en tu lugar, si no quieres este gine y no hay opción de otro, haz todo el seguimiento que puedas por privado.
Re: Primer trimestre de embarazo
4882Hola! Como vais chicas?
Yo por aquí ya mejor de lo mío y parece que tengo menos dolores de regla, así que puede que estuviera relacionado con el problemilla del cuello del útero
He empezado a dormirme por las esquinas y se me está haciendo larguita la semana
Yo por aquí ya mejor de lo mío y parece que tengo menos dolores de regla, así que puede que estuviera relacionado con el problemilla del cuello del útero
He empezado a dormirme por las esquinas y se me está haciendo larguita la semana
Here comes the sun
4883Hola Nutty ! Yo ya en la semana 9. Sigo con náuseas (unos días mejor que otros) y con un sueño y cansancio brutales.
Aparte estoy hinchadísima, tengo ya una barriga considerable (para lo planita que era yo) y cuando se llegan las 6-7 de la tarde tengo que desabrocharme los vaqueros
Por lo demás bien, deseando que llegue la eco de las 12 y pasar por fin esta pequeña gran frontera
Me alegro de que vayas mejor! Tómatelo con calma, cuídate mucho y que ese garbancito vaya creciendo poco a poco.
Aparte estoy hinchadísima, tengo ya una barriga considerable (para lo planita que era yo) y cuando se llegan las 6-7 de la tarde tengo que desabrocharme los vaqueros
Por lo demás bien, deseando que llegue la eco de las 12 y pasar por fin esta pequeña gran frontera
Me alegro de que vayas mejor! Tómatelo con calma, cuídate mucho y que ese garbancito vaya creciendo poco a poco.
4884Buenos días chicas! Yo por aquí sigo... Hoy entro en la semana 8 y el lunes tenemos la primera eco...
Tenemos muchísimas ganas de ver qué está pasando por ahí dentro.. Si va todo bien..
Yo quitando algún día malo en general diría que estoy bastante bien! Firmaba por seguir así vaya!
Os mando abrazote y que paséis buen día!
Tenemos muchísimas ganas de ver qué está pasando por ahí dentro.. Si va todo bien..
Yo quitando algún día malo en general diría que estoy bastante bien! Firmaba por seguir así vaya!
Os mando abrazote y que paséis buen día!
4885Igualmente, buen día _Norte_, Cactuses!
Y ánimo que seguro que esas ecos llegan en nada e irá todo genial
Vamos a desarrollar bien la paciencia este primer trimestre, con lo impaciente que soy yo con las cosas que me ilusionan sobre todo
Vamos a desarrollar bien la paciencia este primer trimestre, con lo impaciente que soy yo con las cosas que me ilusionan sobre todo
Here comes the sun
4886Últimamente me quejaba de lo rápido que pasa el tiempo... Casi sin darme cuenta hemos pasado de septiembre a febrero.. Pues desde el día 8 de febrero que vimos el positivo me da la sensación de que el tiempo se ha parado y no avanza!Nutty escribió: 27 Feb 2020, 07:28 Igualmente, buen día @_Norte_, @Cactuses!
Ya lo dice el refrán.. El que espera desespera..
4887Yo igual. Soy muy muy impaciente y me pasa lo mismo con el tiempo, se me pasan los meses sin darme cuenta. Pues desde el 20 de enero que vi el positivo me da la sensación de que haya pasado muchiiiiiisimo
4888Menudo día llevo! Encontrándome mal, como cansadísima y con un dolor de pecho... por suerte ha caído en sábado y llevamos aquí mi marido y yo todo el día en horizontal
Ayer cenamos con mis padres y mi hermano y se lo dijimos! Es muy pronto pero quería decírselo desde el principio ya que tengo una relación muy estrecha con ellos. Mi madre lloró de alegría y todo además luego hablamos de síntomas y tengo los mismos que ella, curioso!
Espero que estéis pasando un buen finde todas
Ayer cenamos con mis padres y mi hermano y se lo dijimos! Es muy pronto pero quería decírselo desde el principio ya que tengo una relación muy estrecha con ellos. Mi madre lloró de alegría y todo además luego hablamos de síntomas y tengo los mismos que ella, curioso!
Espero que estéis pasando un buen finde todas
Here comes the sun
4889Chicas esta semana me hacen la prueba de la glucosa.
Me han dicho que me sacan sangre, luego desayuno, me dan un bote para beber y luego me vuelven a sacar sangre.
¿Algún consejo sobre que desayunar?/ algún consejo en general
Me han dicho que me sacan sangre, luego desayuno, me dan un bote para beber y luego me vuelven a sacar sangre.
4890Yo no pude comer nada en toda esa hora.
Tenía entendido que era en ayunas todo el tiempo, así que no puedo ayudarte, guapa
Tenía entendido que era en ayunas todo el tiempo, así que no puedo ayudarte, guapa
4891Yo igual que tu Linita, y ahora que me la repiten en el segundo trimestre, mismo procedimiento.Linita escribió: 29 Feb 2020, 21:04 Yo no pude comer nada en toda esa hora.
4892No entiendo lo de desayunar después de sacarte sangre la primera vez Es analítica de primer trimestre o solo curva? Normalmente se hace todo junto y entonces has de ir en ayunas, te sacan sangre, te tomas la glucosa y esperas una hora sin moverte mucho para que vuelvan a pincharte.Nairobi escribió: 29 Feb 2020, 20:30 Chicas esta semana me hacen la prueba de la glucosa.
Nutty espero que estés mejor para el lunes Qué guay, es un momento precioso Yo también le dije a mi familia (la más cercana) enseguida (también porque sabían de nuestro caso particular y estaban pendientes), hace mucha ilusión! a amigos/as hasta la 12 no se lo contamos pero no por falta de ganas, vaya jaja Descansa, bonica
4893Según me dijo el matron, desayunas antes de tomar el mejunje. Me comento que es porque muchas mujeres no lo toleraban bien en ayunas. Os lo confirmo cuando me hagan la prueba, que igual entendi yo mal
La prueba me la hacen porque tengo 35 años, estoy en el primer trimestre; De 9 semanas
La prueba me la hacen porque tengo 35 años, estoy en el primer trimestre; De 9 semanas
4894Nairobi yo igual que tu, por los 35, en el primer trimestre y ahora en el segundo y las dos veces me han recalcado mucho lo de que no se me ocurriese comer nada ni antes ni durante la prueba, y que durante como mucho me moviese lo justito para mear si quería y poco más.Nairobi escribió: 29 Feb 2020, 21:27 Según me dijo el matron, desayunas antes de tomar el mejunje. Me comento que es porque muchas mujeres no lo toleraban bien en ayunas. Os lo confirmo cuando me hagan la prueba, que igual entendi yo mal
Yo te diría que volvieses a consultar por si acaso.
4895Voy a llamar si, no sea que la lie.
Si que tenia pensado llevarme el ebook y estar tranquila leyendo.
4896Haces bien es que al final nos dan tanta información que una ya no sabe lo que almacena y como lo almacena
Buena idea lo del ebook yo lo llevo siempre encima y se me pasa super rápido esperando en las consultas!
4897Con la prueba de la glucosa en cada sitio lo hacen de una forma...no se aclaran.
En mi caso no me sacaron sangre en ayunas, el mejunje me lo tomé en casa y fui a la hora a que me sacaran sangre. Además me dijeron que podía desayunar antes del mejunje, pero qué sentido tiene? Si te dan el líquido con la concentración de glucosa que toca para quemarlo en una hora, si desayunas como controlan la glucosa que ingieres?
No entiendo nada
En mi caso no me sacaron sangre en ayunas, el mejunje me lo tomé en casa y fui a la hora a que me sacaran sangre. Además me dijeron que podía desayunar antes del mejunje, pero qué sentido tiene? Si te dan el líquido con la concentración de glucosa que toca para quemarlo en una hora, si desayunas como controlan la glucosa que ingieres?
No entiendo nada
4898Eso me ha dado por pensar a mi.Mery86 escribió: 29 Feb 2020, 21:41 Si te dan el líquido con la concentración de glucosa que toca para quemarlo en una hora, si desayunas como controlan la glucosa que ingieres?
Mas vale que primero me sacan la sangre en ayunas y puedo preguntar (aunque llamare antes por si acaso).
Evilqueen aqui otra que va con el ebook a todos lados
4899Eso de la glusoca se hace siempre?
Nosotros mañana tenemos la primera eco! Estamos de 8 semanas y pocos días... Que nervios!!
Supongo q si me hacen esa prueba me dirán algo no? Yo tengo 37 añazos ya.. Y soy primeriza..
Nosotros mañana tenemos la primera eco! Estamos de 8 semanas y pocos días... Que nervios!!
Supongo q si me hacen esa prueba me dirán algo no? Yo tengo 37 añazos ya.. Y soy primeriza..
4900Cactus con más de 35 años te la hacen dos veces, una en el primer trimestre y otra en el segundo.