Kalippo escribió: 07 Jun 2020, 23:46
No se si oo he soñado o existe
Ya sabéis que en Aliexpress, si pones una foto de lo que buscas te enseñan lo mismo o parecido.
Existe alguna APP que le hagas una foto a algo h te diga que es
????
En las cámaras de los móviles "recientes" (creo que a partir de 2018 o 2019), hay un iconito que es para eso. En el mío, que es un Huawei, está arriba a la izquierda. Le picas y te salen cinco opciones: escáner de código (QR), traducción instantánea, compras, calorías e identificar. Me parece que te lo puedes bajar de todas formas si el móvil no lo incluye ya, se llama Google Lens.
Lo de los bichos es un tema que hace gracia porque tuve una experiencia parecida y que me encanta contarle a todo el mundo. Estuve un verano entero viviendo en un piso alquilado, y todo bien hasta que la casera me informó de que un técnico iba a ir un día de esos a arreglar algo del baño. Ese día me dio por salir de casa y, cuando volví, me vi un gran boquete en la pared tapado con un papel de propaganda pero, ojo, puesto a modo de cortina, así que en realidad era como si no hubiese puesto nada. Efectivamente, al poco empezaron a pasearse por la casa las que estáis pensando. Iban a razón de una cada uno o dos días, encima no me servía de nada gritar o pedir ayuda porque no tenía a nadie más viviendo conmigo, y para colmo matarlas me daba aún más asco, así que lo que me quedó fue ir echándolas al portal, por la ventana (era un primer piso y además en una calle en cuesta exagerada, no le iba a caer a nadie en la cabeza, tranquis) o cosas así, ya que intenté obviamente tapar el boquete y de algún modo seguían entrando. Pero vamos, me encontré tantas que un día que me estaba duchando vi una como a 15 centímetros de mis pies y ni me inmuté, le di con el chorro de la alcachofa y se fue por el desagüe. Creo que nunca he tenido tanto poderío como en esa época.