Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4883
La verdad no he visto ni una más. Como dije limpié todo por detrás con lejía (salvo la lavadora que no pude sacarla) y hoy limpié donde el tubo del extractor de humos, pero vamos, pegado al tubo y debajo había grasa, pero nada mas. La salida del extractor a la pared le he puesto cinta americana para que no se mueva.
Hoy voy a aspirar los motores de los electrodomésticos.
Y el lavavajillas que tenía antes, el depósito se desmontaba fácil y cada poco lo lavaba, este cada vez que me pongo a desmontarlo no soy a montarlo y tiene que venir el técnico, la última vez hace seis meses. Pero hoy voy a intentar limpiar de nuevo ese depósito a ver. Primero pondré a lavar sólo el lavavajillas con una botella para limpiarlo, eso lo hago a menudo.
El gel me llega hoy, no sé si usarlo o no. No sé si dejarlo guardado y si no veo más olvidarme y si veo aunque sea una más echarlo, o si echarlo preventivamente. Es que me da miedo que las atraiga de otros sitios.

PD Llevo hoy toda la noche sin dormir, ay van tres días, ayer de puro cansancio me quedé medio dormida y ya empecé a soñar que había bichos y me desperté gritando. Tengo mucha fobia.

4885
katy_la_oruga escribió: 09 Jun 2020, 16:25 Chicas, estoy comenznado un pequeño proyecto empresarial con unas amigas y necesitamos resolver dudas de cómo gestionar la sociedad y no tenemos ni idea. Ir. Auna gestoría para esto está bien? Alguna otra idea?
Para sociedades mejor una asesoría, si te dan referencias de alguna seria, mejor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4889
Kalippo escribió: 10 Jun 2020, 00:10 Y hacerlo todo por escrito.
Yo me comí una deuda por no hacer las cosas por escrito y con la firma de todos.

Legalmente vale
Si no hay nada por escrito, no vale nada.
Yo estuve 1 año largo trabajando en mi curro y echando horas de tiempo libre y de dormir en el proyecto. Nunca cobré nada y encima tuve que pagar una deuda de unos 4000€. Nunca más.
Tendría que estar muy, muy segura y todo muy INE atado por escrito y formalizado.

4898
No sé si esta duda va aquí en el post de marujas, pero bueno.

Tenemos que cambiar la caldera y pensábamos coger una de 25w porque para nuestros metros da bien, supuestamente es hasta 150 m2. La historia es que nuestra casa es duplex, y no sé si el hecho de estar los metros distribuidos en dos pisos afecta en algo. Por otro lado tenemos dos duchas. Ahora mismo si abres el grifo de abajo, arriba llega un hilo de agua que no te da para ducharte. Normalmente no nos duchamos a la vez, pero el día que coincidimos (hoy ha sido uno de esos días), el que se ducha abajo, se ducha de maravilla, pero el que esté arriba, sufre bastante intentando ducharse con un hilo de agua medio fría.

¿Merece la pena coger una caldera de más watios para poder usar los dos baños a la vez? O sea, ¿de verdad se pueden usar simultaneamente si coges una caldera de 30w, por ejemplo? O al final te tienes que ir a una con tanta potencia que la diferencia de precio y el consumo energético no valgan la pena. ¿Afecta la distribución de la casa en dos pisos?

Gracias!

4899
Kalippo escribió: 07 Jun 2020, 23:46 No se si oo he soñado o existe

Ya sabéis que en Aliexpress, si pones una foto de lo que buscas te enseñan lo mismo o parecido.

Existe alguna APP que le hagas una foto a algo h te diga que es
????
En las cámaras de los móviles "recientes" (creo que a partir de 2018 o 2019), hay un iconito que es para eso. En el mío, que es un Huawei, está arriba a la izquierda. Le picas y te salen cinco opciones: escáner de código (QR), traducción instantánea, compras, calorías e identificar. Me parece que te lo puedes bajar de todas formas si el móvil no lo incluye ya, se llama Google Lens.

Lo de los bichos es un tema que hace gracia porque tuve una experiencia parecida y que me encanta contarle a todo el mundo. Estuve un verano entero viviendo en un piso alquilado, y todo bien hasta que la casera me informó de que un técnico iba a ir un día de esos a arreglar algo del baño. Ese día me dio por salir de casa y, cuando volví, me vi un gran boquete en la pared tapado con un papel de propaganda pero, ojo, puesto a modo de cortina, así que en realidad era como si no hubiese puesto nada. Efectivamente, al poco empezaron a pasearse por la casa las que estáis pensando. Iban a razón de una cada uno o dos días, encima no me servía de nada gritar o pedir ayuda porque no tenía a nadie más viviendo conmigo, y para colmo matarlas me daba aún más asco, así que lo que me quedó fue ir echándolas al portal, por la ventana (era un primer piso y además en una calle en cuesta exagerada, no le iba a caer a nadie en la cabeza, tranquis) o cosas así, ya que intenté obviamente tapar el boquete y de algún modo seguían entrando. Pero vamos, me encontré tantas que un día que me estaba duchando vi una como a 15 centímetros de mis pies y ni me inmuté, le di con el chorro de la alcachofa y se fue por el desagüe. Creo que nunca he tenido tanto poderío como en esa época. :lol:

4900
Esto igual iba mejor en belleza, pero no encontré un hilo adecuado.
¿Hay algún truco para no sudar tanto en verano? es que es horrrible, hoy como casi todos los días en verano, me he duchado y según me secaba ya estaba sudando por la cara, es que no me pongo ni protector muchas veces y debería porque sudo y me da cosa. He salido a la calle como una hora y al volver chorreando, me he tenido que volver a duchar. Es que es imposible maquillarse así, ni polvos de sol, pero es que ya ni protector me echo porque es salir de la ducha y ya chorrear, se me pone la cara roja como un tomate, un horror. Sudo por todo el cuerpo, pero la cara y pelo es lo que más rabia me da, aunque me da rabia en todo el cuerpo.