Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4883
undi escribió: 28 May 2019, 08:15 Yo lo vi el otro día pero estoy agarrándome a ver si bajo unos kilos, así que... :nnoo:
Éso quiero yo, pero tuve que cogerlo, tendré que compensarlo con mover el culo :jiji:
Say escribió: 28 May 2019, 08:36 En mi Mercadona también han repuesto el queso tostado y he cogido 4 cuñas :roll:
Jajajajajaja a mí me quedaba una sin empezar y cogí otra, que el koalo no lo come :bag:

Sumac escribió: 28 May 2019, 16:56 Uf [mention]Koalita[/mention] , que empalagoso!!! Eso no es para mí!!

Ayer compré una bolsa de la imitación de los schokobons y, bueno, se pueden comer, pero están más ricos los otros.
Bueno, no me ha parecido taaan empalagoso porque de caramelo - dulce de leche lleva poquito... Pero mi nivel de empalagoserio es alto :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

4885
Mi madre cogió el otro día unos conos de vainilla con caramelo y nueces pecan que estaban muy buenos, el piquito de abajo lleva chocolate también, calorías a tutti eso sí.
Creo que el finde cogeré los polos de limón esos que son sin azúcar a ver qué tal
Imagen

4886
reXch escribió: 27 May 2019, 10:26 Jo, el otro día encontré una copia de los Chocobond de Kinder en mercadona, me llamó la atención porque no los había visto antes y tampoco tenían el cartel de novedad. Están muy logrados la verdad :babas2:
Sumac escribió: 28 May 2019, 16:56 Uf @Koalita , que empalagoso!!! Eso no es para mí!!

Ayer compré una bolsa de la imitación de los schokobons y, bueno, se pueden comer, pero están más ricos los otros.
Necesito mas informacion de esto :wow:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4888
Coitina escribió: 27 May 2019, 22:41
_lorena escribió: 27 May 2019, 21:44

en mi caso, principalmente, lo hago por conciencia medioambiental
he dejado de consumir ciertos productos que lo llevan, e intento no comprar nada que lo lleve

a veces se me escapa alguna cosa pero en cuánto me doy cuenta dejo de comprar el producto o busco sustituto en otra marca

poco compro a sabiendas que lo lleva, y casi todo son procesados/ultraprocesados así que más ventajas
Igual. Sé que muchas cosas de las que consumo no son el culmen de la comida sana pero lo de la palma lo evito por este tema.
Yo igual. Principalmente lo de los orangutanes se me ha quedado grabado :triste:

4889
Scalathorne escribió: 29 May 2019, 00:37
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi me pareció que estaban muy ricos
Imagen

4890
Koalita escribió: 28 May 2019, 01:23
Sumac escribió: 27 May 2019, 22:44 @Koalita yo hoy he visto el helado "polvito" (que cuando he visto el cartel me he quedado así :shock: y luego me ha entrado la risa tonta... En plan "la loca del super") y me he quedado con la intriga de saber:
A) a qué sabe eso.
B) de dónde ha salido ese nombre. Por favor que alguien me ilumine.
:lol: Ya hablamos de él aquí, está basado en un pastel del mismo nombre que lleva galleta, dulce de leche y merengue, lo he probado y está bastante bueno, lo que más sabe es a galleta pero todo junto está muy rico...
a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

https://www.instagram.com/p/ByDmtxQieTO/
Imagen

4891
Nitty escribió: 28 May 2019, 18:59 Mi madre cogió el otro día unos conos de vainilla con caramelo y nueces pecan que estaban muy buenos, el piquito de abajo lleva chocolate también, calorías a tutti eso sí.
Creo que el finde cogeré los polos de limón esos que son sin azúcar a ver qué tal
A mi no me han matado porque saben demasiado a caramelo. Les falta saborcito a vainilla. Los polos de limón están ricos :D:

4893
Scalathorne escribió: 29 May 2019, 00:37
ABBC3_SPOILER_SHOW
Están deliciosos!

4894
Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
No, pero lo buscaré! :wow:

4895
Say escribió: 30 May 2019, 08:42
Ladyblue84 escribió: 30 May 2019, 00:25 No sé si ya lo habéis comentado pero a las que os guste el queso tostado viejo y no lleguéis nunca a tiempo (como me pasa a mi :lucille: ) garcia baquero tiene uno muy parecido, incluso mejor, el reserva 12 meses, está :icecream: :wohow:, lo habéis probado??
Ya verás que bueno!! Además está en casi todos los supermercados, menos Mercadona.
Imagen

4897
Sumac escribió: 29 May 2019, 07:03 Son una bolsa verde, junto al resto de chocolatinas pequeñas. Se pueden comer, sin más.
I Love escribió: 30 May 2019, 01:31 Están deliciosos!
reXch escribió: 29 May 2019, 08:11 A mi me pareció que estaban muy ricos
Gracias! A ver si me acuerdo la proxima vez que vaya y los cojo :icecream:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4898
Sidvi escribió: 29 May 2019, 20:32 a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

Está rico :jiji:
Ése creo que no lo he probado, otro que compré yo cuando no encontraba el viejo tostado es uno del valle de san juan de oveja añejo fuerte, ya se nombró por aquí y está muy rico...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

4900
Koalita escribió: 31 May 2019, 01:46
Sidvi escribió: 29 May 2019, 20:32 a mí no me llamaba hasta que he visto la foto, y si sabe a galleta..

Está rico :jiji:
Ése creo que no lo he probado, otro que compré yo cuando no encontraba el viejo tostado es uno del valle de san juan de oveja añejo fuerte, ya se nombró por aquí y está muy rico...
Si! Ese también está rico, y otro que tienen que es ahumado también. Pues el 12 meses es clon... Yo lo llevo comprando años y cuando probé el de Mercadona aluciné por lo mucho que se parecía :wow: ahora he vuelto a él porque el de Mercadona no lo pillo nunca!
Imagen