Re: Di lo que piensas
48741Quiero decir que mi vida ha mejorado desde que descubrí el vídeo de Boney M de "Rasputín". Es sublime
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, pero "está mal visto" que vengamos muy informales. Yo normalmente llevo vaqueros y camisetas pero más arreglado que lo que suelo llevar en mi tiempo libre. Me voy a comprar unas zapatillas que no se vean muy deportivas y arreando. Y pantalones de esos tipo chándal.hunkydory escribió: 08 Oct 2018, 12:14 A las que os exigen que os vistáis de determinada manera, os pagan un plus por vestuario?Es que si no me parece de mucha jeta exigir que vayáis así o asá y que esto salga de vuestro sueldo.
Que ya se que es lo habitual/normal/"es lo que hay", pero bueno...
La puertecilla es automatica y se abre cuando termina la maquina de expulsar liquido xDBing escribió: 08 Oct 2018, 12:14 @Cupid hubieras metido el moquino y así no desperdicias el café y el frío seguro que se te quita
Se echaran talcolamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 12:24 ¿Por que hay tantas mujeres que huelen a huevo (o a algo parecido)?
Pero como un olor agradable o desagradable? no tengo identificado eso que denominas "huevo"lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 12:24 ¿Por que hay tantas mujeres que huelen a huevo (o a algo parecido)?
Será el champú de huevo, malosi.lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 12:29 Talco no creo, el talco huele bien, no?
Pues es un poco desagradable, al menos para mi. Creo que es algo que usan en el pelo porque el olor viene de ah, pero ni idea de lo que es ese olor...
Son demasiado cortos para botines? Me parecen idealesElounda escribió: 08 Oct 2018, 12:16 NAdie me exige de hecho suelo ir mucho a mi manera. Pero los quería para darle un toque formal porque soy cero formal. Y cuando voy a un cliente no salgo del pantalón negro pitillo y camisa. Porque odio los pantalones de vestir o cualquier tipo de vestimenta formal.
Solo tengo un par de blazer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados