Yo igual creo que otoño y domingo, que siempre toca un poco también.PinkiePie escribió: 07 Oct 2018, 21:41 Yo igual me lo pongo también, hoy estoy algo rara de humor, será el otoño.
Re: Di lo que piensas
48641Here comes the sun
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual creo que otoño y domingo, que siempre toca un poco también.PinkiePie escribió: 07 Oct 2018, 21:41 Yo igual me lo pongo también, hoy estoy algo rara de humor, será el otoño.
En mi caso a 8000 kilómetros y por Facebook, y más feliz no puedo ser
Si te haces del club HyM siempre es gratuito el envío. [mention]Maitia[/mention]
Seguramente, los domingos son el mal.
[mention]lamaladelanovela[/mention] pon fin a este drama.
Garp escribió: 07 Oct 2018, 22:45 Día 6394749292 de Garp sin ordenador.
Estoy de resaca y el resto sigue igual,la regeneración de mi himen sigue su curso correctamente y mis gatos siguen siendo adorables.
Hoy hablé por whatsapp con Busta durante 5 horas, no coincidimos nunca porque tiene más saraos que el Padre Ángel y Juan Peña juntos pero igual quedamos este fin de semana.
Edito que no recordaba que lo habiamos rebautizado
Muchachas espero que os vaya todo bien que os echo de menos.
La pinkiegata es pisiosa pisiosa y lo peques de Undi también. Y mi Pansi ya no tiene piedras en la vejiga y soy feliz aunque ahora mismo quiera morirme.
Garp escribió: 07 Oct 2018, 23:10 Y esperaivos que todavía no conté que llevo unos días durmiendo en otra habitación porque la mía huele a pintura. Esta habitación está al lado de la cocina y como me molesta el tictac del reloj lo quito todas las noches y lo guardo en un mueble. Pues hoy voy a la cocina por la tarde y no hay reloj, y es que al parecer ayer toda borracha lo guardé y bueno,lo hice tan bien que ahora no aparece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados