Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48621
-Olimpia- escribió: 07 Oct 2018, 18:17
nubecilla escribió: 07 Oct 2018, 18:12 h*stia, que me acabo de enterar que viene mi doble a rodar aquí, me gustaría verla.
¿quién es tu doble?
La Wiig!

Viene a rodar Wonder Woman, hace de villana.
Imagen

48624
Venga Maud, media página más y terminas leñe :bash2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48625
La he liado, tenía ganas de café y he puesto la cafetera pero no se por dónde está tirando el agua porque no sale por el agujero que debería caer para para entrar en la jarra. Tengo media meseta inundada y mogollón de papeles para que no llegue a la vitro. Me parece aún mas raro que lo que está escupiendo es agua y no café.
Cuando enfríe el agua un poco (que sale hirviendo) a ver si limpio todo y yo chitón, que estoy sola y solo me faltaba contar en casa que la cafetera está mal, dirán que me la he cargado yo o algo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48626
Al final cosechas lo que siembras,si hoy esperabas un abrazo y buenas palabras haberlo pensado cuando nos jodiste hace meses lerdo.
Imagen

48627
La de Buffy la vi el otro día en persona y es fea, o sea vi una camiseta de buffy y fue como "hala qué guay" y luego la miré y vi la cabeza de Buffy ahí flotando en la nada y ya fue "ah pues no tanto". La de Brend y Dylan sí me gusta :jiji:

Jo hoy no sé qué me pasa que me he tirado el día llorando a cachos, me puse el docu de los gatos que echaron el domingo pasado en la 2 y que vi sólo al final y en el primer minuto que salieron los gatitos bebé ya llorando que lo tuve que parar, me fui a hacer comida y tal y cual y que era ponerlo y llorar, que al final me lo vi porque es muy guay, pero no sé, sigo llorando y ya no le puedo echar la culpa a los gatitos bebé. Y bueno los achuchones que les he dado y las veces que les he dicho hoy a mis gatas que las quiero ni se las creen, me miraban raras cada vez que lloraba y aquí estamos como tres idiotas, yo llorando y ellas mirando, vaya cuadro :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48628
Entonces está bien el docu [mention]Alabama[/mention]?
Mi suegra acaba de adoptar a dos gatitos que son hermanos y se me cae la baba con ellos. Mi novio ha estado esta semana de visita por su casa y todos los dias me mandaba videos de los dos correteando por la casa :catlove:

48629
Renglones escribió: 07 Oct 2018, 20:22 Entonces está bien el docu Alabama?
:catlove:
Es muy interesante, dan datos desconocidos, yo no sabía que todos los gatos son hipermétropes!!! Y si no eres tonta como yo y te pillas el disgusto de tu vida pues bien :lol:

48630
Alabama escribió: 07 Oct 2018, 20:25
Renglones escribió: 07 Oct 2018, 20:22 Entonces está bien el docu Alabama?
:catlove:
Es muy interesante, dan datos desconocidos, yo no sabía que todos los gatos son hipermétropes!!! Y si no eres tonta como yo y te pillas el disgusto de tu vida pues bien :lol:
Pues igual lo veo esta noche. Que veo en mi futuro que me convertiré en mama gatuna :lol:

48631
Evilqueen escribió: 07 Oct 2018, 19:55 Al final cosechas lo que siembras,si hoy esperabas un abrazo y buenas palabras haberlo pensado cuando nos jodiste hace meses lerdo.
Mi niña :hug: :hug: :hug: Si necesitas hablar, ya sabes.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

48634
Nutty escribió: 07 Oct 2018, 20:51 @Alabama cómo se llama el documental?

Estoy raruna hoy...

48635
Eleanor escribió: 07 Oct 2018, 20:36
Evilqueen escribió: 07 Oct 2018, 19:55 Al final cosechas lo que siembras,si hoy esperabas un abrazo y buenas palabras haberlo pensado cuando nos jodiste hace meses lerdo.
Mi querida eleganteee :wub: ,gracias por todo,hoy tocaba ser Pantoja aka “dientes dientes” en evento familiar,lo he llevado bastante bien,mejor de lo esperado y ahora hasta navidad a ser feliz que ya toca!a partir de mañana evileto y yo estrenamos nuevo vidorro!! :enamorados:
Imagen

48637
Evilqueen escribió: 07 Oct 2018, 21:06
Eleanor escribió: 07 Oct 2018, 20:36
Mi querida eleganteee :wub: ,gracias por todo,hoy tocaba ser Pantoja aka “dientes dientes” en evento familiar,lo he llevado bastante bien,mejor de lo esperado y ahora hasta navidad a ser feliz que ya toca!a partir de mañana evileto y yo estrenamos nuevo vidorro!! :enamorados:
Me alegro muchísimo :wub: :wub: os lo merecéis
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

48639
Alabama escribió: 07 Oct 2018, 21:00
Nutty escribió: 07 Oct 2018, 20:51 @Alabama cómo se llama el documental?

Estoy raruna hoy...
Gracias!! :enamorado: Que Dior te lo pague con buenos ronroneos
Here comes the sun