La Wiig!
Viene a rodar Wonder Woman, hace de villana.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es muy interesante, dan datos desconocidos, yo no sabía que todos los gatos son hipermétropes!!! Y si no eres tonta como yo y te pillas el disgusto de tu vida pues bien
Pues igual lo veo esta noche. Que veo en mi futuro que me convertiré en mama gatuna
Mi niña Si necesitas hablar, ya sabes.Evilqueen escribió: 07 Oct 2018, 19:55 Al final cosechas lo que siembras,si hoy esperabas un abrazo y buenas palabras haberlo pensado cuando nos jodiste hace meses lerdo.
Mi querida eleganteee ,gracias por todo,hoy tocaba ser Pantoja aka “dientes dientes” en evento familiar,lo he llevado bastante bien,mejor de lo esperado y ahora hasta navidad a ser feliz que ya toca!a partir de mañana evileto y yo estrenamos nuevo vidorro!!
Me alegro muchísimo os lo merecéisEvilqueen escribió: 07 Oct 2018, 21:06Mi querida eleganteee ,gracias por todo,hoy tocaba ser Pantoja aka “dientes dientes” en evento familiar,lo he llevado bastante bien,mejor de lo esperado y ahora hasta navidad a ser feliz que ya toca!a partir de mañana evileto y yo estrenamos nuevo vidorro!!
Cuéntanos por favor!Sunrise escribió: 07 Oct 2018, 20:43 El amor aparece dónde menos te lo esperas, palabrita de Sunrise.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados