EL valenciano vuelve a finales de la semana que viene.
Jo, a ver el pobre como lo está llevando.
Estoy tan a gusto con el italiano sola estos días (llevaba mucho sin traer yo salseos).
Re: Di lo que piensas
4862 [mention]lamaladelanovela[/mention] quiero rangos personalizados para todos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4864¿Habéis hablado algo más con él [mention]PinkiePie[/mention]?
Tú aprovecha bien del tiempo con el italiano, los dos en la comodidad del hogar :D
Tú aprovecha bien del tiempo con el italiano, los dos en la comodidad del hogar :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4865Para todos? No me va a dar la vida
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
4866Que bueno el rango de Drama
Última edición por choco el 25 Feb 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
4867PinkiePie escribió: 25 Feb 2018, 18:29 EL valenciano vuelve a finales de la semana que viene.
Jo, a ver el pobre como lo está llevando.
Estoy tan a gusto con el italiano sola estos días (llevaba mucho sin traer yo salseos).
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4868Hombre para todos es difícil, pero así de imprevisto cámbiaselo a la pipol
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4869Dios mio como se puede oler tanto a vaca siempre. Voy en el bus con un chaval de la facultad que conozco de vista y SIEMPRE huele a vaca y me quiero morir.
Pinkie, aprovecha
Pinkie, aprovecha
4870[mention]Eleanor[/mention] le contestó al italiano hace unos días que iba llevando la situación y prefería contarnos en persona (vaya, no sabe que sabemos lo que pasó) y que volvía a finales de la que viene, supongo que el pobre no tendrá muchas ganas de hablar.
Pero bueno, mientras tanto disfruto el tiempo con el otro, aunque me roba horas de sueño Hoy vamos a hacer pizza casera para cenar, jo, yo estaba siendo la dura en todo esto, pero esta temporada me estoy empezando a pillar bastante.
Pero bueno, mientras tanto disfruto el tiempo con el otro, aunque me roba horas de sueño Hoy vamos a hacer pizza casera para cenar, jo, yo estaba siendo la dura en todo esto, pero esta temporada me estoy empezando a pillar bastante.
4871Tú no escupas mucho para arriba que a ver si luego vas a acabar llorando.Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 18:33Hombre para todos es difícil, pero así de imprevisto cámbiaselo a la pipol
4873Regular, este año está siendo muy duro y sólo llevamos dos meses, necesito un poco de paz y de tranquilidad, porque cada vez me agobio más.tostadita escribió: 25 Feb 2018, 18:22 Ay, con lo que me gustan las alcachofas y lo que odio arreglarlas para poder comerlas :grr: .
¡Qué guapa te has puesto @<S>! ¿Ya estás mejor de aquél susto que te llevaste?
4874S, ya sabes que para cualquier cosa que necesites hablar, tienes mi bandeja de mp disponible
4875:mmwlk:Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:39Tú no escupas mucho para arriba que a ver si luego vas a acabar llorando.Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 18:33Hombre para todos es difícil, pero así de imprevisto cámbiaselo a la pipol
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4876Si es que estaba cantado. Aprovecha el momento y disfruta.PinkiePie escribió: 25 Feb 2018, 18:35 @Eleanor le contestó al italiano hace unos días que iba llevando la situación y prefería contarnos en persona (vaya, no sabe que sabemos lo que pasó) y que volvía a finales de la que viene, supongo que el pobre no tendrá muchas ganas de hablar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4877Jo, es que el otro día me dijo que a ver si le podía dejar mis libros de feminismo, a mí con eso ya me gana :D
4878[mention]<S>[/mention] un abrazote . Si necesitas algo, ya sabes.
[mention]PinkiePie[/mention] estaba clarinete :silbar: . Tú déjate querer a ver las cosas hasta dónde llegan (que encima hace pizzas, eso le da puntos!)
[mention]PinkiePie[/mention] estaba clarinete :silbar: . Tú déjate querer a ver las cosas hasta dónde llegan (que encima hace pizzas, eso le da puntos!)
4880Bueno, va a intentar hacerla hoy, que la masa nunca la hizo, pero estuvo informándose esta semana, de todas formas como le gusta mucho cocinar sí que me cocina muchas veces así que de eso no tengo queja tampoco (encima a veces busca recetas vegetarianas para que pueda comerlas yo ). Jo, que igual es que esta semana estoy con las hormonas regliles actuando y por eso estoy así, que hasta ahora me gustaba, pero bien, sin más, pero esta semana estoy enchochándome muchotostadita escribió: 25 Feb 2018, 18:48 @<S> un abrazote . Si necesitas algo, ya sabes.
@PinkiePie estaba clarinete :silbar: . Tú déjate querer a ver las cosas hasta dónde llegan (que encima hace pizzas, eso le da puntos!)
Por cierto, @vulgare con su crush va viendo en popa, ¿no?