Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
4861Creo que es a partir de 12 años.. Llevar niños pequeños a una peli que no es para ellos me parece tener ganas de dar por saco. A ellos y al resto del público
Es que a no ser que les hayáis hablado de feminismo no la van a entender bien.Licorne escribió: 28 Jul 2023, 07:58 Entiendo que Barbie es una película adulta, no apta para niños ¿verdad? Es que quería ir a verla, pero tendría que llevarme a mis hijos.
Qué me dices le tenía ganas.Licorne escribió: 28 Jul 2023, 11:10 Pues nada, esperaré a que salga en plataformas y la veré yo. El último día fuimos a ver Elemental y menudo coñazo de película.
no te puedo ayudar mucho, porque ella lo ha llevado muy discretamente y nunca nos ha dado detalles de nada a las amigas (y tampoco le preguntamos detalles nosotras). Sé que se vio algo -un pliegue raro- en un pecho un día (ella estaba aún con lactancia y pensaba que sería de eso) fue al médico y le diagnosticaron cáncer de mama, pero muy inicial, vamos. Tiempo después, en pruebas rutinarias, se lo detectaron en el otro pecho. Sé que le operaron y le extirparon, pero no sé si todo el pecho o parte. No le he preguntado nunca, por prudencia (es muy delgadita con poquísimo pecho, y vestida no se le nota nada).lamaladelanovela escribió: 28 Jul 2023, 13:14 Ay @Licorne.
De qué tipo era el inicial? Sabes si le habían hecho la prueba genética?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados