Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4862
Gracias Marezha lo hemos estado mirando hoy, pero la segunda pregunta es si se ha pedido algún tipo de ayuda previa y si contestas no ya te excluye directamente. Y eso es lo que no entiendo, osea si no se ha recibido nada anteriormente ya no se puede pedir la renta mínima vital?
No sé si esto se debe a que tienen que ver qué dan la ayuda a gente que ha agotado todas las ayudas posibles o que.

4863
Chanel_lover escribió: 03 Jun 2020, 00:34 Gracias @Marezha lo hemos estado mirando hoy, pero la segunda pregunta es si se ha pedido algún tipo de ayuda previa y si contestas no ya te excluye directamente. Y eso es lo que no entiendo, osea si no se ha recibido nada anteriormente ya no se puede pedir la renta mínima vital?
No sé si esto se debe a que tienen que ver qué dan la ayuda a gente que ha agotado todas las ayudas posibles o que.
Quizás lo que quiere decir es que si puedes pedir algún tipo de ayuda y no lo has hecho no tienes derecho a la renta mínima? En plan, si tienes derecho a otra ayuda pídela primero? Porque no dice si alguna vez has pedido, dice "Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho".
Imagen

4868
Estoy atacada, ayer vi un bicho que creo que era una cucaracha al lado del lavavajillas, era pequeña y marrón muy oscura. La maté, pero empecé a leer que si ves una hay más. Yo justo acababa de limpiar debajo del lavavajillas, pero sin sacarlo, más que nada, porque pensé que no iba a poder sacarlo. A raíz de eso miré, y sí, podía sacarlo, lo saqué y limpié con lejía, no vi nada raro. También saqué la nevera y lo mismo, limpié con lejía, pero no vi nada raro. La lavadora no pude sacarla, pero la cambié antes del estado de alarma, como 15 días antes, y no había nada cuando se cambió.
Empecé a leer y decidí comprar un gel en Amazon que dice que acaba con ellas.
Se lo cuento a una amiga y me dice, pudo venir de cualquier sitio, no quiere decir que las tengas, podía ser una solitaria que entró por la ventana o la cañería. Pero me dice que ahora que compré ese gel, que lo huelen y las atrae, que no lo eche. Le digo, vale, lo guardo en el armario de la terraza, en el paquete que venga, y me dice mi amiga que no, que van a olerlo igual, que es como si guardo carne en un paquete y una bolsa en el armario, que el perro lo huele igual, pues que las cucarachas lo huelen igual y que se me va a llenar la casa de cucarachas y encima como va a estar dentro de una caja que no van a poder comerlo, no van a morir y voy a tener una plaga.
Ahora estoy más atacada todavía, he ido a cancelar el pedido y no me deja.
¿Alguien que me pueda decir si lo que dice mi amiga es verdad? ¿Qué haríais? devolver el paquete en cuanto venga, guardarlo, usarlo... Estoy loca, ayer no dormí y hoy me parece que tampoco voy a poder hacerlo.

4870
Gorgeous escribió: 08 Jun 2020, 09:10 @Vitalinea00 desconozco ese gel, pero si tu amiga estuviese en lo cierto, la fábrica y los almacenes donde guardan ese producto estarían infestadas, ¿no? No creo que teniendo el producto dentro de su envase lo "huelan", ni que fueran feromonas de macho potente.

Pero bueno, no sé de qué producto hablas, igual debe manejarse con cuidado.
Es que según me dijo ella se supone que son feromonas.
Es este

4871
Vitalinea00 escribió: 08 Jun 2020, 09:22
Gorgeous escribió: 08 Jun 2020, 09:10 @Vitalinea00 desconozco ese gel, pero si tu amiga estuviese en lo cierto, la fábrica y los almacenes donde guardan ese producto estarían infestadas, ¿no? No creo que teniendo el producto dentro de su envase lo "huelan", ni que fueran feromonas de macho potente.

Pero bueno, no sé de qué producto hablas, igual debe manejarse con cuidado.
Es que según me dijo ella se supone que son feromonas.
Es este
Tranquila, no va a atraer, lo sé porque lo he usado. Las cucarachas no vas a verlas moviendo los electrodomésticos, sólo con la vibración ya han huido (cañería, motor...), yo pondría unas gotas de gel debajo del lavavajillas porque es verdad que una sola no va a haber, seguro hay más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4872
Las cucarachas son mi mayor pesadilla. Desde que vivo en mi piso (3 años), no he visto ninguna. Pero es la única cosa con la que no puedo. A mí me funciona muy bien como repelente en ventanas, baños, puertas... Baygon. Es un producto cuyo uso he heredado de mi madre y no hemos tenido nunca problema de cucarachas. Pero es verdad, que hay que tener mucha limpieza y, en mi caso, estoy a expensas de poner también mosquiteras (me faltan en 4 ventanas (aunque solo la voy a poner en 3 de ellas, pues la otra ventana nunca,. nunca la abro porque hay 2 en la sala), porque no hay que olvidarse de las voladoras.
Y me acabas de recordar que quiero limpiar lavadora y frigorífico por detrás. Que desde que los compré (3 años), no los he retirado. Y toca.

4873
Yo tuve una plaga de las marrones pequeñas, creo que germánicas, y en 10 días, más o menos, desparecieron. Al principio te irás encontrando alguna que otra muerta hasta que no las vuelves a ver.

Te aconsejo poner también el producto en las esquinas de la encimera y de los armarios. Fue la solución definitiva. Suerte!!

4874
A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
Por cierto, a mí me dan pánico las cucas, no puedo con ellas, el otro día leí que tendremos más mosquitos, moscas y cucas este verano, porque la primavera ha sido lluviosa... :triste: :susto: :lloro:

4875
Kalippo escribió: 07 Jun 2020, 23:46 No se si oo he soñado o existe

Ya sabéis que en Aliexpress, si pones una foto de lo que buscas te enseñan lo mismo o parecido.

Existe alguna APP que le hagas una foto a algo h te diga que es
????
No sé si existen apps de este estilo como tal pero a veces busco fotos en las imágenes de Google. Dentro de Google en Imágenes, a la derecha del buscador hay como un icono de cámara y te permite subir imágenes. No sé si eso te podría ayudar.

---

Yo una vez vi una cuca en el pasillo y nunca vi más pero me habéis asustado jaja. No tengo lavavajillas pero qué asquito de pensar que las atrae. Me he alegrado de no tenerlo al leer eso y todo 😂

4876
mochis escribió: 08 Jun 2020, 12:51 A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
Por cierto, a mí me dan pánico las cucas, no puedo con ellas, el otro día leí que tendremos más mosquitos, moscas y cucas este verano, porque la primavera ha sido lluviosa... :triste: :susto: :lloro:
Me muero. Qué me estás contando??
Yo no tengo lavavajillas, pero me aterra cualquier posibilidad de tenerlas en casa. Yo limpio y retiro muebles con asiduidad (al menos una vez por semana). Pero esta semana me pongo de inmediato con lavadora y frigo por detrás, que son los únicos electrodomésticos grandes que no retiro.
Me dan pavor esos seres. Y que no se extingan...

4877
Yo tengo lavavajillas y toco madera, pero no hay. Me han salido cuando los vecinos han hecho obras. Y nunca saco los electrodomésticos para limpiar por detrás, no puedo con ellos y cuando he hecho cambio después de 10-15 años tampoco había gran cosa, polvo y poco más.

Pongo cajita en el recibidor de mi casa, para que no pase de ahí. La gente dice de todo, eso también.

4879
mochis escribió: 08 Jun 2020, 15:13
LastKiss escribió: 08 Jun 2020, 13:15 La gente dice de todo, eso también.
¿Lo dices por el técnico? Hombre, yo sí me lo creo, era un hombre con experiencia y le aseguró que estaba cansado de ver lavavajillas llenos de cucas. :susto:
No. Por lo de que si compras el paquete anticuquis, te van a venir todas, que lo huelen.

Lo del lavavajillas tiene sentido porque están en las tuberías.

4880
mochis escribió: 08 Jun 2020, 12:51 A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
Yo no creo que sea por los restos de comida, también se pueden ver debajo de un frigorífico, una lavadora y de una cafetera industrial. Justo antes del confinamiento estaba yo en la cafetería de una amiga y le trajeron una cafetera "nueva", o sea, era puesta a punto, pero no era nueva a estrenar y justamente cuando ya se había ido el repartidor del café, que fue quien puso la cafetera, estoy hablando con mi amiga y veo salir una cucaracha de la cafetera y ahí no hay comida, les basta calor y humedad. También se ven en los baños por lo mismo, calor y humedad.
No hay cosa que me pueda dar más asco, muchísimo más que cualquier otro bicho!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen