Chanel_lover, el gobierno ha sacado un simulador para ver si tienes derecho al IMV o no, mira a ver si tu novio podría recibirlo:
https://ingreso-minimo-vital.seg-social ... /simulador
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4862Gracias Marezha lo hemos estado mirando hoy, pero la segunda pregunta es si se ha pedido algún tipo de ayuda previa y si contestas no ya te excluye directamente. Y eso es lo que no entiendo, osea si no se ha recibido nada anteriormente ya no se puede pedir la renta mínima vital?
No sé si esto se debe a que tienen que ver qué dan la ayuda a gente que ha agotado todas las ayudas posibles o que.
No sé si esto se debe a que tienen que ver qué dan la ayuda a gente que ha agotado todas las ayudas posibles o que.
4863Quizás lo que quiere decir es que si puedes pedir algún tipo de ayuda y no lo has hecho no tienes derecho a la renta mínima? En plan, si tienes derecho a otra ayuda pídela primero? Porque no dice si alguna vez has pedido, dice "Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho".Chanel_lover escribió: 03 Jun 2020, 00:34 Gracias @Marezha lo hemos estado mirando hoy, pero la segunda pregunta es si se ha pedido algún tipo de ayuda previa y si contestas no ya te excluye directamente. Y eso es lo que no entiendo, osea si no se ha recibido nada anteriormente ya no se puede pedir la renta mínima vital?
4864Si Keren yo también lo entiendo así. Como que antes de pedir la renta mínima agotes las posibilidades de ayudas anteriores.
4865con la tarjeta bnext puedes recargar dinero desde un cajero?? y si no, que tarjeta monedero/prepago te permite recargar desde un cajero? grcias
4866No, en la bnext metes el dinero a través de la aplicación. Con cuál se puede ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
4867No se si oo he soñado o existe
Ya sabéis que en Aliexpress, si pones una foto de lo que buscas te enseñan lo mismo o parecido.
Existe alguna APP que le hagas una foto a algo h te diga que es
????
Ya sabéis que en Aliexpress, si pones una foto de lo que buscas te enseñan lo mismo o parecido.
????
4868Estoy atacada, ayer vi un bicho que creo que era una cucaracha al lado del lavavajillas, era pequeña y marrón muy oscura. La maté, pero empecé a leer que si ves una hay más. Yo justo acababa de limpiar debajo del lavavajillas, pero sin sacarlo, más que nada, porque pensé que no iba a poder sacarlo. A raíz de eso miré, y sí, podía sacarlo, lo saqué y limpié con lejía, no vi nada raro. También saqué la nevera y lo mismo, limpié con lejía, pero no vi nada raro. La lavadora no pude sacarla, pero la cambié antes del estado de alarma, como 15 días antes, y no había nada cuando se cambió.
Empecé a leer y decidí comprar un gel en Amazon que dice que acaba con ellas.
Se lo cuento a una amiga y me dice, pudo venir de cualquier sitio, no quiere decir que las tengas, podía ser una solitaria que entró por la ventana o la cañería. Pero me dice que ahora que compré ese gel, que lo huelen y las atrae, que no lo eche. Le digo, vale, lo guardo en el armario de la terraza, en el paquete que venga, y me dice mi amiga que no, que van a olerlo igual, que es como si guardo carne en un paquete y una bolsa en el armario, que el perro lo huele igual, pues que las cucarachas lo huelen igual y que se me va a llenar la casa de cucarachas y encima como va a estar dentro de una caja que no van a poder comerlo, no van a morir y voy a tener una plaga.
Ahora estoy más atacada todavía, he ido a cancelar el pedido y no me deja.
¿Alguien que me pueda decir si lo que dice mi amiga es verdad? ¿Qué haríais? devolver el paquete en cuanto venga, guardarlo, usarlo... Estoy loca, ayer no dormí y hoy me parece que tampoco voy a poder hacerlo.
Empecé a leer y decidí comprar un gel en Amazon que dice que acaba con ellas.
Se lo cuento a una amiga y me dice, pudo venir de cualquier sitio, no quiere decir que las tengas, podía ser una solitaria que entró por la ventana o la cañería. Pero me dice que ahora que compré ese gel, que lo huelen y las atrae, que no lo eche. Le digo, vale, lo guardo en el armario de la terraza, en el paquete que venga, y me dice mi amiga que no, que van a olerlo igual, que es como si guardo carne en un paquete y una bolsa en el armario, que el perro lo huele igual, pues que las cucarachas lo huelen igual y que se me va a llenar la casa de cucarachas y encima como va a estar dentro de una caja que no van a poder comerlo, no van a morir y voy a tener una plaga.
Ahora estoy más atacada todavía, he ido a cancelar el pedido y no me deja.
¿Alguien que me pueda decir si lo que dice mi amiga es verdad? ¿Qué haríais? devolver el paquete en cuanto venga, guardarlo, usarlo... Estoy loca, ayer no dormí y hoy me parece que tampoco voy a poder hacerlo.
4869Vitalinea00 desconozco ese gel, pero si tu amiga estuviese en lo cierto, la fábrica y los almacenes donde guardan ese producto estarían infestadas, ¿no? No creo que teniendo el producto dentro de su envase lo "huelan", ni que fueran feromonas de macho potente.
Pero bueno, no sé de qué producto hablas, igual debe manejarse con cuidado.
4870Es que según me dijo ella se supone que son feromonas.Gorgeous escribió: 08 Jun 2020, 09:10 @Vitalinea00 desconozco ese gel, pero si tu amiga estuviese en lo cierto, la fábrica y los almacenes donde guardan ese producto estarían infestadas, ¿no? No creo que teniendo el producto dentro de su envase lo "huelan", ni que fueran feromonas de macho potente.
Es este
4871Tranquila, no va a atraer, lo sé porque lo he usado. Las cucarachas no vas a verlas moviendo los electrodomésticos, sólo con la vibración ya han huido (cañería, motor...), yo pondría unas gotas de gel debajo del lavavajillas porque es verdad que una sola no va a haber, seguro hay más.Vitalinea00 escribió: 08 Jun 2020, 09:22Es que según me dijo ella se supone que son feromonas.Gorgeous escribió: 08 Jun 2020, 09:10 @Vitalinea00 desconozco ese gel, pero si tu amiga estuviese en lo cierto, la fábrica y los almacenes donde guardan ese producto estarían infestadas, ¿no? No creo que teniendo el producto dentro de su envase lo "huelan", ni que fueran feromonas de macho potente.
Es este
No te quejes del calor, planta un árbol
4872Las cucarachas son mi mayor pesadilla. Desde que vivo en mi piso (3 años), no he visto ninguna. Pero es la única cosa con la que no puedo. A mí me funciona muy bien como repelente en ventanas, baños, puertas... Baygon. Es un producto cuyo uso he heredado de mi madre y no hemos tenido nunca problema de cucarachas. Pero es verdad, que hay que tener mucha limpieza y, en mi caso, estoy a expensas de poner también mosquiteras (me faltan en 4 ventanas (aunque solo la voy a poner en 3 de ellas, pues la otra ventana nunca,. nunca la abro porque hay 2 en la sala), porque no hay que olvidarse de las voladoras.
Y me acabas de recordar que quiero limpiar lavadora y frigorífico por detrás. Que desde que los compré (3 años), no los he retirado. Y toca.
Y me acabas de recordar que quiero limpiar lavadora y frigorífico por detrás. Que desde que los compré (3 años), no los he retirado. Y toca.
4873Yo tuve una plaga de las marrones pequeñas, creo que germánicas, y en 10 días, más o menos, desparecieron. Al principio te irás encontrando alguna que otra muerta hasta que no las vuelves a ver.
Te aconsejo poner también el producto en las esquinas de la encimera y de los armarios. Fue la solución definitiva. Suerte!!
Te aconsejo poner también el producto en las esquinas de la encimera y de los armarios. Fue la solución definitiva. Suerte!!
4874A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
Por cierto, a mí me dan pánico las cucas, no puedo con ellas, el otro día leí que tendremos más mosquitos, moscas y cucas este verano, porque la primavera ha sido lluviosa...
Por cierto, a mí me dan pánico las cucas, no puedo con ellas, el otro día leí que tendremos más mosquitos, moscas y cucas este verano, porque la primavera ha sido lluviosa...
4875No sé si existen apps de este estilo como tal pero a veces busco fotos en las imágenes de Google. Dentro de Google en Imágenes, a la derecha del buscador hay como un icono de cámara y te permite subir imágenes. No sé si eso te podría ayudar.Kalippo escribió: 07 Jun 2020, 23:46 No se si oo he soñado o existe
????
---
Yo una vez vi una cuca en el pasillo y nunca vi más pero me habéis asustado jaja. No tengo lavavajillas pero qué asquito de pensar que las atrae. Me he alegrado de no tenerlo al leer eso y todo
4876Me muero. Qué me estás contando??mochis escribió: 08 Jun 2020, 12:51 A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
Yo no tengo lavavajillas, pero me aterra cualquier posibilidad de tenerlas en casa. Yo limpio y retiro muebles con asiduidad (al menos una vez por semana). Pero esta semana me pongo de inmediato con lavadora y frigo por detrás, que son los únicos electrodomésticos grandes que no retiro.
Me dan pavor esos seres. Y que no se extingan...
4877Yo tengo lavavajillas y toco madera, pero no hay. Me han salido cuando los vecinos han hecho obras. Y nunca saco los electrodomésticos para limpiar por detrás, no puedo con ellos y cuando he hecho cambio después de 10-15 años tampoco había gran cosa, polvo y poco más.
Pongo cajita en el recibidor de mi casa, para que no pase de ahí. La gente dice de todo, eso también.
Pongo cajita en el recibidor de mi casa, para que no pase de ahí. La gente dice de todo, eso también.
4878¿Lo dices por el técnico? Hombre, yo sí me lo creo, era un hombre con experiencia y le aseguró que estaba cansado de ver lavavajillas llenos de cucas.
4879No. Por lo de que si compras el paquete anticuquis, te van a venir todas, que lo huelen.
Lo del lavavajillas tiene sentido porque están en las tuberías.
4880Yo no creo que sea por los restos de comida, también se pueden ver debajo de un frigorífico, una lavadora y de una cafetera industrial. Justo antes del confinamiento estaba yo en la cafetería de una amiga y le trajeron una cafetera "nueva", o sea, era puesta a punto, pero no era nueva a estrenar y justamente cuando ya se había ido el repartidor del café, que fue quien puso la cafetera, estoy hablando con mi amiga y veo salir una cucaracha de la cafetera y ahí no hay comida, les basta calor y humedad. También se ven en los baños por lo mismo, calor y humedad.mochis escribió: 08 Jun 2020, 12:51 A una amiga de mi madre, un técnico fue a arreglarle el lavavajillas, estaba lleno de cucarachas y le dijo que los lavavajillas eran una fuente de cucarachas, se sienten atraídas por los restos de comida
No hay cosa que me pueda dar más asco, muchísimo más que cualquier otro bicho!
No te quejes del calor, planta un árbol