Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4861
Maitia escribió: 15 Ene 2019, 14:04 Oye duda. Pero Jacob hace algo más con la música que grabarse a sí mismo? Osea, graba a otros grupos, alquila el estudio o cosas así, o simplemente se graba a él? Y otra duda, sé que sacó un disco, pero vaya, como si lo sacara yo que no me conocen ni en mi casa o tiene flanes y da conciertos?
Hay mil estudios de grabación, no creo que nadie vaya a pagar por grabar en una habitación (por mucho que se la haya apañado) en el sótano de un aficionado.

De su propia música vive muy poca gente, no sé si aparte de las canciones que saque trabajará como músico de estudio o algo parecido pero de sus discos ni de broma.
Imagen

4862
A mí tampoco me gusta la casa de Grace, incluso aún bien decorada, no sabría que hacer con una casa tan enorme y de pensar en limpiarla y en la factura de la calefacción...

La primera habitación que enseñó, no sé si es de ellos o de invitados porque fui viendo el vídeo a saltos, no me pareció fea, aunque todo taaan blanco no es mi estilo, pero la de las niñas muy sosa.

Los lavabos sí me gustan. Pero los baños en general que ha enseñado me parecen hechos a medias, algunas cosas nuevas, como los lavabos, y las bañeras de cuéntame.

Voy a ver la otra casa que decís.

edito, pues sí, la de azul místico me ha encantado.

4865
Me ha salido en recomendados un video de Paula Gonu sobre el tallaje de pantalones, y aunque no formo parte de su público porque le saco unos cuantos años, lo he visto y no puedo hacer más que aplaudir su idea. Compra ocho pantalones de la misma talla en diferentes tiendas (todo low cost excepto uno Levis) y se los prueba para que veamos la diferencia del tallaje. Ojiplática me he quedado cuando tres no le valían :wirr: y el resto le iba más bien apretados. Ella dice que siempre ha usado la 36 y que no ha subido de peso (ahí ya no sé si miente o no, porque el culo no se lo veo de 36 precisamente :D: ) pero me ha gustado mucho que no tuviera miedo de mostrar la "tiranía" de las tallas, con patrones cada vez más pequeños. Me parece bizarrísimo que una chica delgada como ella vaya prácticamente embutida con una 38, clama al cielo. Y por otra parte, aplaudo también su actitud, muy diferente de la mayoría de youtubers que recalcan que se han cogido la S porque "XS no quedaba" en cada una de las prendas que enseñan en los Hauls.
Imagen

4867
Renosaurio está subiendo fotos viejas a ig y su labio superior me parece que también casualmente le creció con la pubertad como a Goico 🙈 que vale que se los pinta mucho por fuera y la cara puede cambiar y tal, pero que te crezca mágicamente el labio superior creo que no es algo que pase. Tengo muy mal ojo para las operaciones/pinchazos e igual sí que tuvo esa suerte (siempre me parecieron muy a naturales y que sabía pintarlos bien), pero es que hay en fotos que sin estar sintiendo prácticamente no tiene nada (el inferior por ejemplo si lo tiene igual que ahora).
Imagen

4868
PinkiePie escribió: 15 Ene 2019, 22:08 Renosaurio está subiendo fotos viejas a ig y su labio superior me parece que también casualmente le creció con la pubertad como a Goico 🙈 que vale que se los pinta mucho por fuera y la cara puede cambiar y tal, pero que te crezca mágicamente el labio superior creo que no es algo que pase. Tengo muy mal ojo para las operaciones/pinchazos e igual sí que tuvo esa suerte (siempre me parecieron muy a naturales y que sabía pintarlos bien), pero es que hay en fotos que sin estar sintiendo prácticamente no tiene nada (el inferior por ejemplo si lo tiene igual que ahora).
:wow: en este caso creo que aciertas! Son un cantado las fotos, esta cambiadisma, pero yo lo subo a labios superior, nariz y cejas nuevas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4870
Yo también lo creo, lo de la pubertad lo decía medio en broma, es que es súper cantoso o yo soy la única con la mala suerte de tener la misma cara desde los 4 años y sin milagros mágicos puberales.
Ya lo pensé una vez que subió una de ella de pequeña y tenía labio inexistente, que vale que era muy niña en la que vi, pero era inexistente inexistente y no sé, los labios no crecen tanto mágicamente, yo por lo menos veo fotos mías de pequeña y no tengo ningún cambio drástico :D:
Imagen

4872
A mi algunas me tenéis en IG y sabéis que los tengo gorditos, por ejemplo, pero coño, ya lo decían las enfermeras de la UCI de neonatos, que menudos morrazos me gastaba. Y tengo más o menos la misma cara desde los 3 o 4 años también, Pinkie, creo que es bastante normal, lo raro son las influensers que les decrece la nariz, les aumentan los labios...

[mention]metz[/mention] que otras cosas? Aparte del pinchazo y el pintar por fuera.

4874
Qué desgracia la nuestra, [mention]Margaery[/mention], que con la edad no nos salió un filtro de ig en la cara 🙈

Yo hay cosas que creo que se sabe maquillar muy bien, por ejemplo la nariz, lo de las cejas que dijo Peti ya no sé porque eso, no se ver operaciones aunque es verdad que la zona del ojo le ha cambiado y a mí sí me cambio fue para mal por ir con los ojos achinados por la vida por culpa de la miopía, que yo tenía ojazos y han desaparecido :D:
Ah y que en LA yo creo que pasa hambre, porque vamos, desde que empecé yo a seguirla a ahora bajó 10 kg tranquilamente.
Imagen

4875
PinkiePie escribió: 15 Ene 2019, 22:08 Renosaurio está subiendo fotos viejas a ig y su labio superior me parece que también casualmente le creció con la pubertad como a Goico 🙈 que vale que se los pinta mucho por fuera y la cara puede cambiar y tal, pero que te crezca mágicamente el labio superior creo que no es algo que pase. Tengo muy mal ojo para las operaciones/pinchazos e igual sí que tuvo esa suerte (siempre me parecieron muy a naturales y que sabía pintarlos bien), pero es que hay en fotos que sin estar sintiendo prácticamente no tiene nada (el inferior por ejemplo si lo tiene igual que ahora).
Madre mía, es que no parece la misma persona. Ilustro para que no se pierda :mrgreen:

Imagen
Imagen